Your SlideShare is downloading. ×
Mision y vision
Mision y vision
Mision y vision
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Mision y vision

113

Published on

Published in: Education, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
113
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MISIÓN La Facultad de Medicina de la Universidad Particular de Chiclayo, es una institución de alto nivel educativo; que forma médicos cirujanos competitivos, creativos y humanos, con gran capacidad resolutiva de los problemas de salud de la comunidad regional lambayecana y del país; cuyos títulos tienen validez internacional, debido a los convenios establecidos por la Universidad Particular de Chiclayo con universidades prestigiosas de otros países. La formación profesional de nuestros médicos cirujanos están basados en profundos valores éticos y morales, cuya atención profesional se realiza de manera preferente en las comunidades en situación de pobreza y pobreza extrema; desempeñándose con un nivel administrativo, optimizando el uso de los recursos disponibles, utilizando criterios de eficiencia y eficacia. Así mismo, nuestros médicos cirujanos tienen un nivel científico y tecnológico avanzado, que les permite solucionar los problemas de salud de la comunidad encontrando soluciones creativas respetando la diversidad cultural de las comunidades donde se desempeñan. El médico cirujano, que se forma en nuestra Facultad de Medicina, realiza sus actividades profesionales ejerciendo un liderazgo proactivo; y a la vez tiene capacidades de comunicador social, que le permite establecer lazos de empatía y simpatía con la comunidad. La Facultad de Medicina actúa dentro de la comunidad manteniendo su filosofía de calidad, emprendimiento y servicio; reconoce que su mejor fortaleza es su personal y sus directivos de los que dispone; así como, la atención educativa que brinda. Con ello logra en la comunidad regional y nacional la seguridad y la confianza que ella espera; manifestada también por las actividades de proyección social e investigación científica que la Facultad de Medicina realiza en el fortalecimiento de su imagen pública
  • 2. VISIÓN Nuestra visión de la Facultad de Medicina de la Universidad Particular de Chiclayo es la de una institución educativa acreditada, de gran prestigio a nivel regional, nacional e internacional; reconocida como líder en la formación de médicos cirujanos de alto nivel científico, tecnológico y asistencial; y que transmiten una identidad de confianza y seguridad en la comunidad en la que se desempeñan. La Facultad de Medicina actúa en base a una filosofía de calidad, con un elevado nivel profesional de su personal y directivos. Renueva su infraestructura periódicamente, con equipos de tecnología de última generación en todos sus servicios; y brinda atención médica en su Policlínico, ubicado en los ambientes de la Ciudad Universitaria. La Facultad de Medicina brinda una atención educativa de gran calidad, en sus laboratorios de Ciencias Básicas y dispone de Campos Clínicos en Hospitales de prestigio reconocido. Los docentes de la Facultad de Medicina están altamente capacitados y cuentan con Grados Académicos de Maestría y Doctorado. La Facultad de Medicina tiene una intensa actividad académica en el nivel de pre y postgrado, ejerciendo la investigación científica y publica periódicamente los resultados de su investigación. Tiene en la modalidad de segunda especialización el Residentado Médico en Medicina Familiar y Salud Comunitaria. Es una Facultad que se maneja gerencialmente en todos sus niveles y utilizan eficaz y eficientemente sus recursos, obteniendo de esta manera una rentabilidad financiera que permite el crecimiento y el desarrollo de todos sus miembros; quienes se encuentran satisfechos e identificados con la institución en la que trabajan. Esto se logra gracias a un entorno laboral que respeta, promueve y premia los resultados obtenidos en base a una cultura de éxito.
  • 3. PRODUCTOS 1. Formación de Médicos Cirujanos excelentes en la atención médica de la población. 2. Formación de Médicos Cirujanos que publican los resultados de su investigación científica. 3. Actividades de Proyección Social, que promueven la responsabilidad social de la Universidad Particular de Chiclayo.

×