Decoraciones navideñas jyj

5,273 views

Published on

DECORACION

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,273
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Decoraciones navideñas jyj

  1. 1. MISIONSOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR DEDICADAA LA PRODUCCION Y COMERCILAIZACION DEARTICULOS NAVIDEÑOS CON LOS MAYORES ESTANDARES DE CALIDAD, LOGRAMOS SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLEINTES Y ACTUALES POTENCIALES.
  2. 2. VISION SER RECONOCIDA COMO LA MEJOR EMPRESA PRODUCTORA YCOMERCILAIZADORA DE ARTICULOS NAVIDEÑOS DEL PAIS EN EL 2016.
  3. 3. OBJETIVO GENENRAL COMO OBJETIVO PRINCIPAL TENEMOS EL PRODUCIR Y VENDER LAS MEJORESDECORAXCIONES Y ARICULOS NAVIDEÑOS HACIENDO QUE ESTOS SEAN DE TOTALAGRADO PARA NUESTROS CLIENTES Y EL MERCADO EN GENERAL.
  4. 4. OBJETIVOS ESPECIFICOSAsegurar calidad variedad y precio denuestros productos.Apostamos por la creatividad, el diseño,la innovación y el buen gusto.Mantener productos de alta calidad ygarantizados.Mantener una capacidad de producciónpara satisfacer rápidamente los pedidosde nuestros clientes.Estar innovando constan mentéproductos.
  5. 5. MARKETING MIXProductoNuestros productos satisfacen una gran necesidad en nuestros hogares y es esa ansiapor la decoración en navidad, ya que una decoración en la casa la puede hacer másacogedora y crea un sentimiento de pertenencia navideña. Por eso forman unelemento fundamental en la vida del hombre.Nuestras decoraciones navideñas se diferencian de los demás porque tiene graninnovación en los diseños pero nunca olvidando lo clásico de la navidad.En nuestra gama de productos ofrecemos todo lo relacionado con decoraciónnavideña con muñequería como: ANGELITO DE NAVIDAD, CAMELLO, CONONAVIDEÑO, JUANITO NAVIDEÑO, MAMA NOELA, PAPAL NOEL, etc. COJINESNAVIDEÑOS, LIMPIONES NAVIDEÑOS etc.Nuestros productos tienen una garantía de calidad y le aseguramos la devolución desu dinero si no queda satisfecho o si tiene algún defecto.Nuestros productos poseen marca propia “DECORACIONES NAVIDEÑAS J Y J” paradiferenciarse del resto y porque ofrecemos calidad.PrecioNuestra política de precios es que ofrecemos unos precios tan asequibles para quenuestros clientes puedan adquirir nuestros productos,Nuestro objetivo está totalmente definido : “precios asequibles para que nuestros clientespueda adquirir nuestros productos” así de esta manera lo que pretendemos es fijar unprecio de “extinción” para poder eliminar a la competencia dentro de nuestras posibilidadespara que dentro de este objetivo nuestra empresa no vaya en declive y llegue al fracaso.Nuestro método de fijación de precios pretende fijar el precio del producto según loscostes, la competencia y la demanda que nos puede perjudicar.Una vez que ya hemos fijado el precio mínimo al que podemos vender nuestro productoestablecemos un margen de beneficio de manera objetiva y racional con el fin deconseguir una margen de beneficio que nos dé una determinada rentabilidad.También un factor importante que utilizamos para la fijación de precios es la competitividaddel sector y la psicología del sector aunque no es un margen de beneficio objetivo yracional ya que no es una variable que nosotros podamos controlar.Nuestro método para fijar el coste también esta relacionado con los costes de producciónde nuestros proveedores y la venta que realizamos.PlazaEl canal de distribución de nuestra empresa es selectivo porque somos distribuidoresdirectos y diseñamos los artículos navideños y los fabrican exclusivamente para nosotros..Los clientes vienen a nuestro almacén y en nuestra exposición pueden elegir ladecoración que desean y nosotros en un plazo máximo de cinco días les llevamos su casalos artículos.Uno de nuestros servicios más eficaces es el asesoramiento que el cliente recibe en elalmacén para ayudarle que tipo de decoración iría con su estilo de casa, sus gustos y susnecesidades.
  6. 6. PromociónNuestra estrategia de promoción va a ser la promoción de ventas gracias a la garantía queofrecemos que es de calidad, además de las rebajas que se hacen dependiendo de lacantidad de artículos que adquieran nuestros clientes.Además de la publicidad que hacemos interne, folletos, ahora queremos incorporar nuestraempresa en publicidad de Páginas Amarillas porque es muy consultada por todo el paíspara encontrar alguna tienda y para que sepan de nuestra existencia.
