Novedades


   esden presenta su Master en Dirección de Marketing
     Digital y Comunicación Empresarial en Internet
    ...
El principal objetivo del nuevo programa de esden en el Campus de Bilbao es
proporcionar una visión teórico - práctica de ...
Importantes autores y consultores como Octavio Rojas, Director General
Tuatú Social Media & PR Autor de Blogs, SEO y otros...
puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge
International Diploma in Business.

Estudiar en esden per...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

esden presenta su Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en el Campus de Bilbao

747 views
690 views

Published on

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías presenta el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en su Campus de Bilbao.

¿Por qué un Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en el Campus de Bilbao?

Aunque parece que el Marketing Digital se considera como una actividad muy importante para el presente y futuro de las empresas y llevamos escuchando hablar ya algún tiempo sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la Web 2.0, son todavía pocos los profesionales que han recibido formación específica en estos temas.

Published in: Education, Business, Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
747
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

esden presenta su Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en el Campus de Bilbao

  1. 1. Novedades esden presenta su Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en el Campus de Bilbao • Son todavía pocos los profesionales que ha recibido formación específica en estos temas y, por lo tanto, suspenden en los conocimientos básicos en esta materia. • Apenas existen programas formativos en la actualidad y se necesitan tanto nuevos perfiles, como un reciclaje en los profesionales actuales. • esden responde por tanto a una realidad del mercado y presenta también el nuevo programa formativo en su Campus de Bilbao. Vitoria, 29 de junio de 2010. esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías presenta su Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en su Campus de Bilbao. ¿Por qué un Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en el Campus de Bilbao? Aunque parece que el Marketing Digital se considera como una actividad muy importante para el presente y futuro de las empresas y llevamos escuchando hablar ya algún tiempo sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la Web 2.0, son todavía pocos los profesionales que han recibido formación específica en estos temas. Muchos de estos conceptos no están claros y existen grandes dudas, confusiones y carencias dentro de las organizaciones y entre los profesionales del marketing y la comunicación, que no saben como obtener una rentabilidad a la hora de aplicar el Marketing Digital a la estrategia empresarial. Constantemente leemos sobre novedades en Internet y sobre diferentes aspectos relacionados con la Web 2.0, pero lo hacemos de manera aislada y poco ordenada con un artículo de networking aquí y una columna sobre redes sociales allá. Pero es difícil obtener una visión amplia.
  2. 2. El principal objetivo del nuevo programa de esden en el Campus de Bilbao es proporcionar una visión teórico - práctica de todas las funciones y aplicaciones del Marketing Digital y la Comunicación Empresarial en Internet en el mercado actual. A su vez, otro objetivo es aportar a los alumnos las herramientas necesarias para el desarrollo y la aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de la empresa en la Web 2.0 Probablemente el mejor claustro de profesores en el campo digital Internet ayuda mucho a las empresas, pero está claro que, como en todos los canales, existe mucha competencia y que es necesario luchar para ganarse un espacio en la Web. Esta nueva realidad demanda enfocar y centrar los esfuerzos en aquellos aspectos que son clave en el Marketing Digital y la comunicación empresarial en Internet y precisan de expertos que conozcan como desarrollar de manera acertada los esfuerzos On line para mejorar los beneficios e incrementar el posicionamiento de marca en la Red. Hay que saber adaptarse al nuevo medio y por esta razón esden ha preparado un excelente programa y ha reunido a un buen número de profesores en su claustro, que mostrarán al alumno las mejores estrategias para obtener el máximo beneficio de la presencia empresarial o personal en Internet. Así del mundo de los buscadores y las redes sociales contamos con Alex Gibelalde Marketing Product Manager Google España o Icaro Moyano, director de Comunicación de Tuenti. Del mundo de la empresa, Jesús Frej Hellín , Director de Comunicación Digital de BBVA, José Ramón Pardinas, Community Manager de Volvo Cars España, Ángel Luis Rivera Yunquera, Gerente de Marketing Relacional de Telefónica, Juan Antonio Robles Cobos Responsable de Negocio de Servicios de Correo & Internet Móvil Orange Spain, Luis Rodríguez Jimenez Group Marcom Manager Consumer & Online Spain de Microsoft, Ismael Alcolea, On line Marketing Manager de Línea Directa Aseguradora y José María Macías, Responsable de Marketing On line de Leroy Merlin. Del mundo de las agencias y la creatividad, contamos con Ezequiel Ruiz, Director Creativo Interactivo Sra. Rushmore, Abelardo Ibáñez, Director General de Weborama Ibérica SL o José Manuel Más, Director General Regional de Storm Digital (Grupo Ruiz Nicoli). Del mundo de los medios, Álvaro Notario, Director de Marketing de Internet del Grupo CM Vocento, Francisco José Asensi, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de RTVE Medios Interactivos o Jorge Gustavo Heili, Director de Cadena Ser.com.
  3. 3. Importantes autores y consultores como Octavio Rojas, Director General Tuatú Social Media & PR Autor de Blogs, SEO y otros títulos. Y de los portales de Internet contamos con Juan Aspas, Director de Marketing y Comunicación de Portae.com de Endesa Energía, Miguel Mangas Director de Marketing On line de Meetic, Roberto Heredia, CEO y Cofundador de 11870.com o Verónica Milo, Marketing Manager de Monster Worldwide. En definitiva, el claustro de profesores está formado uno de los mejores equipos de profesionales que se puede encontrar en estos momentos en un Master de estas características. La mejor opción para el momento actual Hoy todas las marcas necesitan tener una estrategia digital y una comunicación empresarial constante en Internet, si desean llegar a su público objetivo, ya que cada vez más los usuarios son más receptivos al papel de la Red como canal de comunicación. Existe una alta carencia de profesionales formados en este campo y las organizaciones precisan de un reciclaje en sus equipos y la incorporación de perfiles cualificados en este campo. Ahora es el momento de apostar por el Marketing Digital en Bilbao. Ahora es el momento de apostar por esden. Más información relacionada con el Master http://bit.ly/7TD5Bb http://marketingdigital.esdenonline.com/ www.esden.es Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden
  4. 4. puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

×