Your SlideShare is downloading. ×
Visita al Hotel Palace en el Cierre del Master en Dirección y Gestión de Hoteles
Visita al Hotel Palace en el Cierre del Master en Dirección y Gestión de Hoteles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Visita al Hotel Palace en el Cierre del Master en Dirección y Gestión de Hoteles

331

Published on

Alumnos del Master en Dirección y Gestión de Hoteles del Campus de Madrid, visitan el Hotel Palace coincidiendo con el cierre del curso académico. …

Alumnos del Master en Dirección y Gestión de Hoteles del Campus de Madrid, visitan el Hotel Palace coincidiendo con el cierre del curso académico.

El objetivo académico de la visita es conocer el funcionamiento del Hotel Palace, las características de un lugar tan emblemático, su gestión de cara a atender las necesidades de los clientes y por otro lado, conocer también las acciones que realizan en marketing, en convenciones y eventos.

Guiados por Mercedes Sánchez, Training Manager del Hotel Palace, los alumnos han tenido el privilegio de conocer incluso la Suite Real.

Published in: Education, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
331
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Novedades Visita al Hotel Palace en el Cierre del Master en Dirección y Gestión de Hoteles • Dentro de las actividades Esden Field Trips o Experiencias sobre el Terreno. Vitoria, 2 de julio de 2010. Alumnos del Master en Dirección y Gestión de Hoteles del Campus de Madrid, visitan el Hotel Palace coincidiendo con el cierre del curso académico. El objetivo académico de la visita es conocer el funcionamiento del Hotel Palace, las características de un lugar tan emblemático, su gestión de cara a atender las necesidades de los clientes y por otra lado, conocer también las acciones que realizan en marketing, en convenciones y eventos. Guiados por Mercedes Sánchez, Training Manager del Hotel Palace, los alumnos han tenido el privilegio de conocer incluso la Suite Real. Esta visita se engloba dentro de las actividades esden FIELD TRIPS o experiencias sobre el terreno. Desde la Escuela se considera básico en la formación de los alumnos, acercarles al máximo a la realidad de las empresas. Por un lado, la formación en el aula es impartida por profesionales especializados en la materia, pero además se considera que no hay mejor manera de aprender que experimentando. Visitas a empresas, talleres, participaciones en ferias, trabajos de campo, etc. componen el grueso de las actividades de esden FIELD TRIPS siempre con la explicación y el acompañamiento académico de miembros del profesorado o de la escuela. Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura.
  • 2. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

×