El seo después de google pinguino

  • 85 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
85
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. El SEO después de googlepinguino La nueva actualización de Google Pingüino fue un gran cambio que ha sido muy inquietante para SEO'ers, tanto blackhats y whitehats. Parece que donde quiera que vaya, la gente que se había considerado previamente a sí mismos como "profesionales", están estupefactos como sus estables sitios de la autoridad han pasado de la clasificación en el top 5 para palabras claves competitivas, de no clasificación en absoluto. Nunca ha sido más susurros (tanto en broma o no), que el SEO ha muerto. Lo cual me lleva a ... La pregunta número uno que la gente se pregunta: ¿Qué hizo esta actualización y cómo puedo recuperar? (Al leer este mensaje. Duh!) Micrositio de Maestros está en una posición única como operamos como un rastreador de rango, tenemos datos de clasificación históricos para miles de sitios web. Tenemos datos sobre los sitios que todavía están haciendo muy bien, y tenemos datos sobre los sitios en los rankings han tanked. Hemos decidido a la mía a través de todos estos datos (que nos da una buena muestra de gran tamaño), y los resultados que hemos encontrado, aunque no inesperada para nosotros, debería darle una indicación clara de exactamente cómo se debe construir y clasificar los sitios en movimiento adelante. Ok, ahora a lo que realmente le importa. ¿Qué hemos averiguado? Enlace sobre-optimización es uno de los más arrojados en torno a conceptos en la comunidad SEO ahora, por lo que era natural que decidimos buscar primero. Echamos un vistazo a los sitios que se derrumbó y los sitios que no lo hicieron, y por tanto nos fijamos en lo que fue su distribución texto del ancla. Más específicamente, se mostraron interesados en ver qué porcentaje de esos vínculos tenido el ancla de texto para las palabras clave que el sitio estaba tratando de optimizar SERP visibilidad (como "widgets azules") frente a cualquier otro tipo de texto de anclaje (esto podría ser "bluewidgets. com "," widgets azules | el sitio número uno de tu currículum "," haga clic aquí ", o cualquier cosa que no fuera una palabra clave que contiene el volumen de búsquedas medible).
  • 2. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que cada sitio nos fijamos en la que fue golpeado negativamente por el pingüino actualización tuvo una "palabra clave de dinero" como el ancla de texto de más del 60% de sus enlaces entrantes. Por otra parte, los sitios que no se vieron afectadas por la actualización tenido porcentajes mucho más al azar. Tras más de un 60% de su texto de anclaje es una palabra clave dinero no garantiza que su sitio sería golpeado por la pena
  • 3. (muchos de los sitios no afectados tenían números tan malos), pero si es menor de 50% de su texto de anclaje de los enlaces entrantes fueron "palabras clave" de dinero que está casi garantizado que no se vieron afectados por esta actualización. Echando un vistazo a la información anterior se compiló dice mucho de lo mismo. El gráfico anterior muestra que sólo el 5% de los sitios afectados por la actualización tenía una estructura de URL (por ejemplo: bluewidgets.com) en 2 o más de sus 5 mayoría de los textos de anclaje comunes. Por otro lado, casi la mitad de los sitios no afectados tenía la misma. ¿Qué quiere decir esto? La mayoría de ustedes dirán que esto es un claro ejemplo de que Google ha publicado un enlace pena de sobre-optimización (o por lo menos el enlace de sobre-optimización devaluación), y eso es absolutamente correcto. Sin embargo, eso es sólo la mitad de lo que hemos descubierto (de hecho, es el medio menos importante!) Si esta actualización no es sólo sobre- optimización, qué más aparece como un factor? En el post reciente realizado por MattCutts , que específicamente llamó páginas que trataban de relevancia falsa (o simplemente no son pertinentes en absoluto), y dio un ejemplo exagerado de lo que debe evitar . Aunque su ejemplo es un poco extremo, que da una idea de lo que Google va después: enlaces que no son relevantes (y por lo tanto no es probable que se cree, naturalmente). Esto no debería ser una sorpresa para nadie que Google quiere evitar esto. Después de todo, ¿cómo puede una "cita" o "recomendación" (que es como el concepto de vínculo "valoración" llegó a ser el primero)
  • 4. será válida si la cita o el enlace no tiene absolutamente nada que ver con la página o en el sitio que está en ? Decidimos probar esto por echar un vistazo a los mejores enlaces para todos los sitios que figuran en nuestro estudio para ver cuántos de esos enlaces provienen de sitios que se encuentran en los mismos nichos, similares o relacionados .
