Sugarsync   serna
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Sugarsync serna

on

  • 391 views

 

Statistics

Views

Total Views
391
Views on SlideShare
385
Embed Views
6

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

1 Embed 6

http://leiderserna.blogspot.com 6

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Sugarsync   serna Sugarsync serna Document Transcript

  • SugarSync Éste es un programa basado tela y un uso downloadable que comencé a usar el año pasado.Permite que cree una carpeta en mi tablero del escritorio que pueda utilizar para ahorrar los archivos(documentos de la palabra, videos, música, cuadros, powerpoints, cualquier cosa). Cuando descargoSugarSync para trabajar la computadora, el ordenador personal y los teléfonos tendré acceso a misarchivos dondequiera que vaya. Con la función de la parte usted puede también permitir que la gentevea archivos particulares y realice cambios. Positivos:Fácil y rápido instalar puede tener acceso a archivos con la función de la parte del Internet nunca se vayasin un archivo LibreNegativos: Más espacio de disco cuesta el dinero (solamente le no necesitará muy probablementemás espacio) Lleva tiempo los archivos de la sinc. Usted tiene que recordar colocar el archivo en su“cartera mágica” 1. Click y vaya a la web siti Click en login Click here to create a new account Click here to learn about the program Cheque aquí para mirar videos en diversos asuntos de SugarSync (cómo a haga diversas cosas). Regístrese para una cuenta haciendo clic en el botón Sign Up. Aquí es lo que tienes. A primera vista que ves hay una cuota de SygarSync, nunca miedo... versiones gratuitas están aquí! Desplácese hacia abajo para esto.
  • Haga clic aquí para 5GBs. Esto es más Después haga clic en el signo usted puede crear una cuenta aquí: que suficienteYo generalmenteutilizar el correoelectrónico de mi Asegúrese de tomarescuela pero tuvo que nota de la contraseñahacerlo nuevamente Entonces deberás descargar SugarSync al ordenador. 2. Select Run Espere a que el archivo Descargar. A continuación, pulse Abrir.
  • 3. Then select Run Si es necesario "permitir" que se ejecute el programa. Es una ventana emergente que algo aparece en el ordenador. Seleccione su idioma preferido. Prefiero el inglés. Aparecerá al Asistente de instalación. Primera pantalla haga clic en siguiente.De acuerdo a la declaración del usuario y, a continuación, el programa carga propia en el equipo. Luegose le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña. A continuación, pulse OK. A continuación, necesitará a nombre del equipo y darle un icono. Se le pedirá hacer esto cuando juntos sincronizar varios equipos como hogar, trabajo, portátil y teléfono. Yo no estoy seleccionando las carpetas a sincronizar arriba porque no quiero SugarSync para acceder a ellos. Sólo estoy interesado en hacer una carpeta única que puedo tener en cada equipo de SugarSync. SugarSync se llamará el "maletín de magia".
  • Tras hacer clic en siguiente, será dirigido a un Tour de sincronización de azúcar. Puede omitir eltour o tomarlo, su elección.Después de la gira está listo para ir! Dos iconos no deben estar en el equipo.Maletín de magia. Haga doble clic en el icono de maletín de magia en el escritorio. Se abrirá unaventana que muestra todos los archivos en el maletín de magia. Esto será el mismo en todos losequipos han cargado SugarSync.
  • Si desea colocar un archivo en su maletín de magia (luego tener acceso a ella en todos los equipos de SugarSync cargado) sólo haga clic y arrastre el archivo en la carpeta abierta. Estoy arrastrando el archivo bathroom.xls en el maletín de magia para que se tenga a trabajar al día El administrador de SugarSync - esto también le dará acceso a los archivos que han puesto en su maletín de magia (haga clic en el maletín de magia en el lado izquierdo de la ventana y aparecen los archivos). También puede utilizar esto para compartir documentos con otras personas.Access Magic Briefcase Click here to make a backup of important files on the internet 4. Para compartir un archivo Seleccione el archivo y luego haga clic en compartir en la parte superior de la ventana. Se abrirá una ventana de internet (ver abajo). Escriba la dirección de correo electrónico de la persona que desea compartir conwell as a message if you would like. Right now you are saying this looks like an email with an attachment. This is true, however, many email programs (our school outlook included) have a maximum file size you can send. SugarSync will allow you to share large files like complex powerpoints and movies.
  • Type the email here File being shared Click Send when ready El sistema enviará un correo electrónico que tu amigo. Podrán hacer clic en un enlace y ver el archivo.5. Abre un explorador de web y permite descargar el archivo. Puede también archivos de Back-Up, cópielas en la carpeta de archivo Web. Haga clic en archivo Web y, a continuación, arrastrar (o copiar) archivos a la ventana. Esto le dará una copia segura de archivo que puede seraccessed cualquiera, bisutería con acceso a internet.6. ¿Qué pasa si usted está utilizando un equipo público y no desea descargar SugarSync? Todo esto puede hacerse a través de un navegador web! Vete a http://www.sugarsync.com Para iniciar sesión en su cuenta, haga clic en registro en el que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.7. Esta es la pantalla de Log In. Escriba su correo electrónico y contraseña luego Login.
  • Usted verá una versión web de SugarSync Manager que permite cargar, descargar y compartirarchivos.8. También puede compartir una carpeta entera. En este caso el maletín de magia. Al hacer clic en compartir carpeta enviará un correo electrónico a otra persona. Esta persona tendrá que inscribirse en SugarSync, pero entonces será capaz de colocar la carpeta en su computadora. Cuando se hacen cambios a los archivos en la carpeta también hacer cambios a los archivos del ordenador. Esto le permitiría a colaborar con otros profesores para hacer una prueba, tarea, presentación de powerpoint, película, etcétera. Limpio ¿eh?To unshare a folder (you do not want to share with someone anymore). Click on Shared Folders.9. Then click on Owned By Me Y, a continuación, el archivo que desea ya no compartir con otros.
  • 10. Click on Sharing Options Y haga clic en el enlace de no compartir para dejar de compartir con todos o también puede eliminar usuarios individuales haciendo clic en eliminar junto al correo electrónico de cada usuario.Descargar ahora, SugarSync en casa de su teléfono y el equipo de la escuela. Cuando quiera hacer unarchivo que se puede acceder en cualquier lugar asegúrese de ponerlo en el maletín de magia.Uses inclass: