Razas de perros
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Razas de perros

on

  • 2,069 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,069
Views on SlideShare
2,048
Embed Views
21

Actions

Likes
0
Downloads
16
Comments
0

4 Embeds 21

http://lauraguno.wikispaces.com 7
http://emily-informtica4b.blogspot.com 6
http://perrosyrazas.wikispaces.com 6
http://emily-informtica4b.blogspot.com.es 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Razas de perros Razas de perros Presentation Transcript

  • RAZAS DE PERROS
  • PITBULL Tiene un carácter juguetón, son muy tozudos y muy inteligentes. Son perros siempre dispuestos a hacer ejercicio, a satisfacer a su amo en todo lo que este les pida, por difícil o costoso que ello resulte, lo que hace que estos perros aprendan de una forma fácil y rápida. Les encanta ser felicitados y abrazados. No se cansan nunca, rebosan energía y vitalidad fuera de lo normal. Sienten una gran devoción por su amo. Características Físicas Perro de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La cabeza tiene forma de cuña vista desde arriba y redonda vista desde el frente. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados. Es destacable su tren posterior, con una cadera larga, inclinada y ancha para garantizar una mayor potencia de arranque. El hocico destaca por tener los orificios nasales anchos. Las orejas carecen de pliegues y son rectas. Ojos redondos y muy vivos.
  • DÁLMATA
    • Características Físicas El blanco pelaje y las características manchas oscuras del dálmata, lo convierten en uno de los perros más elegantes y vistosos que existen actualmente. Perro de aspecto muy activo, musculoso, de líneas simétricas, ni basto ni voluminoso con extremidades rectas, musculadas y pies de gato, compactos. Su cabeza es larga, con un cráneo plano y sin arrugas. El hocico es largo y fuerte. La trufa es de color negra para los perros de manchas negras y marrón en la variedad de color castaño. Los ojos son medianos, redondos, brillosos y chispeantes, de expresión inteligente. Oscuros en la variedad con manchas negras y de marrón claro a ámbar en la variedad con manchas hígado. La cola es fuerte en su base, adelgazando gradualmente hacia la punta.. Llevada en una ligera curva hacia arriba, pero nunca enroscada. Preferiblemente moteada.
    • Carácter de la raza Es un perro muy activo, encantador, sensible, amistoso y juguetón. El dálmata es un perro amigable por naturaleza, y uno de los que mejor se adaptan a la convivencia con niños.
  • BOXER
    • Características Físicas El cuerpo del bóxer es compacto, pero poderoso, de pelaje brillante y pegado al cuerpo. Las patas anteriores son fuertes, rectas y muy musculadas. Los cuartos traseros son poderosos y bien angulados. La mandíbula inferior sobrepasa a la superior, curvándose hacia arriba. El hocico del Bóxer es ancho y negro, con orificios nasales bien abiertos. Las orejas son de inserción alta y amputadas en punta, quedando derechas. Los ojos son muy oscuros y muy expresivos. En ellos el Bóxer trasmite una energía inagotable y una tremenda inteligencia
    Carácter de la raza El Bóxer,aunque no necesita muchos cuidados, necesita de una atención constante, ejercicio y mucho amor de sus dueños. Si el perro de se siente solo, aburrido u olvidado es cuando suele ser problemático. Son una raza muy fuerte y depredadora. Y ese instinto cazador del perro debemos saciárselo, es decir, el perro necesita mucho ejercicio, muchos juegos o se volverá agresivo. La hembra, según parece, es más agresiva que el macho. Para alejar esta agresividad, debemos cansar al perro con largas caminatas, tres veces al día. Deben hacer mucho ejercicio… No todo es agresividad en esta raza, son perros muy leales a sus dueños. Sienten un inmenso cariño a sus dueños. Son nobles, fieles, siempre alegres y juguetones hasta en la vejez. Además, sienten pasión por los niños de la casa, pudiendo transformarse en un guardián y defensor terrible de los suyos.
  • Pastor Alemán
    • Formado para el pastoreo, parece que este perro puede ser entrenado para realizar cualquier trabajo. Tareas policiales, de búsqueda y rescate, militares y de guía: la raza es próspera en servicios. Esta raza fue estandarizada en Alemania en la década de 1980, la raza fue importada a los Estados Unidos a comienzos del siglo XX, y adquirió popularidad fundamentalmente debido a las películas de Rin Tin Tin. Ahora realiza múltiples tareas. El bellísimo ovejero alemán tiene pelaje doble espeso que puede ser negro con manchas tostadas, gamuzas o grises. También vienen otros colores. Inteligente y confiado, es tanto amado como temido. Vigilante y con tendencia a la agresividad hacia otros perros, requiere un manejo firme, bondadoso y constante por parte de un adulto experimentado. Propenso a ser reservado, hay que saber ganarse su amistad, pero desde ese momento la lealtad del animal queda garantizada.
  • Caniche
