• Like
  • Save
Microsoft Office Web Applications
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Microsoft Office Web Applications

on

  • 1,937 views

Aproximación a las nuevas herramientas de Microsoft Office Web Applications

Aproximación a las nuevas herramientas de Microsoft Office Web Applications

Statistics

Views

Total Views
1,937
Views on SlideShare
1,937
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
17
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment
  • Las Microsoft Office Web Apps son el complemento en línea de las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote de Office que permite a los usuarios, independientemente de su ubicación, tener acceso a documentos y editarlos. Los usuarios pueden ver, compartir y trabajar en documentos con otros usuarios conectados a través de equipos personales, teléfonos móviles e Internet. Las Office Web Apps están disponibles para los usuarios a través de Windows Live (SkyDrive) y para los clientes empresariales mediante soluciones de administración de documentos y de licencias por volumen de Microsoft Office 2010 basadas en Productos de Microsoft SharePoint 2010.
  • Al planear la solución de Office Web Apps, para los usuarios que trabajan vía intranet o extranet, todos los exploradores web del equipo cliente deben cumplir con los requisitos mínimos de versión.
  • Los usuarios de la organización pueden usar dispositivos y teléfonos móviles habilitados para el explorador para leer documentos de Excel, PowerPoint y Word almacenados en un servidor de SharePoint que ejecute las Office Web Apps, siempre y cuando las vistas y el contenido estén habilitados para el acceso móvil publicado externamente fuera de un firewall.Para tener acceso a páginas mediante dispositivos móviles, la dirección URL es la misma que usan los exploradores que se ejecutan en equipos cliente. Sin embargo, esto puede variar en función de la configuración de los servidores proxy web y de su presencia. Los usuarios pueden hacer clic en Enviar un vínculo por correo electrónico en la ficha Compartir y realizar seguimiento de la cinta de SharePoint para recibir la dirección por correo electrónico en un servidor de SharePoint habilitado para servicios SMTP.
  • Los componentes de las Office Web Apps, se dividirán en los siguientes niveles:Front-end   Los componentes de front-end de las Office Web Apps se ejecutan dentro del front-end web de SharePoint. Entre los componentes de front-end de las Office Web Apps se incluye una serie de aplicaciones web de ASP.NET que representan el marcado para el explorador y responden los eventos de cliente que se ejecutan en el servidor además de administrar su estado.Incluyen una serie de archivos .ASPX, .ASHX y JavaScript que se ejecutan en los servidores front-end de SharePoint.La Aplicación de servicio de visualización de Word y la Aplicación de servicio de PowerPoint usan procesos de trabajo para convertir documentos y presentaciones en una serie de imágenes PNG o en XAML (si Silverlight está instalado) y almacenan temporalmente los resultados en el disco de forma local. Excel Web App usa DHTML y JavaScript para representar y habilitar la edición de un libro de Excel sin necesidad de descargar controles ActiveX en el explorador que se ejecuta en el equipo cliente. La Excel Web App usa Excel Calculation Services para cargar el libro, calcular con plena fidelidad, actualizar los datos externos si es necesario y mantener el estado de la sesión.OneNote Web App permite al usuario editar documentos .one usando simplemente OneNote.aspx sin que sea necesaria una aplicación de servicio.Nivel intermedio   Entre los componentes de nivel intermedio de las Office Web Apps se incluyen los servicios de las Web Apps. Estos servicios se ejecutan dentro del mismo contexto que otros servicios de SharePoint.Solo puede existir una instancia de servicio para cada Office Web App en un solo servidor, pero pueden existir varias instancias de servicio para cada Office Web App en una granja.Back-end   Las Office Web Apps crearán y usarán una memoria caché para representar documentos que pueda ver el usuario. La memoria caché existe como una colección de sitios en la base de datos de contenido de SharePoint como parte del back-end de SharePoint. La eficacia del rendimiento de la memoria caché tendrá un efecto directo en los tiempos de carga de las páginas representadas.Cuando se instala Office Web Apps en un servidor independiente o en un conjunto o granja de servidores, la memoria caché disponible para representar documentos es de 100 GB y el período de caducidad de la memoria caché es de 30 días.
  • Con menos de 500 usuarios simultáneos, los componentes de servidor de las Office Web Apps pueden instalarse en un solo servidor de SharePoint independiente que hospede todos los niveles.Si se prevé más de 1500 usuarios de las Office Web Apps simultáneos en cualquier momento, considere la posibilidad de implementar una granja de servidores de SharePoint independiente, dedicada a los componentes de servidor de las Office Web Apps.
  • Requisitos del servidor de las Office Web Apps, determinados por la cantidad máxima de usuarios simultáneos.

Microsoft Office Web Applications Microsoft Office Web Applications Presentation Transcript

  • Microsoft Office Web Apps
    Eva Ordoñez (Ingeniero SharePoint)
    2010 Microsoft Corporation
  • Contenido
    ¿Quéson las Office Web Applications?
    Uso público y uso privado
    Funcionalidad de las Office Web Applications
    Requisitos de infraestructura
    Arquitecturas posibles
    2010 Microsoft Corporation
  • ¿Qué son las OWA?
    Microsoft® Office Web Apps
    Microsoft® Word Web App
    Microsoft® Excel® Web App
    Microsoft® PowerPoint® Web App
    Microsoft® OneNote® Web App
    2010 Microsoft Corporation
  • Comparativa
    2010 Microsoft Corporation
  • Infraestructura
    Las Office Web Apps se admiten en los siguientes exploradores:
    Internet Explorer 7.0
    Internet Explorer 8.0
    Firefox 3
    Safari 4 para sistemas Macintosh
    2010 Microsoft Corporation
  • Dispositivos móviles
    Los siguientes dispositivos proporcionan compatibilidad con sistemas móviles para las Office Web Apps en SharePoint:
    Windows Mobile
    BlackBerry
    iPhone, iPod Touch
    Nokia S60
    Teléfonos móviles de gama media japoneses, incluidos NTT DOCOMO, SoftBank y aubyKDDI
    2010 Microsoft Corporation
  • Componentes OWA
    2010 Microsoft Corporation
  • Arquitectura
    2010 Microsoft Corporation
  • Granja Pequeña
    2010 Microsoft Corporation
  • Granja Mediana
    2010 Microsoft Corporation
  • Servidores x Usuarios
    2010 Microsoft Corporation
  • Recursos
    Microsoft Office Web Apps Deployment
    http://technet.microsoft.com/es-es/office/ee815687(en-us).aspx
    Implementación de Office Web Apps (instaladas en productos de SharePoint 2010)
    http://technet.microsoft.com/es-es/library/ff431687.aspx
    Descripción de las Office Web Apps (instaladas en Productos de SharePoint 2010)
    http://technet.microsoft.com/es-es/library/ff431685.aspx
    2010 Microsoft Corporation
  • ¡Muchas gracias!
    2010 Microsoft Corporation
  • © 2010 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries.
    The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.
    2010 Microsoft Corporation