Noticia urgente Espanõl

218
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
218
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Noticia urgente Espanõl

  1. 1. Noticia Urgente!! clic en Manual Encienda el sonido
  2. 2. El fabricante de todos los seres humanos, pide a la maquinaria, sin importar la marca o el año, debido a un defecto grave en el componente principal y central del corazón, que se produjo en las unidades originales llamado Adán y Eva, que resulta en la reproducción de la misma en todos los las unidades posteriores.
  3. 3. Este defecto se denomina técnicamente, PECADO (parte debilitada con las anomalías detectadas en el original), cuyo síntoma principal es la pérdida del juicio moral.
  4. 4. Otros síntomas:
  5. 5. Fornicación, inmundicia, conducta suelto, la idolatría, juerga, enemistades, pleitos, celos, arrebatos de ira, contiendas, divisiones, sectas, la envidia y la embriaguez
  6. 6. El fabricante no es responsable o culpa de este defecto, dispone la reparación y el servicio de forma gratuita, para corregir el problema PECADO.
  7. 7. El contacto con el fabricante es: la oración.
  8. 8. Cuando se conecta, eliminar el ejecutable usando la herramienta PECADO arrepentimiento y la colocación de Jesús en su corazón.
  9. 9. Luego PERSONALIDAD clic en Nuevo .
  10. 10. No importa el tamaño del defecto PECADO, NUEVA PERSONALIDAD reemplaza:
  11. 11. Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y auto control
  12. 12. Por favor, consulte el manual de instrucciones, la Santa Biblia, para más detalles.
  13. 13. Precaución:
  14. 14. Continúa operando la unidad humana, sin corrección, anula la garantía del fabricante, la exposición del titular a los peligros y problemas demasiado numerosos para enumerarlos y una unidad humana se recogen continuamente del mercado.
  15. 15. Vale la pena meditar ...
  16. 16. Jesús te ama! Créditos: Formato: Wesley Simões Texto: Noticia urgente Música: La conquista del paraíso Contacto: [email_address] Página web: www.evangelismoemslides.com.br Créanlo ...’

×