PROYECTO DE VIDA
SANTIAGO GOMEZ MORALES
Mi nombre es Santiago Gómez Morales
Nací el 16 de abril de 1996 en este día vi la ...
Mi mamá me dice que yo siempre he sido una persona
muy servicial desde pequeño, porque siempre he estado
dispuesto a hacer...
Mi madre siempre le ha encantado los disfraces, por eso
hasta que tuve 8 años ella cada 31 de octubre me
disfrazaba, en mi...
Estela, allí me destaque por compañerismo, alegría y
disciplina.
Mi primaria la realice en la Institución Educativa Román
...
En mis ratos libres me gusta ver televisión y cantar,
ensayo temas musicales y chateo con mis amigos y amigas
en el facebo...
Por parte de mi papá tengo 6 tíos 4 hombres y 2 mujeres,
todos son ya adultos, tres de ellos tienen hijos, mi tío
Rubén ti...
visitarme o yo voy a visitarlo, cuando estamos juntos
también la pasamos muy bien.
Mi mamá y mi abuela Ana me quieren much...
Mis debilidades:
Soy un poco perezoso, algunas veces digo mentiras y
desobedezco.
Mis mayores temores o miedos son a la so...
estudios universitarios, pero lo mas importante es que de
todo corazón yo deseo ingresar a una universidad y
hacerme un pr...
estudios universitarios, pero lo mas importante es que de
todo corazón yo deseo ingresar a una universidad y
hacerme un pr...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Proyecto de vida santiago

282

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
282
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto de vida santiago

