10 Mejores Peliculas

1,355 views

Published on

Published in: Travel, Entertainment & Humor
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,355
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
231
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

10 Mejores Peliculas

  1. 1. Las 10 PeliCulAs Que Mas Han EmocionaDo Al Publico
  2. 2. Esta pelicula origino 1 millon de euros en total recaudados En todos los cines de europa y america.
  3. 3. Esta pelicula origino mas de 2 millones de euros en Todo el mundo.
  4. 4. El señor de los anillos es una saga de peliculas Televisivas que ha recaudado mas de 1 millon de euros Entre todos sus diversos paises
  5. 5. "Viendo 'Cold Mountain', te parece que la película está a un paso de ser grande, quizá demasiado episódica. Pero permanece en la memoria semanas después de que la hayas visto." (Mike Clark: USA Today)
  6. 6. En "El Código Da Vinci" esta habilidad se utiliza para poner en duda la base de la fe cristiana y atacar a la Iglesia en un formato -la pelicula- en el cual una persona generalmente no espera encontrar argumentos enmascarados como verdades históricas”.
  7. 7. Esta película ha sido un éxito en las grandes Pantallasdel cine ha vatido varios records en Varios paises.
  8. 8. Excelente película con la que todo el mundo "flipó", el público acudía en masa al cine por 2ª, 3ª, 4ª...(y podría seguir) vez. Que yo sepa ninguna otra película ha conseguido despertar este furor a nivel social y sin duda esto le jugó una mala pasada, ya que popularmente ha quedado calificada como un petardo. Suerte que cuenta con sus 11 merecidísimos Oscars, que la sitúan como una de los mejores trabajos de la industria del cine (aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario).
  9. 9. Y es que "Piratas del Caribe" tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre .
  10. 10. Envuelta en una atmósfera incómoda y tene-brista, la película desarrolla un argumento que, si bien está plagado de numerosas lagunas, se sostiene gracias a sus oscuros ambientes y al desasosiego.
  11. 11. Uno está acostumbrado a bajar al videoclub cada dos por tres a alquilar películas de, se supone, terror. Y no ver en esas películas más que sangre y cuchillos degollando; musiquita emocionante que cuenta al espectador que en nada aparecerá el asesino o monstruo o fantasma o lo que se tercie. Este no es el caso de “El orfanato”, la película que trata de representar a España en los oscar (y elegida con buen criterio).
  12. 12. *¡ Fin !*

×