• Like
Vasectomía sin bisturí publicacion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Vasectomía sin bisturí publicacion

  • 703 views
Uploaded on

 

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
703
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Es un procedimiento rápido, limpio ysin complicaciones de importancia,cuyo fin es evitar la concepción porparte del hombre, es decir, volver al hombre infértil.
  • 2. EDUCACION PARA LA SALUD ; HOMBRESDE 20ª50 AÑOS. La vasectomía es una cirugía que se puede realizar en el consultorio:
  • 3. EDUCACION PARA LA SALUD ; HOMBRESDE 20ª50 AÑOS.  SI solo se pide al paciente que llegue completamente rasurado del área, se limpia con solución antiséptica, se anestesia localmente (no te van a dormir), se sujeta con una pinza el área de corte y se corta de una sola vez con una tijera, posteriormente, se disecan los planos, hasta encontrar los conductos deferentes (que van desde los testículos, hasta la próstata), estos, se disecan bien, se ligan en dos puntos cada uno, y se corta entre los sitios de ligadura.
  • 4. EDUCACION PARA LA SALUD ; HOMBRESDE 20ª50 AÑOS.  Se cierra la piel con sutura de nylon, y se termina el procedimiento. Los cuidados posteriores, son reposo por 1 día como mínimo, y 4 días de reposo relativo. mientras es recomendable colocarse compresas frías para evitar la inflamación, se recomienda el uso de antiinflamatorios, analgésicos, y antibióticos, por 10 días. Después de 7 días, que es cuando los puntos se retiran, la vida cotidiana vuelve a la normalidad.
  • 5. EDUCACION PARA LA SALUD ; HOMBRESDE 20ª50 AÑOS. Debes estar consciente que NO VOLVERAS A EMBARAZAR A TU ESPOSA si estas casado.