Rinair sport Informacion de uso

360
-1

Published on

Rinair Sport es un novedoso y discreto dispositivo que al introducirlo en las fosas nasales reduce la resistencia al paso del aire facilitando así la respiración.

Durante el ejercicio físico, la ejecución de una correcta respiración nasal, influye directamente en nuestro rendimiento. Rinair Sport está pensado especialmente para aquellas personas que durante el ejercicio suelen sentir sensación de obstrucción de las fosas nasales. Sin necesidad de ningún spray o fármaco, Rinair Sport abre y expande dichos conductos con el consiguiente aumento de flujo de aire por la nariz.
Mejora la aportación de aire vía nasal de forma cómoda y segura.
www.farmacia-internacional.net

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
360
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Rinair sport Informacion de uso

  1. 1. RINAIR Sport Best Breathe Respirador nasal anatómicoINSTRUCCIONES DE USO1. Inserte el dispositivo en cada orificio de la nariz presionándolo hasta sucompleta adaptación en las fosas nasales. Para facilitar su inserciónhumedezcalo con agua.2. Respire por la nariz como lo hace habitualmente. Notará como entra mayorvolumen de aire.Rinair Sport es un novedoso y discreto dispositivo que al introducirlo en las fosasnasales reduce la resistencia al paso del aire facilitando así la respiración.Durante el ejercicio físico, la ejecución de una correcta respiración nasal, influyedirectamente en nuestro rendimiento. Rinair Sport está pensado especialmente paraaquellas personas que durante el ejercicio suelen sentir sensación de obstrucción de lasfosas nasales. Sin necesidad de ningún spray o fármaco, Rinair Sport abre y expandedichos conductos con el consiguiente aumento de flujo de aire por la nariz.Mejora la aportación de aire vía nasal de forma cómoda y segura.VENTAJAS DE RINAIR• Su diseño anatómico facilita una adaptación perfecta evitando su caída duranteel ejercicio físico.• Sus dimensiones y características lo convierten en un dispositivo muy discreto ycómodo de llevar.• No se deteriora por efecto del sudor o exposición al medio.• Reutilizable hasta unos 60 usos.• Alivia al instante la congestión nasal, sin necesidad de sprays o fármacos.• Fabricado bajo estrictos controles de calidad y con materiales de grado médico,• Rinair Sport cumple con la normativa y legislación aplicable.• No tiene efectos secundarios.
  2. 2. EXTRACCIÓN RINAIR1- Retire el dispositivo tirando suavemente del puente que une ambos cilindros.2- Para su correcto mantenimiento, después de cada uso lávelo con agua y jabón.3- Guárdelo en su cajita protectora hasta la siguiente utilización. Asegúrese que antes deguardarlo que Rinair Sport está limpio y completamente seco.1 - Retire el dispositivo tirando suavemente del puente que une ambos cilindros
  3. 3. Para comprar tu dilatador nasal Best Breathe Rinair sport en farmacias, puedes visitarnuestra tienda en Paseo de Gracia con Consell de Cent, o hacer directamente tu pedidoen nuestra pagina web.www.farmacia-internacional.net

×