II Domingo de Pascua 2012

1,353 views
1,229 views

Published on

Guión para seguir la Misa del II Domingo de Pascua del año 2.012

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Jogando.net 25
    o MELHOR SERVIDOR DE MU ONLINE DO BRASIL! Season 6 Ep. 3
    em todos os Servers. Sendo 7 servers diferenciados proporcionando sua diversão.
    Conheça também o site de Animes Cloud: www.animescloud.com ,mais de 20.000 videos online. ENTRE JÁ NO SITE : www.jogando.net/mu/ >> CADASTRE-SE E GANHE 5 DIAS DE VIP 1ª Mega Maratona Jogando.net ~> MAIS DE 30 DIAS DE EVENTOS .
    Curta nossa página no Facebook : www.facebook.com/pages/jogandonet/3710275296185
    By: talula
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,353
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

II Domingo de Pascua 2012

  1. 1. II DOMINGO DE PASCUA 15/04/2.012
  2. 2. II DOMINGO DE PASCUA 15/04/2.012
  3. 3. MONICION DE ENTRADAReciban nuestra máscordial y alegre bienvenida.Estamos en Pascua.Celebramos el II Domingoque es, un poco, reflejo delPrimero.Durante toda semanahemos celebrado la Octavade Pascua que es alegrerecuerdo litúrgico del díaen que el Señor Jesúsresucitó.Y hoy es, asimismo, tiempode alegría, de paz, derenovación.Jesús ha resucitado y nosha salvado.
  4. 4. MONICION DE ENTRADAY sobre todo emerge el testimonioimpresionante del Apóstol Tomásque tras dudar, cae derrumbadosobre la evidencia gloriosa delResucitado.―¡Señor Mío y Dios Mío!‖, la frasede Tomás se ha convertido en lajaculatoria más repetida por losfieles en toda la historia de laIglesia.Y hoy conmemoramos, asimismo ypor disposición del siemprerecordado Beato Juan Pablo II, elDomingo de la Misericordia.Iniciemos nuestra Eucaristía con elentusiasmo y la alegría de nuestroscantos…
  5. 5. CANTO DE ENTRADA
  6. 6. RITOS INICIALESEn el nombre del Padre,del Hijo y del EspírituSanto +AMENEl Dios de la vida, queha resucitado aJesucristo, rompiendolas ataduras de lamuerte, este con todosustedes.Y CON TU ESPIRITU
  7. 7. ACTO PENITENCIALEn el día quecelebramos la victoriade Cristo sobre elpecado y sobre lamuerte, reconozcamosque estamosnecesitados de lamisericordia del Padrepara morir al pecado yresucitar a la vidanueva. (SILENCIO)
  8. 8. ACTO PENITENCIALYo confieso ante Diostodopoderoso y anteustedes, hermanos,que he pecado mucho depensamiento, palabra,obra y omisión:Por mi culpa, por miculpa, por mi gran culpa.Por eso ruego a santaMaría, siempre Virgen,a los ángeles, a lossantos y a ustedes,hermanos,que intercedan por míante Dios, nuestro Señor.
  9. 9. SEÑOR TEN PIEDAD
  10. 10. ACTO PENITENCIALDiostodopoderosotengamisericordia denosotros,perdonenuestrospecados y noslleve a la vidaeterna.AMEN.
  11. 11. GLORIA Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey Celestial, Dios Padre Todopoderoso. Señor, Hijo único Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros;porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo Tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la Gloria de Dios Padre. Amén.
  12. 12. ORACION COLECTAOREMOSDios de misericordia infinita, quereafirmas la fe de tu pueblo con elretorno anual de las fiestaspascuales, acrecienta en nosotroslos dones de tu gracia, para quecomprendamos mejor la inestimableriqueza del bautismo que nos hapurificado, del espíritu que nos hahecho renacer y de la sangre quenos ha redimido.Por nuestro Señor, Jesucristo, tuHijo, que siendo Dios vive y reinacontigo, en la unidad del EspírituSanto, por los siglos de los siglos.AMEN
  13. 13. MONICION A LA PRIMERA LECTURALa primera lectura de hoy es unfragmento del capítulo cuarto delos Hechos de los Apóstoles quenos narra una completa vida encomún de los fieles de laprimitiva Iglesia de Jerusalén.Todos pensaban y sentían lomismo. Y reunían los bienes ylas posesiones de todos comoun patrimonio común. Laresurrección del Señor les habíaunido con un vínculo muy fuertey lleno de esperanza. ¡Quélástima que nosotros –hoy—nosigamos así!
