• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Catalogo de animaciones de Blue Box
 

Catalogo de animaciones de Blue Box

on

  • 82 views

Arte de calle, street art, estatuas humanas, living statues, discoteques, show.

Arte de calle, street art, estatuas humanas, living statues, discoteques, show.

Statistics

Views

Total Views
82
Views on SlideShare
79
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

2 Embeds 3

https://www.linkedin.com 2
https://twitter.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Catalogo de animaciones de Blue Box Catalogo de animaciones de Blue Box Document Transcript

    • Estatuas Humanas, Cuadros Vivos, Personajes de Animación y Pasacalles La Dama de las Camelias Estatua humana inspirada en el personaje de Victor Hugo, ideal para recepciones y eventos especiales. Su porte y elegancia se matizan con su simpatía y encanto. El Marino Una estatua sumamente realista que transporta a los observadores a una hipnótica travesía por altamar con el suave vaivén que las olas producen en su navegar. El Marques Estatua en la modalidad de cuadro viviente, especial para recepciones y eventos especiales. Blue Box
    • El Gangster Una estatua humana que nos transporta a la epoca de la Ley Seca, Al Capone y Elliot Ness. Ideal para fiestas temáticas y recepciones. The Gentleman Es la estatua humana de un caballero de fines del siglo XIX. Se puede combinar muy bien con la Dama de las Camelias. Es ideal para recepciones. La Florista Hindú Es un cuadro viviente de un personaje típico de la India que recuerda las pinturas del Rajasthan. Especial para sorprender al publico en una recepcion o feria.
    • Ganesh Estatua Humana de la popular divinidad hindú con cabeza de elefante y cuatro brazos. Puede presentarse en dos modalidades: levitando, lo cual le agrega espectacularidad y misterio a su perfomance; o puede estar de pie interactuando con gráciles movimientos de sus cuatro brazos. Sarasvati Estatua humana de otra popular divinidad hindú, la diosa de la sabiduría y las artes. Ideal para darle a sus recepciones y eventos un toque oriental y místico.
    • Mahatma Gandhi Estatua humana del famoso político y humanista indio. Puede interactuar con el público trasmitiendo sus máximas en notas de papel o simplemente posando con la gente para la toma de fotos. La Gárgola Impresionante estatua humana de una gárgola como las que aparecen en las antiguas catedrales góticas o en las películas de ciencia ficción. Es un personaje con gran adaptación a distintos tipos de eventos, en la calle o en interiores, para ferias, discotecas, eventos o fiestas temáticas. Siempre interactúa mucho con el público desplegando sus grandes alas. Puede contratarse en la modalidad con zancos o sobre pedestal.
    • El Hada Azul Estatua Humana de una atractiva hada del bosque con mucha magia y encanto propio de los antiguos cuentos. Barbol Un inquieto y jugueton árbol que atrapa a todo el público que se acerca. Ideal para ferias y eventos en la calle o interiores. Amantes Naturales Cuando Barbol conoce a una atractiva enredadera surge esta hermosa pareja vegetal. Sus románticos relacionamientos encantarán a su público.
    • Mikael Estatua humana del arcángel Miguel, general de las huestes de ángeles que luchan contra los ángeles rebeldes. Es una impresionante estatua con traje de soldado romano (otra opción) que puede desplegar y batir sus alas. Caballero de Armadura Estatua de un caballero medieval con una elaborada armadura plateada, siempre dispuesto a defender damiselas en problemas y castigar truhanes y bribones. Ideal para ferias o fiestas temáticas, fiestas comunales o recepciones. El Bárbaro Es una estatua humana de un guerrero de medieval del tipo vikingo que proclama su victoria sonando un poderoso cuerno y blandiendo sus armas. Es muy apropiado para ferias y fiestas temáticas o infantiles.
    • Juana de Arco Estatua humana de la heroína y santa francesa del medioevo. Drako Estatua humana de otro guerrero de fantasía que representa a un cazador de dragones y utiliza partes de sus presas como armadura. Es especial para ferias, fiestas medievales o infantiles. El Huinca Estatua Humana de un gaucho, personaje folklórico de Argentina, Brasil y Uruguay, usualmente ocupado en la cuidado del ganado o en la guerra. Es la versión sudamericana de un Cowboy.
    • Personajes de Animación y Pasacalles El Dementor Personaje de ficción de la saga de Harry Potter, que puede asustar y divertir por igual. Ideal para fiestas de Hallowen o temáticas. Papa Noel Marioneta en tamaño real del personaje navideño. Ideal para realizar animaciones y promociones durante las fiestas de fin de año.
    • Smaug y el hobbit El temible dragon deTolkien se ha domesticado y pasea por las calles animando ferias y fiestas temáticas acompañado por Bilbo. Especial para fiestas patronales y medievales. Ogros y Troles Un grupo de temibles ogros han invadido la comarca, pero atraídos por la fiesta también quieren divertirse junto a los humanos y pasean jugando con el público.
    • Dragones, caballeros y gigantes Despues de los ogros, muchos mas se unieron a la fiesta. Una gran variedad de personajes para animar cualquier evento de calle, con acrobacias sobre zancos, malabares y juegos de fuego.
    • Animación para discotecas y eventos nocturnos Los Anunnakis Un grupo de luminosos seres de otra galaxia que han venido para investigar las costumbres lúdicas de nuestro planeta y se han unido a la fiesta sorprendiendo al público con sus altas figuras. Lightman Guerrero espacial que harto de luchar busca encontrar un poco de diversión en este planeta y se convierte en el alma de la fiesta.
    • Bones Un esqueleto bailarín que no se cansa de moverse al ritmo de la música antes de que termine la noche y tenga que volver a descansar en paz. Estos son solo algunos de nuestros personajes que pueden animar, sorprender, entretener y alegrar en sus eventos especiales. Hay mucho mas que se puede ajustar a sus necesidades y gustos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y si no tenemos lo que busca podemos crearlo, ya que estamos en continua producción de nuevos personajes. Contacto: Fabian Lopez Telefono: +34 618002873 Email: duarka2@gmail.com web: www.estatuashumanasdebarcelona.com o www.duarkas-art.com