Your SlideShare is downloading. ×
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Microchip   Marca De La Bestia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Microchip Marca De La Bestia

13,401

Published on

Microchip Marca De La Bestia

Microchip Marca De La Bestia

Published in: Travel
4 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • que ignorante eres centauro94, pues no sabes que toda la biblia es inspirada por DIOS??? y aquel que ha de venir vendra y no tardara!!! CRISTO VIENE, y todas las cosas que estan pasando son señales de que EL ya viene, y todo eso de lo del microchip tiene que ver con la marca de la bestia, si ciertamente es asi, para q la gente asi como tu mismo dices, lo vea como algo bueno, cuando realmente no es asi, y la marca de la bestia si no ofendiera al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, no nombrara eso en la palabra de DIOS, y no hubieran tantos msjs subliminales con el 666 no crees tu??
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Hola a todos: :) No existe razón alguna por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO, insignia o marca DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:


    1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)


    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.


    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan ’sublime’ a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)



    Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo: si copian el siguiente enlace verán el artículo completo:

    66-Lo que tienen en comun católicos, protestantes, ateos, mormones y testigos

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html

    saludos para todos
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • hasta aqui, pienso, ha sido relativamente facil autodenominarse cristiano; y no ignoramos como las cosas se alinean para que ocurra lo que esta escrito...pienso en el amor; me amas?...me amas ?.... en realidad me amas? si en verdad le amo, tiene mi corazon, si en verdad le amo, yo, le creo; si en verdad le amo, tiene mi obediencia, si en verdad le amo puedo descansar en El.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • es realmente interesante todo lo que va a suceder y ps la vdd no sabia
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
13,401
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
146
Comments
4
Likes
4
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide
  • Transcript

    • 1. LO QUE UD. VA A VER AHORA...
      • ES LA MAS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO...
    • 2. ES DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ
    • 3. Viene como una novedad “ventajosa” , que eliminará cualquier necesidad de usar documento o dinero!
    • 4. Y Ud. lo usará, por las ventajas y por imposición ... Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.
    • 5. ¡¡¡HUYA DE ESO!!! VEA POR QUÉ ...
    • 6. La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip. El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo. TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTO
    • 7. MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA:
    • 8. Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas dsitribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
    • 9. Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
    • 10. Al final, ¿qué tengo que ver YO con eso? Entonces Ud. se perguntará...
    • 11. Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA , debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
    • 12. “ Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16 “ Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
    • 13. ¿NO ES MUCHA COINCIDENCIA?
    • 14. Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas . Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído cirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio , contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta. Para tener en cuenta, MONDEX significa.. " dinero en la mano derecha. " MON = monetario - perteneciente al dinero. DEX = DEXTER - perteneciente o localizado en la mano derecha
    • 15. Y entonces, ¿lo va a tomar en serio?
    • 16. Si a Ud. le interesó este mensaje, páselo al mayor número de personas que pueda, ¡¡pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando JESUS vuelva por segunda vez!! IMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS , EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, USANDO ESTE SISTEMA, HACIENDO LA VOLUNTAD DE LÚCIFER, QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN, PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL TENGA ARGUMENTOS CONTRA UD. Y LE DIGA A DIOS QUE UD. ES POSESION SUYA .... Y UD. NO SE PUEDA DEFENDER...
    • 17. Daniel 12:4 “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”. Ahora, Ud. que es inteligente, pero aun duda de esta información, haga lo siguiente: vaya a http://www.adsx.com o WWW.GOOGLE.COM.BR. Busque la palabra “VERICHIP” y lea apenas algunos de los ítems incluídos allí (pida la versión traducida si Ud. no lee inglés). Haga lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”. Después de eso, Ud. nunca más podrá alegar ignorancia. ¡¡Que Dios lo bendiga!!

    ×