  7. 7. Analisis de la competenciaDentro de la competencia en el sector se encuentran las grandes fábricas como pelanaslimitada, con 18 años de experiencia maneja 181 referencias de muñecos. Es unaempresa exportadora con el 40% de su producción, exporta a Ecuador, Perú, Guatemala,Costa Rica, Nicaragua, Chile, y Puerto Rico entre otras.Otra de las grandes competidores es MHOTILAS, fundada en octubre de 1993, en laactualidad hoy exporta parte de sus artículos a Salvador, Guatemala, y Ecuador, ademásestá adelantando contactos comerciales con Venezuela y México, a nivel nacional tieneasesores para Bogotá, Ibagué y el eje Cafetero. En otras regiones hace contactos directoscon comercializadores.Una de las grandes fortalezas de estas dos empresas es que desarrollan sus propiospersonajes, la calidad de estos son con los que se identifican en el mercado objetivo, lacalidad del producto terminado, que no se considera como valor agregado sino comoelemento fundamental en cada uno de los procesos y en la materia prima utilizada para laelaboración y la continua elaboración e innovación de productos, basado en estudios demercado hacen de estas compañías grandes competidores tanto a nivel nacional comointernacional.También se encuentra como un gran competidor el sector de la informalidad, se haconvertido en uno de los principales competidores de las fabricas, para muchos unaopción para competir de manera desleal en el mercado detallista, subcontratan señorasque tienen la maquinaria en sus casas, evadiendo el pago de salarios, prestacionessociales, seguridad social, situación que se refleja en la calidad del producto y la evasiónde impuestos.Otro de los competidores son los productos chinos que siguen su carrera de ingreso alpaís, lo que mueve a los productores formales, a continuar innovando sus muñecos.
  8. 8. Análisis FodaINTERNO EXTERNO Debilidades. Amenazas. Menor publicidad en medios. Poca fidelización por parte de nuestros Tenemos poca gama de productos clientes.Pero ahora estamos incorporando más. La competencia puede ofrecer Los modelos de nuestros diseños Decoraciones con precios más baratos navideños ya que producen en cantidades.Se pueden quedar obsoletos si no hay Alta competitividad con productos innovación continua. chinos Fortalezas. Oportunidades Experiencia desde hace cinco años Poder económico: damos a nuestrosEn este sector con nuestra propia clientes precios asequibles Empresa aunque llevamos más años Poder tecnológico: Maquinaria y trabajando en este sector pero materia prima de la mejor calidad únicamente con amigos y familiares. Poseemos disponibilidad de tiempo Servicio completo: plazo de entrega para vender a nuestros amigos puerta a puerta.cinco días, asesoramiento, en cuanto a decoración en su hogar...
  9. 9. SegmentaciónCompradores y usuarios del producto. Familias de Bogotá, Zipaquira, Cogua,Nemocòn, Cajica, en conclusión de la SABANA de Bogotá, ya que son pueblosque conozco y he distribuido productos en estos.Segmentación. Ciudad: la sabana : estrato 1- 2 y 3; dirigido a: familiasClientes actuales. Habitantes de la sabana de Bogotá .Clientes potenciales. Estoy en este momento preparando propuestas de ventas alalmacén Éxito – Panamericana, almacenes Only, que son almacenes de cadena yme pueden permitir el acceso a nivel nacionalEspero poder llegar a otros almacenes de cadena.
  10. 10. CONCLUSIONESEl mercado navideño en Colombia representa un crecimiento acelerado en los próximosdiez años debido a que se están consolidando economías de mercado libre en entornospolíticos democráticos cada vez más estables y con ingresos per cápita en crecimiento.Es época de Navidad, y los consumidores se abalanzan sobre los centros comerciales enbusca de decoraciones para su hogar . Las ofertas y los descuentos están a la orden deldía, y la competencia entre las empresas por vender se hace cada vez más fuerte, esdonde DECORACIONES NAVIDEÑAS J Y J entra a competir en calidad y precisoLa época navideña exige a las empresas un esfuerzo mayor para alcanzar una finaconexión con respecto a la oportunidad de venta que representa esta festividad, donde elcomercio, en general, intenta cumplir sus metas de ventas.

×