Your SlideShare is downloading. ×
Informe etica para amador
Informe etica para amador
Informe etica para amador
Informe etica para amador
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Informe etica para amador

1,130

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,130
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. PROYECTO SENA NOMBRE DEL PROGRAMA DE FORMACION: TECNICO EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO ACTIVIDADES DE APRENDISAJE INFORME DEL TEXTO “ETICA PARA AMADOR” INTEGRANTE: PAULA ANDREA PEÑA CHAVERRÍA GRADO: 10-3 MATINAL PAULA ANDREA PEÑA CHAVERRIA 10-3M.
  2. Lo que este libro busca es que sepamos corregir nuestra forma de actuar, para que aprendamos a pensar con lógica y a si tomar buenas decisiones para hacer realidad esos sueños y poder realizar nuestro proyecto de vida. Como lo dice el autor no es un manual para aprender ética es un escrito para adolescentes; para que aprendamos a no solo actuar sino pensar como un joven con libertad pero con responsabilidad y madurez. Este libro no solo cautiva al lector por su redaccion si no por la forma en que trae los ejemplos de escritos populares de libros como la Biblia y de autores como Shakespeare y los pone en un contesto ético. Una parte que personalmente me capturo fue el segundo capitulo ORDENES, COSTUMBRES Y CAPRICHOS en una parte habla que “tanto la virtud como el vicio están en nuestro poder.” No me planteaba si mis decisiones eran egoístas, si realmente hacia lo que quería, lo que debía, y si ello era bueno para mí. Peo con la lectura del libro he llegado a la conclusión de que lo más importante es ser tu mismo, tener tu propio código moral y ético, comportarme y actuar de manera que lo que haga lo considere bueno para mí, siempre que con mis actos no dañe a nadie de alrededor. Porque sé que nunca puedo hacer algo que los demás deseen que yo haga pues lo que para ellos seria bueno puede que para mi no lo sea. PAULA ANDREA PEÑA CHAVERRIA 10-3M.
  3. "Ética para Amador", es un libro y una experiencia única, saber lo que escribió un padre para no fastidiar a su hijo adolescente con una larga cháchara: escribe esta maravillosas obra para que el lo lea cuando lo crea oportuno. PAULA ANDREA PEÑA CHAVERRIA 10-3M.
  4. Ya dejando atrás el tema del libro hablemos de la importancia de la ética para el futuro de las personas por que no solo lo adolescentes tenemos un proyecto de vida, la ética esta muy enlazada en el camino para poder lograr esos sueños o metas muchas veces nos preguntamos de que me va ha servirla ética en mi vida? PAULA ANDREA PEÑA CHAVERRIA 10-3M.

×