Auto ca derickcevallos 1fmb
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Auto ca derickcevallos 1fmb

on

  • 1,030 views

is a work fo the autocad program

is a work fo the autocad program

Statistics

Views

Total Views
1,030
Views on SlideShare
1,030
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
9
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Auto ca derickcevallos 1fmb Auto ca derickcevallos 1fmb Presentation Transcript

  • AutoCAD
    ERICK CEVALLOS
    1º FM “B”
  • AutoCAD
    Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.
  • Características
    Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.
  • AutoCAD origen
    AutoCAD se deriva de un programa llamado Interact, que fue escrito en un lenguaje específico (SPL) y corrió en el 9900 Marinchip sistemas informáticos (Marinchip era propiedad de Autodesk co-fundadores John Walker y DrakeDan.)Cuando Marinchip Socios de Software (más tarde a llamarse Autodesk) se formó, decidieron volver a interactuar de código en C y PL / 1 - C, porque parecía ser el mayor idioma próximo. Al final, el PL / 1, la versión no tuvo éxito. La versión C fue, en ese momento, uno de los programas más complejos que el lenguaje hasta la fecha. Autodesk incluso tuvo que trabajar con el desarrollador del compilador (celosía) para fijar ciertas limitaciones para obtener AutoCAD para ejecutar
  • AutoCAD LT
    AutoCAD LT es una versión de menor costo de AutoCAD con capacidades reducidas por primera vez en noviembre de 1993. AutoCAD LT, un precio de $ 495, se convirtió en el primer producto en la historia de la compañía a precios por debajo de $ 1000 a llevar el nombre "de AutoCAD". Además de ser vendidos directamente por Autodesk, que también se pueden comprar en las tiendas de informática, a diferencia de la versión completa de AutoCAD que debe ser comprado en distribuidores oficiales de Autodesk. Autodesk AutoCAD LT desarrollados a fin de que habría un paquete de CAD de nivel de entrada para competir en el nivel de precios más bajos.
  • Características de AutoCAD LT
    * Capacidades de 3D​​: AutoCAD LT carece de la capacidad de crear, visualizar y reproducir modelos 3D, así como la impresión 3D.     * Licencia de red: AutoCAD LT no se puede utilizar en varias máquinas en una red.     * Personalización: AutoCAD LT no es compatible con la personalización con LISP, ARX y VBA.     * Gestión y capacidades de automatización con el Administrador de conjuntos y la grabadora de acciones.     * estándares CAD herramientas de gestión.
  • Versiones para estudiantes
    AutoCAD es la licencia con un importante descuento sobre el precio al por menor de calificar a los estudiantes y profesores, con una licencia disponible de 36 meses. La versión para estudiantes de AutoCAD es funcionalmente idéntico a la versión comercial completa, con una excepción: los archivos DWG creados o editados por una versión estudiante un conjunto interno bits de bandera (la bandera educativa).
  • DWG para imprimir
    Cuando este tipo de archivo DWG se imprime por cualquier versión de AutoCAD (comerciales o de estudiante), la salida incluirá un sello parcela / banner en los cuatro lados. Los objetos creados en la versión para estudiantes no se pueden utilizar para uso comercial. Estos objetos versión para estudiantes se "infecta" una versión comercial de archivo DWG si son importados.
  • Los programas verticales
    Los programas verticalesAutodesk también ha desarrollado algunos programas verticales, para mejoras específicas para cada disciplina. AutoCADArchitecture (antiguo Architectural Desktop), por ejemplo, permite a los diseñadores de arquitectura para dibujar objetos 3D tales como paredes, puertas y ventanas, con más inteligente de datos asociados con ellos, en lugar de objetos simples como líneas y círculos.
  • Los programas verticales para arquitectura
    Los datos pueden ser programados para representar los productos específicos de arquitectura se venden en la industria de la construcción, o extraídos en un archivo de datos para la fijación de precios, la estimación de los materiales, y representó a otros valores relacionados con los objetos. Otras herramientas permiten a los diseñadores para generar dibujos 2D estándar, tales como elevaciones y secciones, de un modelo de arquitectura en 3D
  • Los programas verticales para ingeniería civil
    Del mismo modo, Civil Design, Civil Design 3D, Civil y Profesional de diseño permiten que los objetos de datos específicos que deberán utilizarse, lo que permite cálculos estándar de ingeniería civil a realizar y representar fácilmente. AutoCADElectrical, AutoCAD Civil 3D, AutoCADMap 3D, AutoCADMechanical, AutoCAD MEP, AutoCAD P & ID, AutoCADPlant 3D y AutoCADStructuralDetailing son otros ejemplos de aplicaciones de CAD específicos de la industria basado en la plataforma AutoCAD.
