Mensaje navideño
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
578
On Slideshare
578
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo:prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. amistad Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .
  • 2. La navidad es ese niño que nace ennuestro interior, que motiva ennuestros corazones los sentimientosmás nobles, y esa esperanza por unmañana mejor.
  • 3. Felicidades en estas Fiestas!... conel deseo de que esta Noche de Pazsea tan sólo el comienzo de unAño pleno de éxitos!La Navidad..... no es unacontecimiento, sino una parte desu hogar que uno lleva siempre ensu corazón .
  • 4. ::La Navidad es una época deamor y solidaridad: puedelevantar El ánimo del máspobre y entristecer al ricoQuiero compartir contigo mismejores deseos navideños deamor, paz y amistad. FelizNavidad !
  • 5. La Navidad no es un momento ni unaestación, sino un estado de la mente.Valorar la paz y la generosidad ytener merced es comprender elverdadero significado de Navidad.
  • 6. Te deseo tantasuerte comogotas de lluvia,tanto amorcomo rayos tieneel sol, y tantasfelicidadescomo estrellasen el cielo.Feliz Navidad. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños
  • 7. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nosacordemos de las ilusiones de nuestra infancia,le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud,y le transporte al viajero a su chimenea y a sudulce hogar!
  • 8. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, noexiste. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos.Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, nila chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón delas personas, la generosidad de compartirla con otros y laesperanza de seguir adelante.