5 Ingredientes para el éxito en el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

5 Ingredientes para el éxito en el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior

  • 806 views
Uploaded on

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, te ofrece los 5 ingredientes de éxito para estudiar el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior.

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, te ofrece los 5 ingredientes de éxito para estudiar el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
806
On Slideshare
804
From Embeds
2
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 2

http://www.lmodules.com 2

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Novedades 5 ingredientes para el éxito en el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior de esden Vitoria, 24 de marzo de 2010. esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, te ofrece los 5 ingredientes de éxito para estudiar el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior. Ingrediente número 1 Las salidas profesionales y opciones reales de empleo Hoy día y debido a la coyuntura, las empresas necesitan de profesionales bien formados en Comercio Exterior, ya que es una de las áreas que ha de contribuir de manera decisiva a superar la situación actual de crisis. Las grandes economías son más dinámicas y han empezado a despegar gracias a su empuje internacional. En este sentido y para aquellas personas que no han trabajado antes en este campo, la opción que esden ofrece de prácticas es una excelente manera de empezar. Dependerá de su esfuerzo y capacidades lo lejos que pueda llegar. También tiene mucho valor la Bolsa de Trabajo, la Orientación Laboral, la Comunidad de Antiguos Alumnos y la Red de Contactos que se crea durante el Master. Ingrediente número 2 El enfoque práctico del Master y su orientación a los requerimientos del mercado Uno de los pilares fundamentales del Master es su carácter práctico y su orientación a los requerimientos del mercado. Es importante pasar del modelo universitario de estudios basado en la memoria, a otro modelo donde los casos prácticos, la investigación por parte del alumno, los role plays y la interactuación con profesores y tutores propicie el crecimiento y desarrollo personal y profesional de la persona.
  • 2. Las sesiones actuales del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior, así como el desarrollo del Proyecto Fin de Master siguen este enfoque. Ingrediente número 3 Claustro de profesores y personal académico de esden Está formado por un equipo de profesionales de primer nivel que cuentan con una amplia experiencia en sus áreas de competencia y que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organismos relacionados con la Internacionalización. Son personas accesibles, con gran vocación y que siempre están a disposición de los alumnos. Ingrediente número 4 La doble titulación esden-Universidad de Cambridge y la flexibilidad de los Horarios. esden es desde el año 2004 Centro Asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge. Mediante un acuerdo los Programas Académicos de ambas instituciones están adaptados de forma que los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Título Cambridge. Ingrediente número 5 El prestigio y reconocimiento de la escuela y su crecimiento en los últimos años. La credibilidad, el rigor, la profesionalidad y el saber hacer que ha ido demostrando esden desde hace diez años son su mejor tarjeta de presentación. Acerca del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior Las empresas demandan profesionales especialistas en Comercio Exterior y negocios internacionales que sean capaces de afrontar con éxito el nuevo entorno global. Estos responsables de mercados exteriores deben tener una excelente preparación, y desarrollar las competencias y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito tales retos estratégicos. A través de este Master, esden ofrece a todos los interesados, la posibilidad de familiarizarse con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. Una herramienta que permitirá aprender a desarrollar proyectos de actuación en mercados exteriores en diversos grados, desde las más simples actividades exportadoras hasta el establecimiento de empresas locales en otras regiones del mundo.
  • 3. De esta forma, los distintos módulos del programa prepararán al alumno para trabajar en el Departamento Internacional de una empresa, proporcionándote las técnicas actuales para llevar a cabo una evaluación de la empresa y de sus posibilidades de penetración en los mercados internacionales. Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.