Cuento

6,781 views
6,589 views

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,781
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4,429
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cuento

  1. 1. 3º GRADO "A" ARMAMOS ENTRE TODOS EL CUENTO: El rey Anatol y su anillo deslumbrante. de Patricia Suárez
  2. 2. 1º PARTE Grupo Rocio , Aymara y Zoe Una vez en un pueblo muy lejano vivía un rey llamado Anatol. Era muy feo el sabio le decía que era hermoso pero el rey Anatol movía la cabeza de un lodo para el otro diciendo no no no no el sabio le recomendó que el mejor remedio para los dedos cortitos eran los guantes para el pelo pinchudo una galera ,para la panza se puso un chaleco muy ajustado y con 10 botones y 10 cordones para la nariz y para la cara no había solución le iban a presentar una princesa extranjera cuando la princesa llego al rey Anatol agacho y se le rompió el pantalón se le salieron las 10 botones y la princesa le dijo adiós el rey Anatol el feo.
  3. 3. 2º PARTE Grupo: Nicolás, Dylan y Dante. El busco nuevos métodos para las próximas princesas. Esta vez intentaron con el hipnotismo .El sabio buscó y buscó hasta que al los tres días encontró a uno. El hipnotizador se llamaba maestro Chichone. El hipnotizador le enseñó sus trucos para hipnotismo.El rey estudio lo que le dijo el maestro Chichone. A los tres días llego la princesa. Ella se llamaba Luisina. Los caballeros la dejaron entrar al salón, estaba todo oscuro, nada más se veía un poco de brillo del trono. La princesa dijo que el rey era antipático por que no la recibió. De pronto apareció un relojito flotador. El rey le dijo que mire fijamente el reloj para hipnotizarla y el rey no sabía contar de seguido asta veinte. Contó de seguidito hasta trece pero tuvo un contratiempo no sabía que seguía. La princesa saco de su cartera una linterna e ilumino al rey que sintió vergüenza .La princesa se asusto y se fue. Adiós rey Anatol el feo.
  4. 4. 3º parte Grupo: Aylen, Franco y Kelly Así fue como no funcionó el hipnotismo.El sabio le dijo al Rey: El verdadero amor no se consigue con el hipnotismo y el sabio le aconsejo intentar con las poesías. Después llegó otra princesa llamada Josefìna y el rey Anatol le dijo: Que su piel era blanca como la luna, sus labios Corales y sus ojos como verdes esmeraldas y su cabello rubio con el trigal del campo. Josefìna se puso la mochila y se ofendió y le dijo al rey: Mi piel es marrón como el ébano, mis ojos son marrones como el café. Josefina salio corriendo del castillo diciendo ¡ Adiós rey Anatol el feo !
  5. 5. 4º PARTE Grupo: Nicanor, Jorge y Franca. Después de que Josefina se fue el rey se quedó triste. El rey se enojo con el sabio porque las ideas que el decía no servían. El rey le dijo al sabio que si no conseguía algo lo iba a encerar en una caverna en el medio del bosque. El sabio se fue a pensar ven una torre alta. De pronto pasó el botellero Filiberto entonces el botellero gritaba ¡botellas!¡vendo botellas!¡y anillos deslumbrantes!!!!! El sabio preguntó que eran los anillos deslumbrantes Filiberto le respondió: son para que cuando una persona es fea si se pone el anillo todas las personas lo verán lindo/a. El sabio le pidió un anillo. Entonces el mercachifle se lo dió. El sabio se fue la castillo y entró en la habitación del rey, se lo dio para que se lo ponga. El rey se lo puso y se convirtió en un hermoso hombre. El servidor fue a donde estaba el rey y no lo reconoció. Pero el servidor seguía creyendo que era otro hombre. El rey le dijo de nuevo “soy yo” y ahora ¡¡¡sí!!! El servidor le creyó. A los 3 días fue una princesa que se llamaba Melinda.
  6. 6. 5º PARTE Grupo: Luz, Lucia y Victor. La princesa Melinda era: delgaducha, tenía los anteojos muy gruesos, tenía la pierna como grisines y pelo de color rojo fuego. La princesa llegó al reino porque se le había agujereado los zapatos y los llevó al zapatero y se quedo en soquetes .Fue a dar un paseo por el reino. Donde estaba el rey. Ni acabo de tocar el timbre que una alfombra roja se deslizó para que entrara. Allí esta esperando el su majestad. El rey Anatol la invitó a cenar a su palacio. Le propuso matrimonio. Melinda dijo que si. La princesa estaba tan contenta que asta el pollo bailaba de la emoción. El rey se sacó el anillo deslumbrante y llamo a Melinda no estaba obligada a casarse con el. La princesa le dijo que se iba a casar aunque... se haya cambiado el peinado. La princesa le dio un beso de amor. El rey pensó ¿acaso me veo igual con barbita en el mentón? al día siguiente se realizó la boda en el reino. Como a su majestad no le entraba el traje que le había echo el modista a sus medidas anteriores se caso con una malla a lunares y una camiseta a color: la torta tenia tres pisos llena de frutillas y adivina quien comió tanto que al día siguiente tuvo dolor de panza: el sabio .

×