Your SlideShare is downloading. ×
Excel.Com.Co Enfermedades Transmitidas Por Insectos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Excel.Com.Co Enfermedades Transmitidas Por Insectos

917

Published on

Los insectos actúan como vectores, o portadores de microorganismos, principalmente de dos formas. Un problema cada vez mayor. …

Los insectos actúan como vectores, o portadores de microorganismos, principalmente de dos formas. Un problema cada vez mayor.
Para mayor información visite nuestro sitio web www.excel.com.co

Published in: Health & Medicine, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
917
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. EXCEL GESTION AMBIENTAL SU MEJOR ALIADO EN SANEAMIENTO INDUSTRIAL®. CERTIFICADO ISO 9001:2008 POR BUREAU VERITAS MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (M.I.P.). EXCLUSIÓN DE AVES, LIMPIEZA Y TRABAJO EN ALTURA, LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES. ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR INSECTOS Un problema cada vez mayor Los insectos actúan como vectores, o portadores de microorganismos, principalmente de dos formas. La primera es por transmisión mecánica. Igual que introducimos suciedad en nuestra casa si entramos con los zapatos sucios, “las moscas domésticas a veces llevan en sus patas millones de gérmenes que, en cantidades suficientemente elevadas, ocasionan enfermedades”, Las moscas pueden portar, por ejemplo, partículas contaminantes que se hallan en el excremento y depositarlas en los alimentos y la bebida en los que se posan. De esta forma, los seres humanos contraen enfermedades tan debilitantes y letales como el tifus, la disentería o hasta el cólera. La mayoría de las infecciones febriles graves que contrae el hombre se deben a microbios transmitidos por insectos La mosca negra es responsable de la ceguera de los ríos La mosca tsetsé Los mosquitos transmiten el paludismo, transmite la el dengue y la fiebre amarilla enfermedad del sueño Actualmente, 1 persona de cada 6 padece una afección Los piojos pueden transmitir el tifus transmitida por los insectos Muchos insectos Las pulgas pueden causar encefalitis portan gérmenes en su y otras dolencias interior PBX: 4820404 – NIT. 830.063.663-4- CLL 42 No 27 A – 19 – BOGOTA D.C. www.excel.com.co

×