Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Non esquecer
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply
Published

Gilad Shalit non esquecer.

Gilad Shalit non esquecer.

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
310
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  
  • 2. Esta foto pertenece a Ghilad Shalit, quien a los 18 años fue raptado en el sur de Israel, mientras hacía su rutina de guardia. Han pasado dias, semanas, meses años. La Cruz Roja Internacional, ni la Organización de Derechos Humanos israeli, Betzalel, han hecho nada.
  • 3. La Cruz Roja Internacional entra todos los meses a las prisiones israelíes para comprobar el estado de salud física y mental de los terroristas islámicos. ¿Por qué los prisioneros israelíes no cuentan con la misma atención? ¿Por qué la Organización Israelita de Derechos Humanos, Betzalel, se cruza de brazos? Israel devuelve VIVOS cientos de prisioneros islámicos, asesinos de niños, mujeres y ancianos. Pero los israelitas reciben muertos en cajones cerrados... con suerte.
  • 4. La prensa internacional, comprada por el petrodolar, calla. Todo el mundo tiene miedo, ¿qué pasaría si hablaran?, ¡qué pasaría con el precio del petróleo!
  • 5. Son muchas las injusticias en este mundo y de muchas no nos enteramos, pero cuando nos enteremos de alguna, no nos crucemos de brazos. No digamos "¿Y yo qué puedo hacer? Esto no me incumbe" Algún día puedes ser tú o alguien de tu familia, el protagonista de una gran injusticia, ¿qué sentirías al ver indiferencia a tu alrededor?
  • 6. Difundamos las injusticias, no permitamos que gocen del encubrimiento y la impunidad. Que se sepa, para que las organizaciones hagan algo. Y oremos por los cientos de prisioneros de guerra en todo el mundo y por sus familias, porque aunque tú no conozcas a estas personas y no veas su sufrimiento, ellos te necesitan. Necesitan de tu apoyo en oración y necesitan que no te quedes en silencio, después de conocer su situación.
  • 7. Envía esta presentación a todos tus contactos y estarás aportando un granito de arena en contra de una de las tantas injusticias que se cometen en este mundo. "Tendremos que arrepentirnos en esta generación , no tanto por las malas acciones de la gente perversa, sino por el pasmoso silencio de la gente buena-" Dr. Martin Luther King