15 2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
563
On Slideshare
563
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. 15-2-2010 IMPRIMIR HERRAMIENTA DEGRADADO REGLA, GUÍAS Y CUADRÍCULAS ESTILOS DE CAPA Imprimir Elegir impresora. Número de copias. Ajustar página. Muestra la ventana de propiedades de la impresora. Elegir imprimir en horizontal o en vertical. Posición. Podemos centrar la imagen o, si no lo marco, puedo elegir dónde la quiero poner. Puedo cambiar la escala, la altura o la anchura y me respeta lo demás. Cuadro delimitador. Si lo desmarcamos, no sabríamos cómo es de grande la imagen con respecto al papel. En la parte derecha de la ventana, debajo de “Gestión de color” está “Salida”. Elegimos “Marcas de registro”, “Marcas de esquina” y “Marcas centradas”. Marcas centradas es lo mismo que hendido. Descripción = nombre del archivo. Emulsión abajo. Según se imprima en serigrafía u Offset. Negativo. Invierte los colores Herramienta Degradado Haciendo click en el triángulito me da acciones que puedo realizar. Si tengo marcada la opción “Solo herramienta actual” la desmarco aparecen las herramientas por defecto. Una vez seleccionado un degradado hago un click en la parte de la imagen que quiera y arrastro hasta otro punto.
  • 2. El trozo de la imagen que va desde el lado de la imagen hasta el punto donde he hecho el primer click se rellena con el primer color del degradado. El trozo que va desde donde he soltado el ratón hasta el otro lado de la imagen lo rellena con el último color del degradado. La zona entre el primer click y el lugar donde suelto el ratón lo rellena con el degradado. Primer click Soltar ratón Primer Degradado Último color color En el submenú contextual podemos cargar distintos degradados. Si hago click sobre el degradado puedo crear o modificar un degradado. Están promediando la transición. Haciendo doble click cambio el color. Si hago click y arrastro lo elimino. Haciendo click a la misma altura añado un punto de color. Si marco los puntos superiores puedo modificar la opacidad para hacer transparente una parte del degradado. Hay cinco tipos de degradado: 1. Lineal. 2. Radial. 3. De ángulo. 4. Reflejado. 5. Diamante. En Modo elegimos distintos efectos que se le pueden dar al degradado. En Opacidad aplico transparencia al degradado. Invertir me cambia la ubicación de los colores (como si les diera la vuelta) Duplicar degradados Haciendo click sobre el triángulo del degradado aparecen los degradados que tengo. Haciendo click con el botón derecho sobre uno de ellos puedo elegir “Cambiar nombre de degradado”. Así creo un duplicado. También puedo crear uno nuevo o eliminarlo. En la opción del menú “Guardar degradados” puedo guardar los que haya creado nuevos con la extensión .GRD También puedo cargarlos y reemplazarlos.
  • 3. Las opciones desde “Solo texto” hasta “Lista grande” me indican cómo veré los degradados en esta ventana. Regla, Guías y Cuadrículas VistaReglas (Ctrl-R) muestra u oculta las reglas. Con el botón derecho sobre la regla cambio el sistema de medidas. Hago guías haciendo click en la regla y arrastrando. Con la herramienta Mover puedo mover o desplazar la guía VistaMostrarGuías nos permite ver u ocultar las guías. En la parte derecha de la barra de menús (la barra superior de PhotoShop) tenemos un botón que nos permite mostrar y ocultar reglas, guías y cuadrículas. En el menú Vista puedo también bloquear, borrar o crear una guía nueva. Al crear una nueva guía le podemos indicar la orientación y posición. EdiciónPreferenciasUnidades y reglas, puedo realizar varios cambios que afectan a las reglas. EdiciónPreferenciasGuías, cuadrícula y sectores, puedo realizar varios cambios que afectan a las guías. Haciendo doble click en el cuadro de color cambio el color. En la cuadrícula puedo elegir el tamaño de los cuadrados de la cuadrícula. Subdivisiones que quiero dentro de la cuadrícula. En Estilo puedo elegir Líneas, Líneas discontinuas y Puntos. Los sectores se refieren a páginas Web. Estilos de Capa CapaEstilo de CapaOpciones de fusión. Accedo también con el botón de la ventana Capas. También puedo acceder a esta ventana eligiendo cualquiera de sus estilos (Sombra, Bisel, Trazo, …) Es una basta extensión de conocimiento el que aquí se acumula.
  • 4. El único modo de saber como funciona cada una de estas opciones es probándolas.    Ejemplos: