Sharepoint workspace 2010
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Sharepoint workspace 2010

on

  • 764 views

 

Statistics

Views

Total Views
764
Views on SlideShare
764
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment
  • Groove 2007 con SharePoint 2010, solo puede sincronizar Bibliotecas (no Listas)
  • Microsoft Office Groove 2007 tiene un nuevo nombre: Microsoft SharePoint Workspace 2010. Pero es mucho más que un nuevo nombre. SharePoint Workspace 2010 amplía los límites de la colaboración. Sincronice contenido de SharePoint con SharePoint Workspace para que pueda tener acceso a archivos, verlos y editarlos en cualquier momento y lugar desde su equipo.
  • Trabajar en equipo también es mucho más sencillo cuando se tiene la posibilidad de crear documentos de manera conjunta y simultánea con otras personas en SharePoint Workspace y sincronizar los cambios de manera automática en Microsoft SharePoint Server sin tener que realizar pasos adicionales.

Sharepoint workspace 2010 Sharepoint workspace 2010 Presentation Transcript

  • Eva OrdoñezIngeniero SharePoint
  • Office Groove 2007 guarda todas las áreas detrabajo, herramientas y datos directamente en suequipo, no es necesario conectarse a la redcorporativa para tener acceso a la información oactualizarla.
  • Sincronice las bibliotecas y las listas de SharePoint consu equipo con solo unos pocos pasos.Actualice documentos y listas de manera sencilla cuandono esté conectado y tenga la tranquilidad de que todo sesincronizará de forma automática con el servidor cuandovuelva a conectarse.
  • Gracias a la co-autoría, no es necesario quetrabaje en la misma sala que sus compañerospara llevar adelante proyectos en equipo. Esto sedebe a que puede trabajar desde diferentesequipos y de manera simultánea en archivos deWord y PowerPoint que estén publicados enSharePoint Workspace.Ahorre tiempo al editar documentos, hojas decálculo o presentaciones, o al compartir ideascon otras personas, y tenga la certeza de quesus cambios quedan registrados y actualizadosen SharePoint Workspace y en SharePointServer 2010.
  • La configuración automática de SharePointWorkspace instala y configura de maneratransparente las cuentas de SharePointWorkspace en toda su organización.Es muy sencillo iniciar sesión porque nohace falta recordar una contraseñadiferente.Puede obtener acceso a SharePointWorkspace 2010 con las credenciales deWindows.
  • SharePoint Workspace 2010 ofrece unaeficaz integración con Windows Search, demodo que puede buscar contenidofácilmente en sus copias locales.
  • Office Groove 2007 incluye una herramientadenominada Formularios de InfoPath deGroove que pueden usar los equipos deproyecto para importar soluciones de losformularios de InfoPath a un área de trabajo deGroove con el fin de recopilar y agregar datos.Los documentos XML de InfoPath resultantes sepueden exportar del área de trabajo de Groove ose pueden integrar directamente en un sistemaempresarial.
  • Una vez que haya desconectado los sitiosfavoritos de SharePoint, puede seguir revisandolas versiones de los archivos almacenados enSharePoint Server.SharePoint Workspace establece contacto con elservidor y le muestra la lista de versiones en elexplorador.
  • Office Groove 2007 incluye una herramientadenominada Formularios de InfoPath deGroove que pueden usar los equipos deproyecto para importar soluciones de losformularios de InfoPath a un área de trabajo deGroove con el fin de recopilar y agregar datos.Los documentos XML de InfoPath resultantes sepueden exportar del área de trabajo de Groove ose pueden integrar directamente en un sistemaempresarial.
  • Con SharePoint Workspace 2010, puedeaprovechar el trabajo realizado por su equipo conlos formularios de InfoPath 2010.Sincronice los formularios creados por otrosusuarios en SharePoint Server con su PC.Cuando escribe datos, la información se vuelve asincronizar con el servidor para que los demásusuarios puedan verla y usarla.
  • Después de sincronizar el contenido deSharePoint con su PC, puede disfrutar delrápido acceso a los mismos archivos desdeel Explorador de Windows.De este modo, es más fácil que nuncatrabajar con los archivos desde un sitio deSharePoint, ya puede tener acceso a todossus archivos desde un solo lugar.
  • La barra de inicio es un lugar práctico, para vertodas las áreas de trabajo a las que pertenece.Puede ver en qué áreas de trabajo hay personastrabajando y en cuáles hay material nuevo queno ha visto. Incluso recibe alertas de nuevocontenido de SharePoint que se ha sincronizadocon su equipo.
  • SharePoint Workspace 2010 adopta el uso de la cinta deopciones (Ribbon). Gracias a esta nueva cinta deopciones mejorada, puede tener acceso a sus comandosfavoritos de manera rápida y puede crear fichaspersonalizadas para adaptar la experiencia a su estilo detrabajo.En la nueva vista Microsoft Office Backstage™, puedeconfigurar alertas, compartir, imprimir y administrarcuentas con unos pocos clics.
  • No es necesario que tenga acceso aSharePoint Server para hacer su trabajo enSharePoint Workspace.Puede crear áreas de trabajo locales queno sean áreas de SharePoint paracompartir documentos con otros usuarios yver rápidamente si hay contenido nuevo,actualizado o sin leer.
  • Groove no se integra con:Microsoft Office OutlookMicrosoft Office Word
  • Las diez ventajas principales de MicrosoftOffice Groove Server 2007_http://office.microsoft.com/es-es/grooveserver/HA101655133082.aspxPreguntas más frecuentes acerca deMicrosoft Office Groove Server 2007_http://office.microsoft.com/es-es/grooveserver/HA101655283082.aspx
  • Información paraIT ProsTechNethttp://MSSharePointITPro.comInformación paraDevelopersMSDNhttp://MSSharePointDeveloper.comInformación paraEveryonehttp://SharePoint.Microsoft.com