• Like
Peliculas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,920
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18

Actions

Shares
Downloads
10
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Películas
    ‘‘Tu eres el dueño de tu propia película y debes dar siempre tu mejor papel’’
  • 2. INTRODUCCION
    Las películas son película es una obra de arte cinematográfica que emite una historia de manera audiovisual, por medio de una secuencia de imágenes, con o sin sonidos, y que por lo general se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no, ser interpretados por actores.
  • 3. Comedia
    romántica
    La comedia romántica es un genero muy popular entre las adolescentes, básicamente de lo que se trata es sobre dos personas que se conocen, bromean entre ellas, pero a pesar de gustarse no se involucran románticamente por alguna u otra razón, pero después se separan
    Y por ultimo se dan cuenta que son el uno para el otro y ya resuelven todos sus problemas y viven felices para siempre.Alguna de las mas populares a lo largo del tiempo son: Como si fuera la primera vez, 10 cosas que odio de ti, Cartas a Julieta, Como perder a un hombre en 10 días, Locura de amor es las Vegas entre otras, que son algunas de las recomendadas.
  • 4. Genero
    Fantástico
    El género fantástico es sobre las películas que tratan de la fantasía, las cuales normalmente tratan de magia, mundos irreales que no tienen nada que ver con la realidad de nuestro mundo,. Aunque en ocasiones también se utiliza el término "fantástico" en su sentido más amplio para referirse a toda esta clase de cine en general.
    El cine animado es otro que también se clasifica como fantasía.
    Las películas que son muy populares en este genero son : Harry Potter y todas sus 7 películas, StarWars, El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia.
  • 5. Comedia
    La comedia es un género dramático que se trata de como los personajes de las historias enfrentan la vida de una manera chistosa; haciendo reír al publico que las ve. Los protagonistas de este genero suelen ser personas sin ningún sentido de vergüenza son comunes y corrientes para que las personas se puedan identificar con ellos..
    Las películas que actualmente conocemos de comedia son: ¿Que paso ayer?, Grown Ups, Los pequeños Fockers entre otras más.
  • 6. Ciencia
    Ficción
    La ciencia ficción es un genero que representa fenómenos imaginarios como extraterrestres que no son de este planeta  viajes en el tiempo; es un genero futurista siempre proyecta cosas tecnológicas. Este tipo de ciencia ficción se origino del cine mudo ya que como en la película Le Voyagedans la Lune asombró a la gente  con sus efectos fotográficos. En la actualidad una película que llamo mucho la atención fue Avatar una película que a sido de las mejores con efectos especiales a lo largo del tiempo.
  • 7. Cine
    Musical
    El cine musical caracteriza por películas que  tienen  un descanso al trama de la misma película, incluyen musicales acompañados por una coreografía de acuerdo a lo que se trate esta película.
    Ya existen muchas películas con este trama y llaman la atención del publico porque pueden pasar un buen rato viéndolas sin que estén aburridas o tediosas.
    Algunas que han tenido éxito son las de HighSchool Musical, Hairspray y algunas películas animadas como Hercules, Mulan y otras más.
  • 8. Terror
    El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.
    El público se siente atraído hacia este tipo de películas precisamente por los estímulos emocionales novedosos e intensos que recibe
  • 9. El documental es la expresión de un aspecto de la realidad, mostrada en forma audiovisual. La organización y estructura de imágenes y sonidos , según el punto de vista del autor, determina el tipo de documental.
    La secuencia cronológica de los materiales, el tratamiento de la figura del narrador, la naturaleza de los materiales dan lugar a una variedad de formatos tan amplia en la actualidad, que van desde el documental puro hasta documentales de creación, pasando por modelos de reportajes muy variados, llegando hasta el documental falso conocido a veces como Mockumentary.
    Con frecuencia, los programas de ficción adoptan una estructura y modo de narración muy cercanas al documental, y a su vez, algunos documentales reproducen recursos propios de la creación de obras de ficción.
    Documental
  • 10. Películas para mujeres
    Las películas que comúnmente nos gusta a las mujeres son acerca de amor o comedia romántica, como la de TheNotebook, A walktoremember entre muchas otras que tratan una historia de amor muy linda. Estas películas que se pueden ver muchas veces sin que aburran, las antes mencionadas son las que normalmente nos identifican cuando piensan en una película que a una mujer normalmente le guste pero pueden variar dependiendo del gusto. Hay historias que tratan desde un hombre prejuicios completamente enamorado de alguien diferente a el en "Orgullo y Prejuicio", hasta una jefa que obliga a su asistente a que se case con ella y termina enamorándose en "La propuesta". Son solo unas sugerencias como dije antes depende de los gustos.