  14. 14. PRIMERA LECTURATodos pensaban y sentían lomismoLectura del libro de losHechos de los apóstolesEn el grupo de los creyentestodos pensaban y sentían lomismo: lo poseían todo encomún y nadie llamaba suyopropio nada de lo que tenía.Los apóstoles dabantestimonio de la resurreccióndel Señor Jesús con muchovalor.
  15. 15. PRIMERA LECTURAY Dios los miraba a todoscon mucho agrado.Ninguno pasabanecesidad, pues los queposeían tierras o casaslas vendían traían eldinero y lo ponían adisposición de losapóstoles; luego sedistribuía según lo quenecesitaba cada uno.Palabra de Dios.TE ALABAMOS SEÑOR
  16. 16. SALMO RESPONSORIALDEN GRACIAS AL SEÑORPORQUE ES BUENO,PORQUE ES ETERNA SUMISERICORDIA.Diga la casa de Israel:eterna es su misericordia.Diga la casa de Aarón:eterna es su misericordia.Digan los fieles del Señor:eterna es su misericordia.DEN GRACIAS AL SEÑORPORQUE ES BUENO,PORQUE ES ETERNA SUMISERICORDIA.
  17. 17. SALMO RESPONSORIALDEN GRACIAS AL SEÑOR PORQUEES BUENO,PORQUE ES ETERNA SUMISERICORDIA.La piedra que desecharon losarquitectos es ahora la piedraangular.Es el Señor quien lo ha hecho,ha sido un milagro patente.Éste es el día en que actuó el Señor:sea nuestra alegría y nuestro gozo.DEN GRACIAS AL SEÑOR PORQUEES BUENO,PORQUE ES ETERNA SUMISERICORDIA.
  18. 18. SALMO RESPONSORIALDEN GRACIAS AL SEÑOR PORQUEES BUENO,PORQUE ES ETERNA SUMISERICORDIA.Señor, danos la salvación;Señor, danos prosperidad.Bendito el que viene en nombre delSeñor,os bendecimos desde la casa del Señor;el Señor es Dios,él nos ilumina.DEN GRACIAS AL SEÑOR PORQUEES BUENO,PORQUE ES ETERNA SUMISERICORDIA.
  19. 19. MONICION A LA SEGUNDA LECTURALa segunda lectura es de laPrimera Carta del Apóstol SanJuan y en ella nos explica quequien ha nacido de Dios venceal mundo. Y creer en Jesúscomo Mesías, es lo que noshace Hijos predilectos de Dios.Dice también Juan que elauténtico amor a Dios sedemuestra cumpliendo susmandamientos. Es, en ciertomodo, una aplicación teológicadel antiguo refrán castellano:―Obras son amores, y nobuenas razones‖.
  20. 20. SEGUNDA LECTURATodo lo que ha nacido de Diosvence al mundoLectura de la primera cartadel apóstol San JuanQueridos hermanos:Todo el que cree que Jesús esel Cristo ha nacido de Dios; ytodo el que ama a Dios que dael ser ama también al que hanacido de él.En esto conocemos queamamos a los hijos de Dios: siamamos a Dios y cumplimossus mandamientos.
  21. 21. SEGUNDA LECTURAPues en esto consiste el amor a Dios: enque guardemos sus mandamientos. Ysus mandamientos no son pesados,pues todo lo que ha nacido de Diosvence al mundo.Y lo que ha conseguido la victoria sobreel mundo es nuestra fe. ¿Quién es elque vence al mundo, sino el que creeque Jesús es el Hijo de Dios?Éste es el que vino con agua y consangre: Jesucristo. No sólo con agua,sino con agua y con sangre; y el Espíritues quien da testimonio, porque elEspíritu es la verdad.Palabra de Dios.TE ALABAMOS SEÑOR
  22. 22. MONICION AL EVANGELIOEl Evangelio de San Juan nosnarra la aparición de Jesús a losdiscípulos en el Cenáculo, elmismo ―primer día de la semana‖,el Domingo de Resurrección. PeroTomás no estaba y no cree que elSeñor se haya presentado. Ochodías después se aparece otra vez,estando ya allí el apóstol Tomás.Su desconfianza se transformó enfe inquebrantable que se expresaen esa oración de ―Señor Mío yDios Mío‖ que tanto han repetidodesde entonces millones ymillones de cristianos.
