TALLER INTENSIVO DE INGLES PARA PROFESIONALES EN MADRID

  • 1,428 views
Uploaded on

“APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ …

“APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ
Y PARA SIEMPRE©” (taller intensivo para profesionales con un nivel mínimo de inglés “intermedio”)

More in: Education , Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,428
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
19
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. TALLER - MASTER WORKSHOP para profesionales “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS INGLÉ DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE ” © “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 2. Organizador: E-Mail: englishwithraymond@hotmail.com Website: http://www.englishwithraymond.com LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/englishwithraymond“APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 3. ¿Por qué es importante qué pronunciació la pronunciación correcta?La pronunciación correcta es importante para estudiantes del idioma inglés como lengua extranjera .... pronunciació inglé1.) para entender, hablar, y "sentir propio" el idioma no nativo.2.) para incrementar sus posibilidades en entrevistas y oportunidades de trabajo (locales o oportunidades internacionales).3.) para maximizar su efectividad en viajes de negocios y estudios. aceptació adaptació lingüí üísticos4.) para aceptación y adaptación personal en nuevos entornos lingüísticos y culturales.5.) para estudiantes en general, y en particular, para ejecutivos, secretarias, cantantes, animadores y actores, profesores e institutos de inglés, capacitadores, y conferencistas.6.) para algunas empresas multinacionales que han adquirido este método para capacitar a su personal: Accenture, má IBM, Hyatt, Esso, Accenture, GM, Phillip Morris, Motorola, y muchas más. “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 4. Temas Principales del Curso Habilidades auditivas y parlantesTécnica para distinguir y pronunciar las vocales, diptongos, consonantes (singulares y pares), contracciones y el alfabeto inglés.Estrategias para identificar y enunciar las terminaciones “-ed” y “-s/-es”.Acercamiento lingüístico para diferenciar y articular palabras relacionadas entre inglés y español.Formas y prácticas para reconocer y distinguir la pronunciación y significado entre palabras con sonidos parecidos.Táctica para entender la pronunciación relajada y coloquial.“APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 5. Estructura del Curso► Duración total: 8 horas Duració► 8 miniconferencias► Prácticas orales individuales y en grupo Prá► Ejemplos y ejercicios prácticos► Material didáctico original incluyendo 2 cuadernillos (100 páginas)► CD de práctica (181 grabaciones) “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 6. Beneficios PersonalesMantener la atención de los oyentes durante una conversación.Ganar más confianza para iniciar y mantener una conversación.Dominar el idioma inglés de manera productiva.Expresarse profesionalmente y con claridad en público.Promocionarse profesionalmente.Aprobar un examen oral de inglés.Ampliar el vocabulario y facilitar la comprensión de una conversación fluida.Manejar una conversación con fluidez. “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 7. Inscripció Inscripción Si es de su interés puede enviar un e-mail a englishwithraymond@hotmail.com englishwithraymond@hotmail.com withraymond (8 horas en total)(para profesionales con un nivel mínimo de inglés “intermedio”) para mí inglé intermedio” 79 euros por persona (Mínimo de 4 personas por grupo) “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 8. Sede del Curso El taller (Master Workshop) “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS INGLÉ SIEMPRE©” DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©” se ofrece dentro de su propia empresa.“APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 9. Opiniones de algunos alumnosEra capaz de leer y escribir casi perfectamente en inglés, pero me bloqueaba totalmente a la hora de hablar y no entendía absolutamente nada de lo me decían. He tomado el curso de pronunciación con Raymond, y cambió mi vida.Noto una diferencia en el trato que recibo de mis clientes angloparlantes después de mejorar mi pronunciación en inglés con Raymond.Después de estudiar fonética con Raymond, veo que vendo más a mis compradores anglófonos que antes.Ya no tengo el sentido del ridículo de hablar en inglés como antes. A este cambio radical contribuyó la enseñanza que recibí de Raymond usando sus métodos de pronunciación correcta.Me di cuenta de la sustancial mejora en mi pronunciación durante mis presentaciones de trabajo en inglés porque me han dicho mis compañeros que hablo mejor. Gracias a Raymond.Al estudiar fonética con Raymond, he aprobado el examen de comunicación oral de la OTAN para militares.Gracias a perfeccionar mi pro-nunciación de inglés con Raymond, he logrado una promoción en trabajo y la oportunidad que siempre he querido de trasladarme a Inglaterra por 2 años.Los estudios de pronunciación con Raymond me ayudaron a tener más vocabulario. “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”
  • 10. Acerca del presentadorRaymond Bevilacqua (1954, Seattle, Washington, EE.UU.) es director, presentador, yprofesor de English with Raymond®. Desde el año 2001 trabaja en Madrid como Consultor,Coach y Profesor de inglés, impartiendo clases a más de 750 profesionales y militares, y demás de 15 grandes empresas. Máster en lenguas extranjeras (especialidad en fonética) de laUniversidad Complutense de Madrid. Es autor de tres libros llamados "Aprende a pronunciaringlés de una vez y para siempre©" (volúmenes 1 y 2) y “Functional & Situational Usage ofEnglish©”, tan bien como el trabajo de investigación “¿Cómo enseñar la fonética castellana alos anglohablantes?©”. Realizó un entrenamiento de voz profesional de 2 años de duración,con algunos de los más prestigiosos profesores de fonética, en Seattle. Ha realizadograbaciones de voz, para producir CDs de materiales didácticas para sus propios libros, ytambién en un estudio de grabación profesional usado por la OTAN. Licenciado enMatemáticas y en Ciencias de la Educación en EE.UU. (Central Washington University) Obtuvo el certificado de Aptitud Pedagógica. “APRENDE A PRONUNCIAR INGLÉS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE©”