  • 5. Estos datos muestran algo muy importante: sitios penalizados generalmente tenían muy pocos enlaces que provienen de dominios y sitios web en el mismo nicho . Los números muestran que, obviamente, que está bien, y probablemente beneficioso tener enlaces procedentes de sitios no relevantes, sin embargo, es importante complementar estos vínculos con los enlaces procedentes de sitios relacionados con el tema de su sitio. Conclusión: ¿Qué está haciendo Google? Nos demostramos las "acciones" Google está tomando evaluando uno de los mejores conjuntos de datos existentes para llevar a cabo un estudio de caso de esta naturaleza, por lo que debería ser obvio que Google está tratando de evitar el exceso de optimización de los vínculos en términos de texto de anclaje uso y valoración de enlaces de sitios relevantes superiores a enlaces de sitios que no son relevantes en términos de SERP visibilidad del sitio web de promoción. Si usted echa un vistazo a los dos hechos por separado, se obtienen dos cosas separadas que usted debe hacer. Sin embargo, si usted echa un vistazo a los dos resultados juntos, un trozo más jugoso de la información sale: Google está tratando de reemplazar o devaluar "anchor text" uso con "nicho / content relevancia de los sitios de enlace" como una relevancia principal vínculo, (o "calidad") de la señal.
  • 6. El texto ancla, ha sido probado por SEO'ers durante los últimos 10 años como fáciles de manipular. Sin embargo, la obtención de enlaces de sitios web o páginas en una nichos similares y con contenido relevante para la palabra clave que usted está tratando de clasificar para generalmente es mucho más difícil de manipular. Esto, obviamente, la realidad y la facilidad de la manipulación impulsaron Google para crear esta actualización. Además, a diferencia de 2 o 3 años, la tecnología para determinar el nicho de un dominio o página web se está convirtiendo en mucho más fácil y mucho más barato utilizar (lo sé porque he interiorizado y utilizar esta tecnología ). Eso significa confianza en el ancla de texto no es tan grande de un "factor de clasificación" como lo era antes, cuando era mucho más difícil de determinar la relevancia de contenido a gran escala. Eso es una gran información! Pero, ¿qué debo hacer? (Soy perezoso y no se preocupan acerca de las actualizaciones de Google. I JustWanna nota!) Método # 1: Crear Microsites ¿Qué es eso? Además de ser lo suficientemente importantes para SEO que decidimos usar eso como una de las palabras en el nombre de la empresa, han sido una gran manera de clasificar los sitios en el pasado, y siguen siendo, incluso después de esta actualización. Microsites son sitios pequeños (ish) Tema enfocadas que ofrecen contenido útil en relación con su nicho de mercado, y es imprescindible citar su sitio principal como fuente primaria. Google quiere que el Internet se llena de sitios que ofrece a los usuarios lo que están buscando, y dar autoridad a los sitios que son relevantes para lo que el usuario está buscando. Mediante la creación de sitios más pequeños de
  • 7. "mayor calidad", se llega a ampliar su presencia en su nicho de mercado, y el uso que la visibilidad ampliada y enviar señales de rango positivas relevantes y con autoridad hacia su sitio principal. Método # 2: Blog Redes de Alta Calidad Este podría ser el "sombrero negro" solución más, pero sigue siendo afectiva. Recientemente ALN y TMB han demostrado que las redes de baja calidad, que parecía demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad. Ya no basta con tener redes privadas con pequeñas cantidades de contenido, texto de anclaje que está mal colocado en el contexto del artículo, sin rendición de cuentas (o muy poco) en el ámbito de la calidad del contenido y otras huellas en toda la red abiertas y generales atributos de baja calidad. Una red de blogs de nicho completamente internalizado (que en realidad es en realidad un grupo de microsites) es tan efectivo como lo ha sido siempre y en general más selectiva que las grandes redes de blogs públicos para garantizar un control de calidad adecuado y evitar huellas. Más sobre esto más adelante!