  23. 23. SECUENCIAOfrezcan los cristianos ofrendasde alabanza a gloria de la Víctimapropicia de la Pascua.Cordero sin pecado que a lasovejas salva, a Dios y a losculpables unió con nueva alianza.Lucharon vida y muerte ensingular batalla, y, muerto el quees la Vida, triunfante se levanta.«¿Qué has visto de camino,María, en la mañana?»«A mi Señor glorioso, la tumbaabandonada, los ángeles testigos,sudarios y mortaja.¡Resucitó de veras mi amor y miesperanza!
  24. 24. SECUENCIAVengan a Galilea, allíel Señor aguarda; allíveras a los suyos lagloria de la Pascua.»Primicia de losmuertos, sabemos portu gracia que estásresucitado; la muerteen ti no manda.Rey vencedor,apiádate de la miseriahumana y da a tusfieles parte en tuvictoria santa.
  25. 25. CANTO INTERLECCIONAR
  26. 26. EVANGELIOQue la Paz del Señor este contodos ustedesY CON TU ESPIRITUA los ocho días, llegó Jesús+ Lectura Del Santo EvangelioSegún San JuanGLORIA A TI SEÑOR.Al anochecer de aquel día, el primerode la semana, estaban los discípulosen una casa, con las puertas cerradaspor miedo a los judíos. Y en esto entróJesús, se puso en medio y les dijo:- «Paz a ustedes.»
  27. 27. EVANGELIOY, diciendo esto, les enseñólas manos y el costado. Y losdiscípulos se llenaron dealegría al ver al Señor. Jesúsrepitió:- «Paz a ustedes. Como elPadre me ha enviado, asítambién les envío yo. »Y, dicho esto, exhaló sualiento sobre ellos y les dijo:- «Reciban el Espíritu Santo; aquienes les perdonen lospecados, les quedanperdonados; a quienes se losretengan, les quedanretenidos.»
  28. 28. EVANGELIOTomás, uno de los Doce, llamado elMellizo, no estaba con ellos cuandovino Jesús. Y los otros discípulos ledecían:- «Hemos visto al Señor.»Pero él les contestó:- «Si no veo en sus manos la señalde los clavos, si no meto el dedo enel agujero de los clavos y no metola mano en su costado, no lo creo.»A los ocho días, estaban otra vezdentro los discípulos y Tomás conellos. Llegó Jesús, estandocerradas las puertas, se puso enmedio y dijo:- «Paz a ustedes.»
  29. 29. EVANGELIOLuego dijo a Tomás:- «Trae tu dedo, aquí tienes mismanos; trae tu mano y métela en micostado; y no seas incrédulo, sinocreyente.»Contestó Tomás:- «¡Señor mío y Dios mío!»Jesús le dijo:- «¿Porque me has visto has creído?Dichosos los que crean sin habervisto.»Muchos otros signos, que no estánescritos en este libro, hizo Jesús a lavista de los discípulos. Éstos se hanescrito para que crean que Jesús es elMesías, el Hijo de Dios, y para que,creyendo, tengan vida en su nombre.Palabra del SeñorGLORIA A TI SEÑOR JESUS
  30. 30. HOMILIA
  31. 31. CREDOCreo en Dios Padre todopoderoso,creador del cielo y de la tierra. Creo enJesucristo, su único Hijo, nuestroSeñor; que fue concebido por obra ygracia del Espíritu Santo, nació deSanta María Virgen; padeció bajo elpoder de Poncio Pilatos, fuecrucificado, muerto y sepultado;descendió a los infiernos, al tercer díaresucitó de entre los muertos; subió alos cielos y está sentado a la diestra deDios Padre desde allí ha de venir ajuzgar a los vivos y a los muertos. Creoen el Espíritu Santo; la Santa IglesiaCatólica, la comunión de los Santos; elperdón de los pecados; la resurrecciónde los muertos; y la vida eterna.AMEN
  32. 32. ORACION DE LOS FIELESDomingo de la Misericordia, día deacercarnos a ese misterio de Cristoresucitado con el alma absorta en lasituación y dejarnos llenar por los donesde su perdón y su misericordia. Hoyrepetimos:SEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.Por el Papa, los obispos y sacerdotespara que sean portadores de tumisericordia a este mundo tan necesitadade ella.OREMOS.SEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.
