navegadores de web

115 views
44 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
115
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

navegadores de web

  1. 1. Los navegadores de Internet son el programa que permite acceder a la web. Desde su aparición en 1991, los navegadores han evolucionado considerablemente, a la vez que la propia web. Los principales navegadores. Mosaic Netscape Chrome Opera Safari Mozilla Internet Explorer Firefox
  2. 2. Infoseek: •buscar frases (ejemplo: "estudiantes europeos"). Localiza páginas en la WWW y permite: •buscar nombres (ejemplo: Antonio Vicent). •forzar a que incluya (ejemplo: +ibiza isla island) o excluya (ejemplo: macarena -canción) palabras o frases. Buscadores Avanzadas y Generales. Google: Ha revolucionado la búsqueda en la Web con su tecnología PageRank. Sin duda es el buscador que más satisfacciones te dará a la hora de buscar cualquier cosa. Infoseek: Altavista: Es uno de los más potentes, destaca por su rapidez de respuesta en devolver los resultados de la búsqueda. Kartoo: buscador de Internet de origen francés. Su Localiza páginas en la WWW y sistema, además de optimizar los permite: resultados de las búsquedas, ofrece un • buscar frases (ejemplo: diseño revolucionario que hace mucho más "estudiantes europeos"). atractiva la navegación y que permite • buscar nombres (ejemplo: visualizar los datos de diferentes formas. Antonio Vicent).
  3. 3. Correo Electrónico Una herramienta práctica para innovar y acercarnos Powerpoint Templates
  4. 4. Correo Electrónico o mail (pronunciación i meil) El Correo Electrónico es una herramienta de trabajo que te permite enviar y recibir mensajes. Ventajas: • Rapidez • Acorta Distancias • Pueden incluirse a varios Destinatarios en el mensaje • Permite enviar todo tipo de archivos: texto, video, música, entre otros.
  5. 5. Escribir un correo electrónico
  6. 6. ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? MENSAJE ASUNTO DESTINATARIO
  7. 7. Calendario en línea Outlook Compartir un calendario mediante su publicación en línea Puede publicar su calendario predeterminado de Outlook 2010 en Internet, lo que permite que más personas puedan verlo. La publicación de un calendario en Internet no requiere que el usuario o el editor usen una cuenta de Exchange. Publicar en Outlook.com Puede compartir su calendario de Outlook con otros publicándolo en Outlook.com. Para compartir su calendario de Outlook en Outlook.com, primero guárdelo como un archivo iCalendar (.ics), impórtelo a Outlook.com y, a continuación, compártalo con las personas que necesitan para verlo. Para guardar un calendario como un archivo .ics, selecciónelo en Outlook, haga clic en Archivo > Guardar calendario y seleccione el tipo de archivo Formato iCalendar. ¿No tiene una cuenta en Outlook.com? Obtenga información sobre cómo crear una en Outlook.com. Publicar en un servidor WebDAV Si tiene acceso a un servidor web compatible con el protocolo Sistema distribuido de creación y control de versiones web (WebDAV), puede publicar su calendario allí. En el calendario predeterminado, en la pestaña Inicio, grupo Compartir, haga clic en Publicar en línea y, a continuación, haga clic en Publicar en servidor WebDAV. Para obtener más información, vea Publicar su calendario en un servidor WebDAV.
  8. 8. Que es RSS? ¿ RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS.
  9. 9. Mas sobre RSS  Cuando hablamos de RSS nos referimos usualmente a la tecnología completa para distribución de contenidos de los sitios web. Pero un RSS es realmente un formato de archivo, basado en XML, que sirve para recoger contenidos publicados en páginas web. Los RSS tienen extensión .rss o bien .xml, pero en realidad son un simple archivo de texto donde aparecen referencias a contenidos publicados, en un formato específico, creado a partir de XML.  Por poner un ejemplo sencillo: Igual que HTML sirve para escribir páginas en un formato entendible por los navegadores, RSS sirve para enumerar artículos o páginas dentro de un sitio, en un formato que pueden entender programas denominados lectores RSS o agregadores.  En el archivo RSS simplemente están los datos de las novedades del sitio, como el título, fecha de publicación o la descripción. El programa que lea el RSS será encargado de darle estilo o apariencia a los datos que se incluyan en el archivo y presentarlos de una manera atractiva al usuario y de fácil lectura.

×