Your SlideShare is downloading. ×
0
Presentación Adjetivos 3ºA
Presentación Adjetivos 3ºA
Presentación Adjetivos 3ºA
Presentación Adjetivos 3ºA
Presentación Adjetivos 3ºA
Presentación Adjetivos 3ºA
Presentación Adjetivos 3ºA
Presentación Adjetivos 3ºA
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentación Adjetivos 3ºA

1,597

Published on

Published in: Education, Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,597
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. 3º GRADO "A" HICIMOS DESCRIPCIONES CON ADJETIVOS
  2. ESCRIBIMOS LO QUE VEO EN EL DIBUJO Tres nenes están en el zoo. Un Koala se trepa a un árbol. Un delfín esta nadando. Una cotorra linda canta. El león es muy grande. El camello flaco come un poco de pasto seco y hojas. Martín Juan y Camila ven a los animales comiendo, cantando, trepándose, descansando, nadando, y rugiendo. El nene Martín fue a mirar al koala perezoso. El agua del delfín lindo esta fría. Juan esta comiendo un helado muy rico de limón, ananá y frutilla. Hay un oso fuerte, comilón, perezoso y peligroso. El camello se alimenta de plantas y frutas coloridas. Camila se asusto de un león rugiendo y comiendo carne cruda. El koala y la cotorra asen un ruido feo, ruidoso, y fuerte. El mono se asusta de los animales raros. En el zoo a muchos animales lindo cotorra, camello, mono, león, ardilla, oso, koala y plantas. NOMBRES: Aymara y Zoe
  3. ESCRIBIMOS LO QUE VEO EN EL DIBUJO NOMBRES: Franca y Aylen. A la tarde en el zoológico un hombre que se llama Fernando paso cerca de la jaula del león y el león le gruño al hombre. En el agua hay un delfín gris muy lindo que esta nadando muy suave mente. Un koala simpático y suave se está subiendo a un árbol grande. Roxana y Emanuel están mirando un oso muy grande y peludo, vieron un lorito que estaba cantando. La ardillita esta comiéndose una nuez. Detrás del oso hay un camello que esta comiendo el pasto del zoológico. También hay un mono que se esta trepando a un árbol. El día está muy lindo y despejado con pocas nubes y el sol súper brilla en esta linda tarde y hermosa tarde. Franca y Aylen.
  4. ESCRIBIMOS LO QUE VEO EN EL DIBUJO NOMBRES: Franco A la tarde en el zoológico el delfín divertido juega. Un oso peludo esta adelante de un arbusto verde. Un camello rosado come el pasto verde. Una ardilla come una nuez.
  5. ESCRIBIMOS LO QUE VEO EN EL DIBUJO NOMBRES: Lucia y Jorge A la tarde en el Zoológico el papá de Juan llevo a Juan y a su hermana al Zoológico .El día está muy lindo. Un Koala contento está trepando un árbol. Hay un León peligroso y enjaulado. El Delfín está nadando y jugando. Un Oso contento ve nadar al Delfín. La Ardilla comiendo su rica bellota. La Vaca escondida en un arbusto verdoso. Un camello rosado y bueno esta por caminar.
  6. ESCRIBIMOS LO QUE VEO EN EL DIBUJO NOMBRES: Dante Juan esta en el zoológico y estaba señalando a los delfines. Augusto esta viendo al oso grande.
  7. ESCRIBIMOS LO QUE VEO EN EL DIBUJO NOMBRES: Kelly y Luz Un día soleado a la tarde Pedro y Juan se fue al zoológico y vieron un loro colorido y que habla. Una niña que se llama Maria y ve un koala pequeño y un camello rosa y un oso grande.
  8. ESCRIBIMOS LO QUE VEO EN EL DIBUJO NOMBRES: Nicolás y Nicanor. Juan y sus hermanos, Sofía y Ezequiel fueron al zoológico. Un delfín alegre juega en el agua. El oso perezoso esta mirando al koala trepador. La ardilla juguetona esta comiendo una nuez deliciosa. El león enojado esta mirando con mucha seriedad. El mono travieso se esconde entre los árboles. La cotorra Pepa esta parada en una rama.

×