  33. 33. ORACION DE LOS FIELESSEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.Por los gobernantes para quesea la misericordia y no elegoísmo lo que mueva susacciones.OREMOS.SEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.
  34. 34. ORACION DE LOS FIELESSEÑOR, MUÉSTRANOSTU MISERICORDIA.Por aquellos que no hanrecibido la buena noticia, oque no atienden a su eco,para que descubran en lalabor de la Iglesia a Cristoresucitado.OREMOS.SEÑOR, MUÉSTRANOSTU MISERICORDIA.
  35. 35. ORACION DE LOS FIELESSEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.Por las familias cristianas queen este tiempo de Pascua sellenen de la alegría nacidatras la resurrección y seaCristo resucitado quienimpulse su caminar.OREMOS.SEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.
  36. 36. ORACION DE LOS FIELESSEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.Por todos los enfermos ynecesitados, para queencuentren en nosotros alivioa sus necesidadesespirituales y materiales.OREMOS.SEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.
  37. 37. ORACION DE LOS FIELESSEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.Por todos nosotros quevivimos la alegría de laResurrección para que estaemoción nos impulse a llevarel Amor de Dios a todosnuestros hermanos.OREMOS.SEÑOR, MUÉSTRANOS TUMISERICORDIA.
  38. 38. ORACION DE LOS FIELESPadre de la Misericordia,concede a tu pueblo quese goza de laResurrección de tu Hijotodas las súplicas que tepresenta.Te lo pedimos porJesucristo Nuestro Señor.AMEN
  39. 39. CANTO DE OFERTORIO
  40. 40. OFERTORIOOren hermanos, para queéste sacrificio, mío y deustedes, sea agradable aDios, Padre todopoderosoEL SEÑOR RECIBA DETUS MANOS, ÉSTESACRIFICIO, PARAALABANZA Y GLORIA DESU NOMBRE, PARANUESTRO BIEN Y EL DETODA SU SANTAIGLESIA.
  41. 41. ORACION SOBRE LAS OFRENDASRecibe, Señor, lasofrendas que juntos tepresentamos, y hazque renovados por lafe y el bautismo,consigamos la eternabienaventuranza.Por JesucristoNuestro SeñorAMEN
  42. 42. PREFACIOEl Señor este con ustedes.Y CON TU ESPÍRITULevantemos el corazónLO TENEMOS LEVANTADOHACIA EL SEÑORDemos gracias al Señornuestro DiosES JUSTO Y NECESARIO
  43. 43. PREFACIOEn verdad es justo ynecesario, es nuestro debery salvación glorificartesiempre, Señor; pero másque nunca en este día enque Cristo, nuestra Pascua,ha sido inmolado.Porque él es el verdaderoCordero que quitó el pecadodel mundo; muriendodestruyó nuestra muerte, yresucitando restauró la vida.
  44. 44. PREFACIOPor eso, con esta efusión de gozo pascual, el mundo entero se desborda de alegría y también los coros celestiales, los ángeles y los arcángeles, cantan sin cesar el himno de tu gloria:
  45. 45. SANTOSanto, Santo, Santo es elSeñorDios del universoLlenos estánLos cielos y la tierraDe su gloriaHosannaHosanna (Bis) (3)En el cieloBendito el que vieneEn nombre del SeñorHosanna (Bis) (3)En el cielo (Bis)
  46. 46. PLEGARIA EUCARISTICA IIISanto eres en verdad,Padre, y con razón tealaban todas tus criaturas,ya que por Jesucristo, tuHijo, Señor nuestro, con lafuerza del Espíritu Santo,das vida y santificas todo, ycongregas a tu pueblo sincesar, para que ofrezca entu honor un sacrificio sinmancha desde donde saleel sol hasta el ocaso.
