Partes del navegador internet explorer
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Partes del navegador internet explorer

on

  • 7,795 views

 

Statistics

Views

Total Views
7,795
Views on SlideShare
7,795
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
14
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Partes del navegador internet explorer Partes del navegador internet explorer Presentation Transcript

  • PARTES DELNAVEGADOR INTERNET EXPLORER
  • EL ESCRITORIOEl área grande que se ve en la parte superior de lapantalla se denomina Escritorio. A veces, (paraagregar a su confusión!) puede usarse el términoEscritorio para referirse a todo lo que se ve en elmonitor cuando arranca Windows.
  • BARRA DE TAREASAtravesando la parte inferior de la pantalla, vemosla Barra de Tareas. Normalmente se halla siempre ala vista. Además de contener el Menú de Inicio y laBandeja, la principal función de la Barra de Tareases de mostrar que tareas están corriendo en cadamomento
  • MENÚ INICIOMediante un click en el Menú de Inicio se muestrauna lista en cascada de accesos directos para iniciarsus programas. Veremos más sobre esta interesantecaracterística un poco más adelante.
  • BARRA DE INICIO RÁPIDO Internet Explorer 4 y Win98 agrega una Barra de InicioRápido o Quick Launch junto al botón del Menú Inicio.Guarda allí los atajos para los programas que usa con mayorfrecuencia. Esto es conveniente porque la Barra de Tareas semantiene a la vista todo el tiempo. Los accesos directos delEscritorio pueden ser escondidos por Aplicaciones abiertas.
  • APLICACIÓN ABIERTA Cada aplicación abierta tendrá un icono en la Barra deTareas como el que se muestra aquí para MS Word 97. Wordha sido minimizado de manera que todo lo que se puede ver essu icono en la Barra de Tareas. Si hay lugar, verá el nombre deldocumento que está abierto en Word. Cuando una aplicaciónes maximizada, su ventana ocupa todo el espacio de encima dela Barra de Tareas.
  • LA BANDEJA La Bandeja se usa para mostrar los iconos de programas quese encuentran activos. Manteniéndose en el fondo, como elreloj, el anti-virus, y el programa de programación de eventos.Teniendo un icono en la Bandeja le permitirá tener la certezade que el programa está disponible para ejecutar sus tareascuando lo necesite.
  • ICONOS DOCUMENTOS Los Archivos pueden ser almacenados prácticamente comoparte del Escritorio. Este icono representa más un documentoque un acceso directo a la aplicación. No se vé una flechaabajo a la izquierda como cuando se tratata de un accesodirecto. La W que se ve arriba, es el logotipo de MS Word.
  • ACCESOS DIRECTOS HACIA APLICACIONES Un acceso directo apunta al archivo que está haciendocorrer al programa, en este caso el MS Word y PaintShopPro.Un acceso directo puede colocarse en cualquier lugar cómodoen que quiera ubicarlo. El verdadero archivo que arranca unprograma debe permanecer dentro de la carpeta donde fuéinstalado o no funcionará más.
  • ICONOS ESCRITORIOAlgunos iconos lo conducen a importantes partesde la computadora. Una cantidad de otros de esetipo, pueden verse sobre su escritorio, dependiendode que es lo que ha sido instalado.