  • imágenes
    AutoCAD 2011
    AutoCAD 2012
  • Autodesk
    es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker y otros doce co-fundadores. A lo largo de su historia, ha tenido varias sedes, como por ejemplo en el condado de Marin (California). Su sede se encuentra actualmente en San Rafael (California).
  • Organización Autodesk
    Autodesk está formada por seis divisiones centradas en distintas industrias:
    Soluciones de la manufactura (MSD)
    Soluciones Arquitectura, Ingeniería y Construcción Civil (AEC)
    División de Medios y Entretenimiento (M&E)
    Soluciones de plataforma y negocios emergentes (PSEB) que incluye soluciones geoespaciales y de plantas, contenido y búsqueda así como los Laboratorios Autodesk.
    Autodesk Consulting
    División de Servicios basados en locación (LBS)
  • Productos y Tecnologías
    Sus principales productos son Autodesk AutoCAD , Autodesk 3ds Max , Autodesk Maya y Autodesk Sofimage XSI. También proveen Autodesk Inventor , Autodesk Alias , Autodesk SketchBook y muchos mas; entre sus productos descontinuados se encuentran Autodesk Animator Pro para DOS y Autodesk Animator Studio para Windows, que eran programas de animación producidos en la primera mitad de los años 90.
  • Historia
    El primer producto notable de Autodesk fue AutoCAD un derivado del CAD diseñado para funcionar en las plataformas de microcomputadoras de la época incluyendo computadoras de 8 bits que ejecutaban el sistema operativo CP/M y dos de los entonces nuevos sistemas operativos de 16 bits como Victor 9000 y la IBM PC. Esta herramienta de CAD permitía crear dibujos técnicos detallados, y era económicamente accesible para pequeñas empresas de diseño, ingeniería y arquitectura.
    En la versión 2.1 se presentó un nuevo concepto en industria del CAD y del software: el software plataforma abierta, por medio de la introducción de un intérprete embebido de lenguaje de programación lisp: AutoLisp, modificado para las soluciones particulares incorporadas en AutoCAD. Además, también implementaron un subconjunto de la bibliotecas de lenguaje de programación C y fue puesto a disposición de programadores. Esto trajo como consecuencia el crecimiento "evolutivo" de un conjunto de compañías de software que desarrollaban soluciones centradas en AutoCAD como plataforma principal.
    Desde el lanzamiento de la versión 12, la compañía deja de soportar el sistema operativo Unix y Apple Macintosh, y tras la versión 14 descontinuó MS-DOS como plataforma, trabajando en conjunto con Microsoft para compartir sus tecnología y obtener un mayor desempeño en el sistema operativo de Windows.
    Los formatos de archivo DXF y DWG son los más comunes para el intercambio del CAD.
  • En 2002, Autodesk compró un software de modelado paramétrico relacionado, llamado Revit[2], que pertenecía a la empresa basada en Massachusetts llamada Revit Technologies por un importe $133 millones de dólares. Revit, esta hecho para soluciones del edificio y el grupo de la infraestructura y Inventor[3] para el grupo de fabricación, son ahora el cimiento para los futuro productos de Autodesk separándose de su base de código durante 20 años fue AutoCAD.
    A pesar de que no hay otras empresas competidor de tamaño similar en la industria del software de diseño, los productos de Autodesk compiten contra productos de varias compañías más pequeñas, incluyendo MicroStation, propiedad de Bentley, ArchiCAD, propiedad de Graphisoft, SolidWorks y CATIA v5 propiedad de DassaultSystemes, de RoadEng, propiedad de SoftreeTechnicalSystems, Model 12d, propiedad de 12d Solutions, y Pro/E ahora Creo Elements/Pro propiedad de PTC.
    El 4 de octubre de 2005, Autodesk anunció su intención de adquirir Alias que concretó el 10 de enero de 2006, por la suma de 197 millones de dólares.
  • A pesar de que no hay otras empresas competidor de tamaño similar en la industria del software de diseño, los productos de Autodesk compiten contra productos de varias compañías más pequeñas, incluyendo MicroStation, propiedad de Bentley, ArchiCAD, propiedad de Graphisoft, SolidWorks y CATIA v5 propiedad de DassaultSystemes, de RoadEng, propiedad de SoftreeTechnicalSystems, Model 12d, propiedad de 12d Solutions, y Pro/E ahora Creo Elements/Pro propiedad de PTC.
    El 4 de octubre de 2005, Autodesk anunció su intención de adquirir Alias que concretó el 10 de enero de 2006, por la suma de 197 millones de dólares.