  47. 47. PLEGARIA EUCARISTICA IIIPor eso, Padre, tesuplicamos quesantifiques por el mismoEspíritu estos dones quehemos separado para ti,de manera que seanCuerpo y + Sangre deJesucristo, Hijo tuyo ySeñor nuestro,que nos mandó celebrarestos misterios.
  48. 48. PLEGARIA EUCARISTICA IIIPorque él mismo, lanoche en que iba a serentregado,tomó pan, y dandogracias te bendijo, lopartió y lo dio a susdiscípulos diciendo:TOMEN Y COMANTODOS DE ÉL,PORQUE ESTO ES MICUERPO, QUE SERÁENTREGADO PORUSTEDES.
  49. 49. PLEGARIA EUCARISTICA IIIDel mismo modo, acabada lacena, tomó el cáliz y, dándotegracias de nuevo, lo pasó a susdiscípulos, diciendo:TOMEN Y BEBAN TODOS DE ÉL,PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DEMI SANGRE, SANGRE DE LAALIANZA NUEVA Y ETERNA,QUE SERÁ DERRAMADA PORUSTEDES Y POR TODOS LOSHOMBRES PARA EL PERDÓNDE LOS PECADOS.HAGAN ESTO ENCONMEMORACIÓN MÍA.
  50. 50. PLEGARIA EUCARISTICA III Éste es el sacramento de nuestra fe. ANUNCIAMOS TU MUERTE, PROCLAMAMOS TU RESURRECCIÓN. ¡VEN, SEÑOR JESÚS!
  51. 51. PLEGARIA EUCARISTICA IIIAsí, pues, Padre, alcelebrar ahora el memorialde la pasión salvadora detu Hijo, de su admirableresurrección y ascensiónal cielo, mientrasesperamos su venidagloriosa, te ofrecemos, enesta acción de gracias, elsacrificio vivo y santo.
  52. 52. PLEGARIA EUCARISTICA IIIDirige tu mirada sobre laofrenda de tu Iglesia, yreconoce en ella la Víctimapor cuya inmolaciónquisiste devolvernos tuamistad, para que,fortalecidos con el Cuerpoy Sangre de tu Hijo yllenos de su EspírituSanto, formemos en Cristoun solo cuerpo y un soloespíritu.
  53. 53. PLEGARIA EUCARISTICA III Que él nos transforme en ofrenda permanente, para que gocemos de tu heredad junto con tus elegidos: con María, la Virgen Madre de Dios, San José, los apóstoles y los mártires, San Juan Bosco y todos los santos, por cuya intercesión confiamos obtener siempre tu ayuda. Te pedimos, Padre, que esta Víctima de reconciliación traiga la paz y la salvación al mundo entero.
  54. 54. PLEGARIA EUCARISTICA IIIConfirma en la fe y en la caridad a tuIglesia, peregrina en la tierra: al tuservidor, el Papa BENEDICTO XVI, anuestro Arzobispo BALTASAR, suObispo Auxiliar LUIS ALFONSO, alorden episcopal, a los presbíteros ydiáconos, y a todo el pueblo redimidopor ti.
  55. 55. PLEGARIA EUCARISTICA IIIAtiende los deseos de estafamilia que has congregado entu presencia en el domingo, díaen que Cristo ha vencido a lamuerte y nos ha hechopartícipes de su vida inmortal.Reúne en torno a ti, Padremisericordioso, a todos tus hijosdispersos por el mundo.A nuestros hermanos difuntos ya cuantos murieron en tuamistad recíbelos en tu reino,donde esperamos gozar todosjuntos de la plenitud eterna detu gloria.
  56. 56. PLEGARIA EUCARISTICA IIIPOR CRISTO, CON ÉL YEN ÉL, A TI,DIOS PADREOMNIPOTENTE,EN LA UNIDAD DELESPÍRITU SANTO,TODO HONOR Y TODAGLORIAPOR LOS SIGLOS DELOS SIGLOS. AMÉN.
