La Estrela De Mis SueñOs

2,308 views
2,137 views

Published on

UN GRAN REGALO GRACIAS KIKE....

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,308
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
25
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Estrela De Mis SueñOs

  1. 1. TE AMO Yo no se si el amor se hace costumbre, necesidad, contrato o dependencia en esta sociedad enajenada, o si aun es posible creer en el milagro de las gentes que arrojan a la fuente una moneda. Solo se que te amo, con un amor siempre, sin edad y sin medida te amo simplemente, porque a través de ti valoro la existencia y las pequeñas cosas que conforman todo. Te amo sin egoísmo, sin prisas, sin absurdas promesas inventadas sin que sea necesario este poema, porque me nace amarte, simple y sencillamente así de natural así te amo, como la lluvia abraza al mar sin condiciones, como se da la tarde al sol, la luna a las estrellas, con fuego, con pasión inusitada totalitaria, ardiente, sin abismos, sin limites, sin llantos, sin congojas sin esperar siquiera que me ames, con mi amor primitivo, con las fuerzas del alma y el torrente sanguíneo, así de natural, así TE AMO.
  2. 2. DUELE AMAR Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
  3. 3. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a al persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
  4. 4. Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.
  5. 5. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro; que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
  6. 6. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
  7. 7. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te corresponda; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo.
  8. 8. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
  9. 9. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. Nunca digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarlo ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar. Aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
  10. 10. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos, no vayas por el exterior, este te puede engañar, no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Yo
  11. 11. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial yo. sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
  12. 12. Espero que tengas, suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humano; suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar lo importancia de las personas que han tocado sus vidas.
  13. 13. El amor comienza con una sonrisa crece con un beso y muere con una lagrima. La brillantez del fututo será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tus sonrías, y todo alrededor lloren. Cuando tus ojos de dejen de ver, tu corazón me recordara.
  14. 14. Tu mirada es tan rica y dulce como la miel, me gustaría probar tu dulzura tocando mis labios con los tuyos. 2da parte: ¿ME DAS UNA OPORTUNIDAD?
  15. 15. ME DAS UNA OPORTUNIDAD? A veces quisiera decírtelo, pero el temor a que me rechaces es mayor, porque esto que siento por ti, ni siquiera puedo explicarlo he estado a punto de tomar el teléfono para llamarte, pero siempre pienso que si lo supieras jamás vas ha hablarme.
  16. 16. Hoy quisiera decírtelo, hoy quiero verte, hoy quiero tomarte en mis brazos y rozar mas labios con los tuyos, quiero saber si tu eres capaz de amarme, yo ya he amado, y acabo de darme cuenta que te amo, porque cuando no estas extraño verte y cuando te veo, quisiera que no acabaran, las horas, los minutos para que ese momento se prolongue hasta la eternidad.
  17. 17. Ámame por quien soy, un hombre que admira tu inteligencia, que ama tu carácter y tu forma de ser, quien se desespera cuando tardas en llegar, la persona que quisiera tener tu coraje, para poder decirte todo esto, soy quien mas piensa en ti, que siempre te tiene cerca del corazón, aunque solo sea en una ilusión, soy quien siempre escucha lo que tu dices antes de escuchar tu voz, porque tu voz es la mas bella y la recuerdo cuando estoy triste y es el motor que hace que yo siga. ¡Que siempre luche por lo que quiero! Y lo que quiero es a ti.
  18. 18. Después de que sepas esto, tal vez no me digas nada o tal vez seremos felices, cuando escuches este, yo estaré frente a ti, y me veras triste y solo porque en ese momento veré tu cara sobre si tu serás mi felicidad, pero … si no lo eres, si decides no ser la dueña de mi corazón y mi amor, yo volveré al mundo en que tu existes, fuera de mi mente, no se si soporte el tener que comprender que tu no eres mas el motivo de que yo logre soñar y ser alguien que ayude a los demás.
  19. 19. Si decides no amarme a penas lograre conciliar el sueño, quizás no vuelva a sonreír y quien sabe si pueda existir, estas palabras no significan nada si tu no lo haces realidad y jamás serán verdad si no logras entender lo que siento por ti es ¡es amor!. Por ultimo me queda decirte ¿ME DAS UNA OPORTUNIDAD? Y créeme que en realidad puedo ser mas de lo que esperas.
  20. 20. De: ENRIQUE NERY Para: FABIOLA 1ero que nada discúlpame por tomar tus fotos para hacer esta presentación. Espero que te guste. Cualquier otra aclaración por favor Llamar Solo falta que me arme de valor y te lo diga de frente, pero hay un problema no será igual porque no me voy a prender todo, pero si te aseguro que será de la forma mas sincera de mi corazón y mi pensamiento. Tu dirás.

×