Novedades


  Masterclass de Rusticae en el Master en Dirección de
   Marketing Digital y Comunicación Empresarial en
    ...
Actualmente cuenta con más de 200 hoteles en España, Portugal, Marruecos y
Argentina, englobados en dos tipos diferentes:
...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Masterclass de Rusticae en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0)

518 views
450 views

Published on

esden, formación, masters, masters presenciales, semipresenciales, campus, campus madrid, barcelona, bilbao, valencia, sevilla, vitoria, logroño, marketing digital, moda, rrhh, comercio exterior, alimentos, hands-on leadership, título cambridge, esden field trips , Web 2.0, network

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
518
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Masterclass de Rusticae en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0)

  1. 1. Novedades Masterclass de Rusticae en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) • Esta Masterclass se engobla dentro de las actividades formativas complementarias al programa del Master. Vitoria, 3 de junio de 2010. Rusticae desarrollará una nueva Masterclass en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) Objetivos Académicos El objetivo de la Masterclass es introducir los conceptos de Marketing Digital necesarios para el desarrollo de toda una estrategia de éxito, a través de la presentación de uno de los principales clubs de calidad de hoteles, con carácter pionero en nuestro país. De la mano de Isabel Llorens, Socia Fundadora de Rusticae, los alumnos conocerán la estrategia digital del club que aglutina actualmente a más de 200 establecimientos seleccionados por su hospitalidad, trato personalizado, atención a los detalles y decoración exquisita en España, Portugal, Marruecos y Argentina. Desarrollo Masterclass ¿Qué es Rusticae? Rusticae es algo más que una simple marca de hoteles. Su concepto es garantizar experiencias inolvidables a quienes eligen pasar momentos especiales en uno de sus hoteles, todos ellos elegidos con esmero por su carácter propio, su encanto y su atención por el detalle. Rusticae es el nombre que mejor puede reflejar las experiencias y sensaciones que han avalado a la compañía desde 1997, cuando comenzó un proceso de selección de hoteles exclusivos por su arquitectura, su entorno, su atención al cliente, su cuidado por el detalle o por esa sensación que da el encontrarse en un establecimiento único y especial.
  2. 2. Actualmente cuenta con más de 200 hoteles en España, Portugal, Marruecos y Argentina, englobados en dos tipos diferentes: • Hoteles Rusticae: Pequeños hoteles con encanto en el campo, en entornos naturales únicos, núcleos rurales o pueblos. • Hoteles Metrópoli: Hoteles de ciudad para aquellos que quieran alojarse en la ciudad sin renunciar a un establecimiento especial y con encanto. Masterclass Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) de esden Esta Masterclass se une a las que impartirá Habbo Hotel, rtve.es, fnac.es y Spotify en el Campus de esden en Madrid. Más información relacionada con el Master http://bit.ly/7TD5Bb http://marketingdigital.esdenonline.com/ www.esden.es Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

×