  1. 1. PROYECTO DE VIDA SANTIAGO GOMEZ MORALES Mi nombre es Santiago Gómez Morales Nací el 16 de abril de 1996 en este día vi la luz del mundo a las 2:00A.M.
  2. 2. Mi mamá me dice que yo siempre he sido una persona muy servicial desde pequeño, porque siempre he estado dispuesto a hacer mandados, desde muy pequeño me he destacado por el liderazgo por eso en la guardería y en la escuela me dieron mención de honor por esta cualidad. Mis padres me bautizaron a la edad de 5 mese, ese día me hicieron una fiesta donde pase delicioso, claro eso cuentan porque era feliz con todas las personas que llegaban, mis padrinos fueron María y Carlos. Yo siempre he sido confiado con la velocidad, cosa que a mi mamá le disgusta, ella siempre ha sentido temor porque de pronto me sucede algo malo, cuando era pequeño mi mamá cuenta que yo bajaba las faldas en bicicleta muy rápido, cosa que a ella le angustiaba. Mi mamá me ha celebrado todos los cumpleaños, ella nunca deja pasar la fecha, así que de todos los 14 que he podido festejar hasta el momento tengo muy buenos recuerdos.
  3. 3. Mi madre siempre le ha encantado los disfraces, por eso hasta que tuve 8 años ella cada 31 de octubre me disfrazaba, en mi álbum hay fotos de esos momentos especiales. A la vida escolar ingrese desde que tenia año y medio, mi mamá dice que era muy juicioso, y tranquilo, fácilmente me quedaba con personas diferentes, me recogía un transporte a las 8 de la mañana y me iba tranquilo a compartir con otros niños y aprender cosas nuevas, siempre fui un niño muy inteligente. A la profesora le gustaba mucho mi forma de ser porque yo era muy tranquilo, además no me hacia chichi en la ropa, sino que salía corriendo al baño, mi mamá me dice que yo aprendí a caminar al año y a los pocos meses de cumplirlo deje el pañal, así que iba solo al baño Hasta que tuve 4 años hice parte del centro Educativo integral, mi profesora era Nora y la directora era Mariela. A los 4 años ingrese a la guardería semillitas donde permanecí un año, porque cuando ingrese al preescolar mi mamá me matriculo en el Román Gómez con la profesora
  4. 4. Estela, allí me destaque por compañerismo, alegría y disciplina. Mi primaria la realice en la Institución Educativa Román Gómez, del barrio la Dalia, disfrutaba mucho estudiar allí por la cercanía con mi casa, mi abuela me llevaba todos los días el desayuno caliente a la escuela y eso me hacia muy feliz, mi rendimiento académico siempre fue muy bueno, allí gane el concurso del festival de la canción, en esta escuela fue maravillosos estudiar porque las profesoras que allí trabajaban eran muy queridas. Mi personalidad ha sido muy buena, son muy equilibrado emocionalmente, difícilmente me pongo triste, no soy grosero ni rencoroso, me gusta colaborar en la casa y me alegra recibir consejos porque se que son por mi bienestar, soy muy colaborador, respetuoso, alegre, responsable, honesto, y buen compañero.
  5. 5. En mis ratos libres me gusta ver televisión y cantar, ensayo temas musicales y chateo con mis amigos y amigas en el facebook, no me considero callejero disfruto mucho estar en mi casa Mi madre es Lida Yasmin Morales Cuervo, ella vive conmigo, trabaja como Docente de primaria en una escuela de la vereda Cascajo Abajo del Municipio de marinilla. Yo vivo con mi mamá y mi Abuela Materna , mi abuela materna es Ana Luzmila Cuervo Valencia y mi abuelo quien ya falleció se llamaba Luis Adolfo Morales García, yo no lo alcance a conocer, él murió cuando mi mamá aun era adolescente. Mis abuelos Paternos son Rocío Cataño Orosco y Delio Gómez, ellos aun viven, tengo una sola tía por parte de mi mamá su nombre es Yulieth, ella ya es casada y tiene un Niño a quien quiero mucho su nombre es Miguel ángel Arcila, él tiene 1 año, él también me quiere mucho y se pone muy feliz cuando estoy con el.
  6. 6. Por parte de mi papá tengo 6 tíos 4 hombres y 2 mujeres, todos son ya adultos, tres de ellos tienen hijos, mi tío Rubén tiene 2 niñas, Natalia y Daniela, mi tía Elena tiene 3 hijos, Daniel. Juan David, y Miguel ángel, mi tía Lilian tiene 2 hijos una niña y un hombre, ellos se llaman Laura y Carlos. Por parte de mi mamá tengo una sola tía, mi tía yulieth, ella ya es casada y tiene un hijo llamado miguel ángel, este bebe yo lo quiero mucho y el también me quiere a mi. Mi relación con la familia es muy buena, con la familia de mi mamá paso la mayor parte del tiempo y con la familia de mi papa paso más que todos los fines de semana, todos somos muy amigos y nos queremos mucho, además me apoyan en lo que yo necesite. Las relaciones con mi papá son excelentes a pesar de que él no vive conmigo, diario nos hablamos por teléfono, él vive muy pendiente de mi y en la vacaciones él viene a
  7. 7. visitarme o yo voy a visitarlo, cuando estamos juntos también la pasamos muy bien. Mi mamá y mi abuela Ana me quieren mucho ellas están conmigo en todo momento, me ayudan, me cuidan, me aconsejan y me apoyan en todo, por eso vivo muy feliz. Físicamente me siento muy bien, son un chico con muy buena salud, y excelente estatura, me relaciono fácilmente con las personas, soy buen amigo y compañero, no me gusta pelear, me gusta ayudarle al que lo necesita y me encanta dialogar, por eso gozo de muy buenas amistades. Me gusta ver televisión y cantar, en mis ratos libres ensayo temas musicales y chateo con mis amigos y amigas. No me considero callejero, disfruto mucho al estar en casa. Mis fortalezas: Soy alegre, responsable, tierno, buen hijo y amigo, Creativo, solidario, tolerante, respetuoso.
  8. 8. Mis debilidades: Soy un poco perezoso, algunas veces digo mentiras y desobedezco. Mis mayores temores o miedos son a la soledad, a la oscuridad y a la muerte. Futurizacion 2015 Para el 2015 me veo de 19 años, un exitoso estudiante de una prestigiosa universidad, donde me destaco por mi rendimiento académico, gracias a que en esa época ya seré tecnólogo en sistemas, carrera que iniciare el próximo años 2011, cuando me gradué tengo en mente alternar la carrera universitaria con estudios en ingles, además en mi tiempo libre me veo trabajando para ayudarme con el estudio. Para el año 2019 ya tendré 23 años, seré un excelente profesional, apetecido para trabajar en varios lugares por mis capacidades y mi formación universitaria, mi salario será muy bueno por lo tanto ya tendré mi carro y viviré independiente, además tendré ahorros para salir de viaje a varios lugares de Colombia y el extranjero y comprarme en el 2025 mi propio apartamento. En el 2040 tendré 44 años, aquí me veo casada con una talentosa mujer, muy profesional y muy reconocida por su excelente trabajo, será una mujer dulce, inteligente, seria responsable y sobre todo excelente esposa y madre. Mis sueños los favorece el apoyo que recibo de mi familia en especial de mi mamá quien desde ya planea mis
  9. 9. estudios universitarios, pero lo mas importante es que de todo corazón yo deseo ingresar a una universidad y hacerme un profesional. Los impedimentos que se me presenten los puedo vencer a través de la perseverancia y la lucha continua para vencer los obstáculos, además yo pienso que si verdaderamente estoy convencido de lo que quiero lo puedo lograr. El propósito inmediato de mi vida es terminar mi bachillerato, con un excelente rendimiento académico, iniciar el próximo año con la tecnología en sistemas y poder ir a la excursión para conocer las Islas de San Andrés. Mi realidad es muy favorable porque cuento con las capacidades, las ganas y el esmero para alcanzar mis objetivos, además cuento con el apoyo incondicional de mi mamá quien siempre me ayuda a conseguir lo que deseo, por eso si Dios me lo permite pondré todo de mi parte para alcanzarlo.
  10. 10. estudios universitarios, pero lo mas importante es que de todo corazón yo deseo ingresar a una universidad y hacerme un profesional. Los impedimentos que se me presenten los puedo vencer a través de la perseverancia y la lucha continua para vencer los obstáculos, además yo pienso que si verdaderamente estoy convencido de lo que quiero lo puedo lograr. El propósito inmediato de mi vida es terminar mi bachillerato, con un excelente rendimiento académico, iniciar el próximo año con la tecnología en sistemas y poder ir a la excursión para conocer las Islas de San Andrés. Mi realidad es muy favorable porque cuento con las capacidades, las ganas y el esmero para alcanzar mis objetivos, además cuento con el apoyo incondicional de mi mamá quien siempre me ayuda a conseguir lo que deseo, por eso si Dios me lo permite pondré todo de mi parte para alcanzarlo.

×