Publisher

2,847 views
2,604 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,847
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
24
Actions
Shares
0
Downloads
47
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Publisher

  1. 1. Hecho por : Erik Fabián socha  10-2
  2. 2. Introducción Microsoft Office Publisher 2007 está diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en Web. Si no ha instalado nunca Publisher en su equipo, descubrirá lo fácil que es crear una publicación. Si tiene publicaciones creadas con versiones anteriores de Publisher, las puede abrir en Office Publisher 2007 y usar las nuevas funciones.
  3. 3. definición Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por Desktop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.
  4. 4. características Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, no proporciona una posibilidad integrada (built-in) de manejo de código XML. Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación.
  5. 5. Porción de mercado Publisher tiene una cuota de mercado (market share) relativamente pequeña, en un segmento claramente dominado por Adobe InDesign y QuarkXPress.1 Esto se debe a que este editor ha sido históricamente menos querido o deseado por parte de los centros gráficos o de impresión, en comparación a las otras aplicaciones DTP recién mencionadas.2 Además, su posición como una aplicación de «nivel de entrada» agrava algunas de su limitaciones (sobre todo en sus versiones antiguas), como las tipografías (fonts) no disponibles, o la imposibilidad de mostrar objetos incrustados (object embedding) en otras computadoras (no obstante, Publisher provee de herramientas para empaquetar múltiples archivos en un único archivo auto-extraíble, y así lidiar con este problema). Algunas típicas características de una aplicación de alto nivel de este tipo, como las transparencias, el sombreado de objetos o la exportación directa a formato PDF no son funcionales o directamente no están soportadas (sobre todo, en las versiones más viejas del software). Sin embargo, las versiones recientes del producto tienen una mayor capacidad en relación a la separación y el procesamiento de varios (niveles de) colores. Microsoft Publisher 2007 también incluye la capacidad para la exportación de archivos en formato PDF, con la posibilidad de incluir o incrustar (embed) las propias fuentes tipográficas dentro de ellos (garantizando así su fiel reproducción en computadoras que no tienen instaladas demasiadas fonts, particularmente aquellas que no son tan populares). No obstante, esta característica está disponible como una descarga (download) adicional desde el sitio web de Microsoft.
  6. 6. Versiones: 1991 Microsoft Publisher, para Windows. 1993 Microsoft Publisher, para Windows. 1995 Microsoft Publisher 3.0, también conocido como «El editor para Windows 95». 1996 Microsoft Publisher 97 (Windows 95 y superior), incluido sólo en la Small Business Edition de Office 97. 1998 Microsoft Publisher 98 (Windows 95 y superior), incluido en el SDK de Office 97. 1999 Microsoft Publisher 2000 (Windows 95 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional, Premium y Desarrolladores de Office 2000. 2001 Microsoft Publisher 2002 (Windows 98 y superior), incluido en Office XP Professional, así como en una versión especial llamada justamente Professional Special Edition. 2003 Microsoft Office Publisher 2003 (Windows 2000 SP3 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional y Enterprise Professional. 2007 Microsoft Office Publisher 2007 (Windows XP SP2 y superior), incluido en las versiones Pequeñas y Medianas Empresas, Profesionales y Comercios, Professional Plus y Ultimate. 2010 Microsoft Office Publisher 2010 (Windows XP SP3 y superior), incluido en las versiones Home Edition, Professional Edition y Enterprise
  7. 7. Funciones: Microsoft Office Publisher 2007 está pensado estrictamente para que usted pueda dar difusión a su marca y su mensaje, por medio de folletos, postales, boletines, sitios Web, email, octavillas, y muchos otros. Trabajando de manera profesional como todos los productos de Microsoft Office, con esta herramienta usted podrá supervisar todas sus actividades de mercadeo, desde la idea hasta la concreción. Realizará seguimientos, administración de listas de clientes, y todo lo que su creatividad y este software de Microsoft Office puedan brindarle.
  8. 8. Ventajas: CREAR EFICAZMENTE PUBLICACIONES DE GRAN CALIDAD QUE REFLEJEN LA IDENTIDAD DE UNA MARCA LA NUEVA EXPERIENCIA PROPORCIONA VISTAS PREVIAS DINÁMICAS PARA QUE PUEDA CREAR Y APLICAR FÁCILMENTE LOS ELEMENTOS DE SU MARCA A TODAS LAS PLANTILLAS DE OFFICE PUBLISHER 2007. EN PRIMER LUGAR, CREE LA IDENTIDAD DE LA MARCA CON ESQUEMAS DE COLOR Y COMBINACIONES DE FUENTES PERSONALIZADOS, EL LOGOTIPO Y LA INFORMACIÓN EMPRESARIAL. DESPUÉS APLIQUE LA MARCA CON UN SOLO CLIC MEDIANTE UNA BIBLIOTECA MUY COMPLETA DE PLANTILLAS DE DISEÑO PERSONALIZABLES O PUBLICACIONES EN BLANCO. Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007. Obtenga más plantillas gratuitas de Office Publisher 2007 desde Office Online. Las nuevas funcionalidades de Office Publisher 2007 le ayudan a buscar, obtener una vista previa, abrir y guardar fácilmente las plantillas de Publisher desde Office Online en el catálogo de Publisher. Vea las plantillas de Office Online desde las categorías de Office Publisher 2007 o use la nueva herramienta de búsqueda para encontrar la plantilla correcta rápidamente.
  9. 9. DESVENTAJAS A diferencia de otros programas de autoedición Publisher ofrece publicacíones solo de tipo casero que aunque son de aspecto profesional, realmente no lo son, pues la facilidad con la que el usuario trabaja este software, impide de alguna manera que este plasme en la hoja lo que quiere diseñar, las plantillas claramente prediseñadas son de un gusto tal vez clásico, esto es ocasionalmente no es tan útil pues impide al usuario dar su toque personal.
  10. 10. GRACIAS

×