    • El nombre inglés del caniche, poodle, deriva de la palabra alemana "puddelin" ("chapotear en el agua") , y el nombre de caniche en francés significa perro pato. Estos nombres hacen ver el propósito de esta raza; un perro de cobranza de presas acuáticas. El caniche desde el siglo XVIII, fue empleado en Alemania y Francia como perro de caza, y en Rusia para tirar de carretillas lecheras. El caniche miniatura es original de Francia y llega a ser la mascota de la aristocracia europea. Con gran facilidad para aprender, agilidad y aspecto cómico, son las estrellas de circos y de espectáculos caninos. En esta raza se reconocen cuatro variedades, grande "estándar", mediano, enano y toy. La grande fue la primera y de ahí se desarrollaron las otras siguientes. De paso firme y apenas tocando el piso, con un trote saltarín, en colores blanco, negro, crema, marrón, albaricoque, plata , y azul, todos en colores uniformes.
  • LABRADOR
    • Los primeros Labradores Retriever eran originarios de Terranova, Canadá, y no de Labrador como su nombre lo indica. Era conocido como perro de agua, Terranova pequeño o perro de St. John, era entrenado para saltar al agua cuando el barco se acercaba al puerto y recogía con su boca las puntas de las redes llenas de pescados y remolcaba la red hasta tierra. Sus compañeros humanos de tripulación vaciaban la carga. El también hacia el trabajo de recoger los corchos flotantes de las redes y los traía a tierra, mientras sus compañeros de tripulación se dedicaban a descargar. A principios del siglo XIX al enterarse los cazadores británicos de la capacidad de esta raza, empezaron a comprar perros de los barcos que llegaban a Inglaterra transportando bacalao salado; De esta manera comenzó a desarrollarse el labrador, en cruza con otros perros de caza como los spaniel de agua y el perro cobrador de pelo rizado.
  • Yorkshire
    • Criado originalmente para la caza de ratas. Su aspecto inusual lo hizo mas adelante convertirse en una de las razas preferidas de perros falderos. Desarrollado hace un siglo, el yorkshire terrier es una mezcla misteriosa de terriers ingleses, escoceses y malteses. La raza faldera actual es mucho más pequeña que sus antepasados. Su pelaje fino, largo y sedoso partido en la espina cae lacio hacia los costados. El cuerpo y la cola son de color azul acero, y el resto del cuerpo es tostado. Suele cortársele la cola a la mitad del largo. De temperamento alerta y alegre, es admirado por su lealtad. Es un excelente guardián, que defiende su territorio con gran decisión. Pero los ladridos pueden molestar a los vecinos. También tiende a mordisquear y no es aconsejable para niños pequeños.
  • Bichón Maltes
    • Fue conocido como la mascota mimada de la realeza francesa durante el siglo XVIII (bichon quiere decir perro faldero en francés; frisé significa rizado), se cree que el bichon frisé desciende de los perros franceses o belgas llevados a las islas canarias por los marineros. Antiguamente se llamaba Tenerife. Es una raza de andar alegre, vivaz, confiada y encabritada , con un pelaje blanco puro que puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros. Se dice de ellos que son de las razas más antiguas, sin tener en cuenta a las milenarias razas orientales. Esta jovial raza es inteligente y fácil de entrenar. Ideal para dueños primerizos, es equilibrado y sociable con conocidos y desconocidos. De pelaje blanco, puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros.
  • Bulldog Francés
    • Fue conocido como la mascota mimada de la realeza francesa durante el siglo XVIII (bichon quiere decir perro faldero en francés; frisé significa rizado), se cree que el bichon frisé desciende de los perros franceses o belgas llevados a las islas canarias por los marineros. Antiguamente se llamaba Tenerife. Es una raza de andar alegre, vivaz, confiada y encabritada , con un pelaje blanco puro que puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros. Se dice de ellos que son de las razas más antiguas, sin tener en cuenta a las milenarias razas orientales. Esta jovial raza es inteligente y fácil de entrenar. Ideal para dueños primerizos, es equilibrado y sociable con conocidos y desconocidos. De pelaje blanco, puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros.
  • Siberian Husky
    • La velocidad y energía del siberian husky le permite arrastrar cargas a largas distancias por terrenos aparentemente intransitables. Ha participado en la mayoría de las expediciones polares. Originario de Siberia, este perro era criado por los nómadas chukchi para arrastrar trineos y vigilar las manadas de ciervos. Su mascara facial y la parte inferior del cuerpo son por lo general blancas; el resto del pelo puede ser de cualquier color. Es normal que tenga los ojos de distinto color. Tiene pelos entre sus dedos, para un mejor agarre en la nieve. De temperamento amistoso, ladra poco, aunque por su aspecto de lobo puede atemorizar a los extraños. Es una mascota afectuosa, confiable con los niños, puede ser difícil de entrenar y necesita un dueño experimentado .
  • FIN!! Emily Labrador Gayo