Que Canten Los NiñOs

5,919 views
5,715 views

Published on

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
5,919
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
109
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Que Canten Los NiñOs

  1. 1. LA SIGUIENTE PRESENTACIÓN DE POWER POINT CORRE AUTOMÁTICAMENTE SI PUEDES, SUBE EL VOLÚMEN DE TUS PARLANTES Y ESCUCHA ATENTAMENTE LA LETRA DE ÉSTA HERMOSA CANCIÓN LLENA DE UN PROFUNDO MENSAJE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS HACERNOS COMO NIÑOS, SI DE VERDAD QUEREMOS ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.
  2. 2. Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  3. 3. Que canten los niños que viven en paz, y aquellos que sufren dolor. Que canten por esos que no cantarán, porque han apagado su voz.
  4. 4. Yo canto para que me Yo canto para que dejen vivir. sonría mamá. Yo canto porque sea el cielo azul. Y yo para que no me ensucien el mar.
  5. 5. Yo canto para los que no Yo canto para que tienen pan. respeten la flor. Yo canto porque el mundo sea feliz. Yo canto para no escuchar el cañón.
  6. 6. Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  7. 7. Que canten los niños que viven en paz, y aquellos que sufren dolor. Que canten por esos que no cantarán, porque han apagado su voz.
  8. 8. Yo canto porque sea verde el jardín. Y yo para que no me apaguen el sol. Yo canto por el que no sabe escribir. Y yo por el que escribe versos de amor.
  9. 9. Yo canto para que se Y yo para ver si les escuche mi voz. hago pensar. Yo canto porque quiero un mundo feliz. Y yo por si alguien me quiere escuchar.
  10. 10. Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  11. 11. Que canten los niños que viven en paz, y aquellos que sufren dolor. Que canten por esos que no cantarán, porque han apagado su voz.
  12. 12. Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  13. 13. Que canten los niños que viven en paz, y aquellos que sufren dolor. Que canten por esos que no cantarán, porque han apagado su voz.

×