  • 8. Método # 3: Diversificar Anchor Text Si usted está construyendo vínculos a ti mismo, es probable que haya llegado a una decisión en la que podría pasar X (ya sea en tiempo o dinero), con el texto de anclaje de "un término que desea alinear para" o "un término que aparece de forma natural, pero estoy no tratando de alinear para. " Aunque es consciente de que necesita una mezcla natural de ambos, cada vez que un SEO'er se enfrenta a la decisión que generalmente tienden a elegir la primera opción, porque, bueno ... no es divertido para pasar el tiempo y la creación de vínculos de dinero que probablemente no ayuda directamente a clasificar! Deja de hacer eso y asegurarse de que más del 50% de sus enlaces contienen texto de anclaje que no es una palabra clave que usted está tratando de alinear para. ¿Qué texto de anclaje debe usted utilizar? A partir de los datos que hemos evaluado, "MySiteDomain.com", "MySiteDomain", "http://mysitedomain.com", "http://www.mysitedomain.com", "el título de mi sitio web", "aquí ", y" el título de uno de mis H1 de (que no es una palabra clave que estoy tratando de clasificar para) ", se utiliza generalmente como anclas en sitios que no fueron afectadas por la actualización más reciente de Google y son probablemente un buen punto de partida para considerar el uso de avanzar.
  • 9. Método # 4: El juego de Play Google Ver links whitehat completamente legítimas! Todos los puntos anteriores son maneras de emular un perfil de vínculo de retroceso "natural". Es decir, maneras de hacer que su sitio se ven como si fuera whitehat, a pesar de la posibilidad de tomar algunos atajos. Lo demás (a menudo olvidado) que puede hacer, es en realidad utilizar estrategias whitehat! Escribir artículos como invitado legítimos en sitios de nicho, encontrar la manera de obtener la cobertura de los medios de comunicación ( HARO es probablemente una de las maneras más fáciles de encontrar noticias relacionadas con su nicho de mercado). Por último, como hemos hablado antes , marketing viral no sólo ofrece un montón de visitantes, pero una tonelada de potencia del enlace legítimo.
  • 10. Método # 5: Ejecute sus sitios SEO como un negocio real Una de las mayores cosas que noté cuando se vierte a través de nuestras grandes cantidades de datos es que los sitios que retratan a sí mismos como un "negocio" les fue mucho mejor que los sitios que se vieron a sí mismos como una manera de obtener y aprovechar el tráfico de Google con el fin de obtener beneficios económicos. ¿Qué quiere decir esto? Un montón de cosas, pero una de ellas es mirar a otras fuentes de tráfico, además de Google. No sólo que los hará menos dependientes de Google y sus baraja SERP aparentemente caprichosos, pero esas otras fuentes de tráfico es casi seguro que ayudará indirectamente a clasificar su sitio mejor en Google. Método Bonus: Mantenga el control de este blog! Cada uno de los puntos anteriores son dignos de un post entero, y en el próximo par de semanas que vamos a hacer exactamente eso. Así que regrese a menudo para ver cada uno de los 5 puntos de concretarse como su propio post completo blog SEO es cada vez más difícil, pero aun así es posible (y relativamente fácil) manera de hacer dinero con él. Deja de ser perezoso, y una buena manera de hacerlo es a no confiar en estas notas del acantilado y en realidad leer el artículo!