Comercio c2 c y c2e

770 views

Published on

tipos de comercio electrónico

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
770
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
26
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Comercio c2 c y c2e

  1. 1. Elaborado por: Amanda Córdoba Eribaldo Guerrero Yenifer Barría
  2. 2. C2C (Consumidor a consumidor) es la abreviatura utilizada en comercio electrónico para definir una estrategia de cliente a cliente. Se utiliza este término para definir un modelo de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final. En un sitio web se provee ahora de una plataforma de intercambio donde los consumidores finales hacen sus transacciones económicas. El sitio web es un mero intercambio, que si se produce la venta y transacción entre los dos interesados, obtiene una comisión por cada venta realizada.
  3. 3. eBay es un claro ejemplo de negocios C2C, por ser la mayor red de subastas por internet que existe y líder en este mercado. Cualquier persona puede registrarse en la pagina web de eBay y comprar o vender cualquiera de los artículos disponibles. Es el mayor centro de compra y venta del internet.
  4. 4. 1. Realizar la inscripción como usuario de eBay
  5. 5. Consumidor a Negocio(C2E) Es un modelo de negocio donde un usuario final o consumidor toma un producto o servicio que una organización utiliza para completar un proceso de negocio o conseguir una ventaja competitiva. Este modelo es muy interesante, existen páginas que los usuarios ofrecen sus casas como alquiler y las compañías de viajes pugnan por dichas ofertas
  6. 6. Ejemplo de Consumidor a Negocio(C2E)

×