Your SlideShare is downloading. ×
0
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
I tunes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

I tunes

213

Published on

todo sobre Itunes y Xbox music

todo sobre Itunes y Xbox music

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
213
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Presentado por: Enrique Gaitán Profesor: José Goez Curso: 901 Fecha : 22/10/12
  • 2. I Tunes es un reproductor de medios y tiendade contenidos multimedia desarrolladopor Apple con el fin de reproducir, organizar ysincronizar iPods, iPhones, iPads y comprarmúsica. Es compatible con ordenadoresbasados en sistemas operativos Mac OSX, Windows 2000, Windows XP, WindowsVista, Windows 7 y Windows 8. Algunasversiones tempranas de i Tunes tambiénfuncionan con Mac OS 9.
  • 3. I Tunes es un sistema basado en SoundJam MP, unapopular aplicación de MP3, creada por iTunes Manuel.Apple compró los derechos a iTunes Manuel y prontoestrenó la primera versión de iTunes, que era muysimilar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 latienda fue lanzada en 16 países de Latinoaméricaincluidos CostaRica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, RepúblicaDominicana y Venezuela entre otros.
  • 4. Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad deorganizar su música en listas de reproducción, editar lainformación de los archivos, grabar CD, convertirarchivos a diferentes formatos, comprar música porInternet a través de la tienda iTunes Store y activar unvisualizador que presenta la música en forma gráfica.Otra de las novedades de iTunes son las listas dereproducción inteligente, que automáticamente detectancanciones según un criterio de búsqueda elegido por elusuario, como una base de datos.iTunes Store no incluye juegos de rueda clic en México.
  • 5. La versión 4 de iTunes introdujo el iTunes MusicStore desde donde los usuarios de iTunes puedencomprar y descargar canciones para un uso limitado decomputadoras y un número ilimitado de iPods. iTunesStore está completamente integrado con iTunes y lascanciones compradas están protegidas por sistema deDRM FairPlay digital rights management de Apple. Eldía 22 de febrero de 2006 más de 1 billón de cancionesfueran descargadas desde que el servicio fue lanzadoun 28 de abril de 2003
  • 6. Xbox Music es un servicio de música digital y vídeode Microsoft . Está disponible en la línea de productosde Microsoft, incluyendo Xbox 360 de videojuegos de laconsola, Windows 8 PCs y tablets , y WindowsPhone dispositivos, y tendrá más de 30 millones decanciones. Xbox Music es considerado el sucesor deMicrosoft, Zune marca; porque Microsoft tiene previstosuspender el "Zune" de la marca en favor de los másexitosos "Xbox" de la marca. Microsoft planea utilizar elservicio de música de Xbox para competir másdirectamente con los de Apple s iTunesStore , Google s Google Play , y el servicio destreaming Spotify.
  • 7. Microsoft se había aventurado antes en los servicios de música consu Zune marca. El mercado de la música de Zune incluye 11 millones decanciones. La línea de reproductores Zune y la tienda de música Zune eranalgo infructuoso, y la marca se suspendió en gran parte a principios de ladécada de 2010, aunque siguió existiendo en diferentes dispositivos y lamúsica de Zune Pass ofrece acceso ilimitado a las canciones por 9,99 USD almes.Mientras tanto, Microsoft ha hecho hincapié en la fortaleza de su marca Xboxdebido a su atractivo para los consumidores. Había sido la ampliación de losservicios multimedia disponibles a través de su Xbox Live para incluir serviciostales como una tienda de videos y el mercado de juego online. Se decidióintroducir un nuevo servicio de música para aprovechar estas característicasexistentes.Microsoft introdujo el nuevo servicio en su conferencia de prensa enla Electronic Entertainment Expo 2012 el 4 de junio.z
  • 8. Mientras tanto, Microsoft ha hecho hincapié en lafortaleza de su marca Xbox debido a su atractivo paralos consumidores. Había sido la ampliación de losservicios multimedia disponibles a través de su XboxLive para incluir servicios tales como una tienda devideos y el mercado de juego online. Se decidióintroducir un nuevo servicio de música para aprovecharestas características existentes.Microsoft introdujo el nuevo servicio en su conferenciade prensa en la Electronic Entertainment Expo 2012 el 4de junio.
  • 9. Xbox Music estará disponible para la Xbox 360 devideojuegos de la consola, WindowsPhone smartphones, y Windows 8 PC. La disponibilidada través de una variedad de dispositivos coordina biencon la estrategia de Microsoft de la presencia y laintegración en todos los dispositivos. El analista MichaelGartenberg cree que el servicio estará disponible en losdispositivos iOS y Android.
  • 10. El anuncio del servicio Xbox Music lanzó la especulación acerca de XboxVideo, un servicio potencial que ofrecen películas y series de televisión, porquela música término en el nombre del servicio que da la impresión de que XboxMusic ofrecerá estrictamente musical, lo que excluye cine y la televisiónserie. Xbox Live Marketplace Store s video fue tomado por ZuneMarketplace el 15 de septiembre de 2009.El servicio ofrece una variedad de métodos para acceder al contenido: a travésde una tienda en línea para compras permanentes, mediante suscripción, yatravés de la radio. El servicio ofrecerá 30 millones de canciones. Sin embargo,no se sabe si va a Xbox Music Ofrecemos un servicio de suscripción de pagosimilar a la del paso de Zune Música.En septiembre se filtraron fotos mostrando precios posibles Xbox Music en losEE.UU.. Los planes que se ofrecen sería una prueba más de 30 días gratis,junto con $ 9.99 por mes y $ 99,99 suscripciones anuales.

×