  57. 57. PADRE NUESTROLlenos de alegría por ser hijos de Dios,digamos confiadamente la oración queCristo nos enseñó:PADRE NUESTRO, QUE ESTAS EN ELCIELO, SANTIFICADO SEA TUNOMBRE, VENGA A NOSOTROS TUREINO, HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍEN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.DANOS HOY NUESTRO PAN DECADA DÍA.PERDONA NUESTRAS OFENSASCOMO TAMBIÉN NOSOTROSPERDONAMOS A QUIENES NOSOFENDEN.NO NOS DEJES CAER EN LATENTACIÓN Y LÍBRANOS DE TODOMAL
  58. 58. PADRE NUESTROLíbranos Señor de todos losmales del cuerpo y del espírituy concédenos la paz ennuestros días, para queayudados por tu misericordiapodamos vivir libres de pecadoy protegidos de toda inquietud,mientras esperamos la gloriosavenida de nuestro SalvadorJesucristo.TUYO ES EL REINO, TUYOEL PODER Y LA GLORIA,POR SIEMPRE SEÑOR.
  59. 59. PADRE NUESTROSeñor Jesucristo, que dijiste alos apóstoles: "La paz lesdejo, mi paz les doy",no tengas en cuenta nuestrospecados sino la fe de tu iglesiay, conforme a tu palabra,concédele la paz y la unidad.Tú que vives y reinas por lossiglos de los siglos.AMEN
  60. 60. RITO DE LA PAZLa paz del Señor estésiempre con ustedesY CON TU ESPIRITUEn el espíritu de Cristoque se ha manifestadohoy densefraternalmente elsaludo de la paz.
  61. 61. CANTO DE PAZ
  62. 62. CORDERO DE DIOS CORDERO DE DIOS, QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO, TEN PIEDAD DE NOSOTROS. CORDERO DE DIOS, QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO, TEN PIEDAD DE NOSOTROS. CORDERO DE DIOS, QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO, DANOS LA PAZ.
  63. 63. FRACCION DEL PAN Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Dichosos los invitados a la cena del Señor. SEÑOR, NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA, PERO UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARME El Cuerpo y la Sangre de Cristo nos guarden para la vida eterna. AMEN
  64. 64. CANTO DE COMUNION
  65. 65. MONICION DE DESPEDIDAQue nuestra alegríapascual transcienda fuera, que el mundo entero sepaque somos felices porqueJesús de Nazaret –Nuestro Dios y NuestroSeñor—nos ha traído la seguridadde la Vida Eterna.Él ha resucitado ynosotros con Él.
  66. 66. ORACION DESPUES DE LA COMUNIONOREMOSConcédenos, Diostodopoderoso, que lafuerza del sacramentopascual, que hemosrecibido, perseveresiempre en nosotros.Por Jesucristo NuestroSeñorAMEN
  67. 67. BENDICION SOLEMNEQue Dios todopoderoso les bendiga eneste día solemne de Pascua, y, que sumisericordia les guarde de todo pecado.AMÉN.Y Él que les ha redimido por laresurrección de Jesucristo, lesenriquezca con el premio de la vidaeterna.AMÉN.Y a ustedes, que al terminar los días dela pasión del Señor celebran con gozola fiesta de Pascua, les concedatambién alegrase con el gozo de laPascua eterna.AMÉN.
  68. 68. BENDICION SOLEMNEEl Señor, este conustedesY CON TU ESPÍRITULa bendición de Diostodopoderoso, que esamor, Padre, Hijo + yEspíritu Santo,descienda sobre ustedesy permanezca parasiempre.AMÉN
  69. 69. RITOS DE DESPEDIDA Con la gracia y el amor delPadre, podemos irnos en Paz. ALELUYA, ALELUYA DEMOS GRACIAS A DIOS. ALELUYA, ALELUYA
  70. 70. CANTO DE DESPEDIDA Presentación preparada por los integrantes del Centro de SalesianosCooperadores ―San Francisco de Sales‖. Parroquia Salesiana ―Nuestra Señora del Rosario‖. Mérida

×