Your SlideShare is downloading. ×
0
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Registro de notas - ULADECH Católica
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Registro de notas - ULADECH Católica

4,682

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
4,682
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
35
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE NOTAS Mg. Andrés Epifanía Huerta
  • 2. Mg. Andrés Epifanía Huerta  Reglamento Académico - Artículo 47° .- Cada unidad de aprendizaje tendrá un promedio de notas….  Reglamento Académico - Artículo 48: Las ponderaciones de las actividades…..  Reglamento Académico - Artículo 48: ….. La publicación de promedios por Unidad es registrada en el Campus Virtual, para seguimiento y conocimiento de los interesados.
  • 3. Mg. Andrés Epifanía Huerta PUBLICAR PROMEDIOS POR UNIDAD EN EL EVA
  • 4. Reglamento Académico - Artículo 55°.- El estudiante que no registre ninguna asistencia en la asignatura, figurará en el acta en condición de inhabilitado. Es falta grave del docente tutor la inhabilitación simulada. Mg. Andrés Epifanía Huerta
  • 5. Mg. Andrés Epifanía Huerta
  • 6. SE HAN TOMADO MEDIDAS PREVENTIVAS  El 10/06/13, nos reunimos con los Coordinadores Académicos Lectivos de la Sede Central para explicar el proceso de acuerdo a las normas y se explico la medida preventiva que deberían considerar Mg. Andrés Epifanía Huerta
  • 7. El Docente Tutor Informa Con anticipación a la Coordinación Académica Lectiva en la Sede, Centros y Filiales La escuela Profesional envía a Registros para su Modificación SEMESTRE 2013-01 Los estudiantes que fueron Inhabilitados Mediante informe anticipado son considerados como Justificados Mg. Andres Epifanía Huerta ¿Cuál es la medida preventiva? La Coordinación Académica Lectiva informa a División de Registros Académicos / calificaciones para conocimiento y reducción del % Inhabilitados División de Registros Académicos / calificaciones; Procede hacer la reducción del % de Inhabilitados Esta medida preventiva es valido solo para el presente semestre
  • 8. Mg. Andres Epifanía Huerta CRITERIOS A TENER EN CUENTA PARA ELABORAR EL INFORME 1. Registro de Asistencia. 2. Elaborar Informe, hasta una semana antes de culminar el semestre. 3. Proceder ha Inhabilitar en el momento del ingreso de Notas.
  • 9. Reglamento Académico Artículo 50°.- Los estudiantes que no cumplan con la presentación de actividades tendrán nota cero (00). Reglamento Académico Artículo 52°.- Es responsabilidad del estudiante asistir a la hora programada para la realización de las actividades lectivas o de evaluación sincrónica. El docente tutor calificará la inasistencia a una actividad programada con nota cero. Los casos justificados serán resueltos por el docente tutor y su decisión será inapelable. Reglamento Académico Artículo 15°.- Docentes tutores son aquellos que ejecutan lo planificado en el SPA e informan mediante la red de la asignatura la adecuación, implementación y/o cumplimiento de lo planificado aplicando la Norma de Calidad de Asignatura. Mg. Andrés Epifanía Huerta Recordar que el SPA, es el instrumento de planificación y ejecución de las actividades a desarrollar y Calificar.
  • 10. Reglamento Académico Artículo 56°.- Los estudiantes podrán tramitar el retiro de la asignatura hasta 30 días hábiles después del cierre de matrícula, previo pago de la tasa correspondiente. El retiro total de las asignaturas matriculadas, corresponde al tramite de reserva de matricula. (Los procedimientos se han establecido en el ITGC-561) Mg. Andrés Epifanía Huerta Como se controla la veracidad. 1. Registro de Asistencia física. 2. Registro Auxiliar del docente tutor. 3. Promedios por unidad publicados en el EVA. 4. Solicitud del estudiante, según los plazos presentados. Retirar significa eliminar de la matricula por asignaturas.
  • 11. 1. Pasando asistencia cada sesión de clase en el registro auxiliar y/o módulo de registros académicos. (Pasar asistencia no es pasar la hoja, es llamar de acuerdo al registro) 2. Registrando las notas por Unidad en el Campus Virtual de la Asignatura (EVA). 3. Informar a la Escuela o Coordinación de Centro, cuando los alumnos faltan a las clases programadas. Mg. Andrés Epifanía Huerta 1. Implementara estrategias preventivas con respecto a la inasistencias. 2. Tomar las medidas preventivas ayuda en un mediano y largo plazo a logro de los objetivos de la Acreditación de cada Carrera Profesional.
  • 12. Evitar la Deserción Identificar las Debilidades Mejorar los Indicadores de Gestión. Mg. Andrés Epifanía Huerta El informe a tiempo del docente ayudara: o o Egresados a Tiempo Asistenta Social Atención Pedagógica Atención Psicológica Cada Coordinador Académico Lectivo o Coordinador de Carrera en Centros y Filiales, implementara la estrategia para reducir las posibilidades de desercición. El Coordinador Académico Lectivo o Coordinador de Carrera, gestionara, que el estudiante pase por:
  • 13. Reglamento Académico Artículo 57°.- Los docentes tutores ingresarán las notas directamente Módulo de Registros Académicos, hasta dos días hábiles después del término de los exámenes finales, según cronograma académico. La División de Registros Académicos emite y distribuye las actas a las coordinaciones académicas lectivas para ser suscritas por el docente tutor. En casos extraordinarios pueden ser suscritas por el coordinador académico lectivo en la Sede Central o por el coordinador académico en los centros académicos y filiales. Mg. Andrés Epifanía Huerta 1. Las Coordinaciones Académicas Lectivas deben comunicar las fechas de ingreso de notas, las mismas que se realizan con apoyo de la Especialistas Académicas. 2. El docente tutor debe tener los siguientes insumos antes de hacer el registro de notas en el ERP University – Modulo de Registros Académicos: Registros de Asistencia, Registro de Evaluación auxiliar.
  • 14. Reglamento Académico Artículo 58°.- La modificación de notas por error u omisión manifiesta del docente tutor se realizará hasta dos días hábiles después del ingreso de notas al Módulo de Registros Académicos, por solicitud del docente tutor ante las coordinaciones académica, para lo cual deberá abonar la tasa correspondiente. Mg. Andrés Epifanía Huerta Reglamento Académico Artículo 59°.- Los docentes tutores que incumplan los dos artículos anteriores, deberán realizar la regularización mediante las coordinaciones académica, las cuales se tramitan a la División de Registros Académicos con copia a la coordinación académica lectiva en la Sede Central y a las coordinaciones académicas en centros académicos y filiales como elemento para la evaluación docente.
  • 15. Reglamento Régimen de Estudios Artículo 19°.- Una vez ingresadas las notas, deberán imprimir el registro correspondiente el mismo que evidencia las notas ingresadas y sirve de respaldo para la firma de las actas de notas y futuras eventualidades. 1. Capturar la pantalla del Error e informar en tiempo real al Correo registros_academicos@uladech.edu.pe 2. Si no se informa en tiempo real es difícil acreditar error del sistema 3. Se recomienda verificar sus accesos con anticipación, en caso de haberse olvidado su clave y/o usuario, es responsabilidad de cada docente en tal sentido se recomienda gestionar ante Gestión de Servicios TI / División de Sistemas. Mg. Andrés Epifanía Huerta
  • 16. DIVISIÓN DE REGISTROS ACADÉMICOS COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Mg. Andrés Epifanía Huerta

×