Your SlideShare is downloading. ×
imagenes subliminales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

imagenes subliminales

31,496
views

Published on

imagenes subliminales

imagenes subliminales


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
31,496
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
47
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Una imagen subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente. En la vida cotidiana, a menudo se afirma (sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda. IMAGENES SUBLIMINALES La palabra "subliminal" viene del latín Sub, 'por debajo de'
  • 2.     Se puede observar juntando dos latas de la bebida Pepsi la palabra SEX (este envase no está en el mercado en la actualidad). ¿Ya pensó en el símbolo que el Hombre Araña escogió para lanzar su tela? Esta pregunta se hacen los investigadores especializados en sectas. Él hace una señal satánica de invocación demoníaca, usada por los satanistas del mundo entero. ¿Será que en aquella época, no se podría haber inventado alguna otra manera para que el Hombre Araña lance sus telas? Porque será que a herramienta usada para lanzar las telas, quedaba en el centro de la mano? 
  • 3. Durante la campaña electoral de George W. Bush a la presidencia de los Estados Unidos en 2000 la agencia publicitaria RNC, encargada de elaborar la campaña, utilizó tácticas de persuasión introduciendo mensajes subliminales. En el anuncio el demócrata y rival a la presidencia, Al Gore, aparece en la pantalla seguido de la palabra "RATS". La polémica palabra llega a parecer a una velocidad casi imperceptible de hasta tres veces durante todo el anuncio. George W. Bush, que se vió obligado a retirar el anuncio de las cadenas de televisión después de que los demócratas denunciaran el empleo de dichas técnicas subliminales.
  • 4.
    • La política es una farsa, pero nunca fue tan descarada.
    • En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos. Sólo los imbéciles pueden creer que no lucharemos contra la corrupción. Porque si hay algo seguro para nosotros es que la honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales. Demostraremos que es una gran estupidez creer que las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos. Aseguramos sin resquicio de duda que la justicia social será el fin principal de nuestro mandato. Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política. Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias. No permitiremos de ningún modo que nuestros niños tengan una formación insuficiente. Cumpliremos nuestros propósitos aunque los recursos económicos se hayan agotado. Ejerceremos el poder hasta que comprendan desde ahora que Somos  la “nueva política”.
    • Ahora lee lo mismo, pero de abajo a arriba, línea tras línea
  • 5. Dentro de esta imagen se puede notar claramente que el mensaje es: “al usar productos de la marca Puma, te convertís en un winner automáticamente“
  • 6. ALUMNAS: GUIMIL ANABELLA HERRERA FLORENCIA TIC: Imágenes Subliminales PARA CHEPE