SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

SOCIEDAD DE LA INFORMACION

on

  • 14,229 views

 

Statistics

Views

Total Views
14,229
Views on SlideShare
1,629
Embed Views
12,600

Actions

Likes
0
Downloads
61
Comments
0

10 Embeds 12,600

http://talleranalisis.wordpress.com 12565
http://www.google.com.mx 12
http://webcache.googleusercontent.com 10
https://www.google.com.mx 4
http://www.slideshare.net 2
http://www.google.com.co 2
http://www.google.com 2
http://presentacion.org 1
http://s2.wp.com 1
https://www.google.com 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

SOCIEDAD DE LA INFORMACION SOCIEDAD DE LA INFORMACION Presentation Transcript

  • SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    • Un nuevo cambio de paradigma
  • CAMBIO DE PARADIGMA – REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Internet no es solo una tecnología, marca una nueva forma de organización de la producción motivada por el desarrollo de las TICs. Revolución Industrial La fábrica como medio para organizar la producción en masa, solamente concentrada en las actividades productivas de bienes, Sociedad de la Información Internet incide en la producción pero también en la gestión empresarial, la organización de los servicios, de los gobiernos, de actividades sociales como ser la educación, la salud, etcétera.
  • “ Nuevo sistema tecnológico, económico y social, en la que el incremento de productividad no depende del incremento cuantitativo de los factores de producción (capital, trabajo, recursos naturales), sino de la aplicación de conocimientos e información a la gestión, producción y distribución, tanto en los procesos como en los productos”. Manuel Castells. Sociedad de la Información
  • Posibilidad de transformar la información digital en valor económico y social. La información como herramienta de valor. La transmisión de la información como eje central de producción . Las TIC´S La Biotecnología
  • El contexto competitivo evoluciona más rápido que nunca. El tecnología nos está permitiendo y forzando, a la vez, a poner en el mercado más productos nuevos y a desarrollar productos cada vez más complejos y que integren un mayor número de tecnologías. PRODUCTOS CON CICLOS DE VIDA CADA VEZ MÁS CORTOS .
  • La innovación se ha instalado en el corazón de la economía y es motor de crecimiento. Desarrollarla y como gestionarla del modo adecuado es el desafío que afrontan las empresas con vocación de liderazgo. El conocimiento adquiere un carácter central para alimentar el proceso innovador. LA EMPRESA YA NO SOLO COMO EL LUGAR DONDE SE PRODUCE, SINO TAMBIEN COMO EL LUGAR DONDE SE PIENSA.