DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTOS

158,796 views
158,314 views

Published on

Dedicatoria y agradecimientos de mi tesis doctoral

Published in: Education
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
158,796
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
263
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTOS

  1. 1. Universidad CEU Cardenal HerreraDepartamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información DESARROLLO DE UN MODELO TEÓRICO DE BRANDING ADAPTADO A LA PYME TESIS DOCTORAL Presentada por: Emilio Llopis Sancho Dirigida por: Dra. Dª María José González Solaz Dr. D. José M. Amiguet Esteban VALENCIA 2011
  2. 2. Ill keep on healing all the scars That weve collected from the start Id rather this than live without you For every wish upon a star That goes unanswered in the darkThere is a dream Ive dreamt about you And from afar I lie awake Close my eyes to find Id never be the same Without you Without you – Eddie Vedder. A Marta. Siempre.
  3. 3. AGRADECIMIENTOSGracias, de corazón, a mis tutores, los doctores María José González y José M.Amiguet. Gracias por su paciencia, dedicación, motivación, criterio y aliento. Hanhecho fácil lo difícil. Ha sido un privilegio poder contar con su guía y ayuda.Gracias a todas las personas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, por suatención y amabilidad en todo lo referente a mi vida como alumno de doctorado.Gracias a Cierval e Impiva por su decisivo apoyo en este trabajo de investigación. Muyespecialmente al Sr. Rafael Ferrando y al Sr. Daniel Moragues. Y gracias al magníficoequipo de profesionales que hay en ambas casas y que tan buena disposición a lacolaboración han mostrado.Gracias a los expertos en branding que desinteresadamente se ofrecieron a serentrevistados. Sin ellos esta investigación no hubiera sido la misma. Por ello, graciasLuis Bassat, gracias Gonzalo Brujó, gracias Conrad Llorens, gracias Marçal Moliné,gracias Xavier Olivier y gracias Justo Villafañe.Gracias a Carolina Trigo, sin cuya colaboración este trabajo hubiera sido mucho máslargo, complicado y menos rico y entretenido. Gracias por tu mente prodigiosa, tu buencriterio, tu capacidad de esfuerzo y tu simpatía.Gracias a las personas que, de una manera u otra, han sido claves en mi vidaprofesional, y por extensión, en la personal: mis socios y amigos del alma, Juan LuisGarrigós y Andrés Manzano, mi amigo René Bänziger, mi amigo y referente EmilioGimeno y mi amigo Antonio Ávalos. Y mil gracias a los amigos de la etapa de agencia:Pilar Visquert (mi Pili), Eugenio Portalés, Sara Borrás, José Carlos Guía, Óscar Coto,Raúl y Álvaro Sánchez, Jim Houghton y Carmen Redondo. Gracias, también, a mibuen amigo de los inicios comerciales, Joan Romagosa. A algunos ya no os veo, peroel agradecimiento es el mismo.Gracias a los que me empujaron a la aventura de la tesis doctoral: José Luis Munilla,Vicente Fuerte e Ismael Olea. Y una especial gratitud a quien me dio mi primeraoportunidad docente: Fernando de Manuel. Gracias todos en Esic Business School.
  4. 4. Gracias a todos aquellos con los que he podido colaborar profesionalmente: clientes,proveedores, socios, superiores, compañeros, empleados y profesionales varios.Gracias a todas las escuelas de negocio, cámaras de comercio, congresos,instituciones, asociaciones y demás foros que me han dado la oportunidad de expresarmi visión del marketing y el management.Gracias, con especial cariño, a todos los cientos de alumnos que he tenido estos años,todos y cada uno de ellos especiales. Y gracias a los que espero tener.Gracias al gran profesional y mejor persona que ha entrado en mi vida en la últimafase de la tesis, y que me está ayudando a construir mi sueño: Luis Huete.Gracias a Eddie Vedder por los veinte años de compañía y por lo muy presente que haestado en las largas horas de trabajo en la tesis.Gracias a los amigos a los que he robado horas de compañía. Nombrar a todos seríamuy extenso y podría cometer algún olvido injusto, por ello, ¡gracias, amigos, por estarahí!Y por encima de todo, y con todo mi amor, gracias a los míos por estarincondicionalmente conmigo durante estos años. Siempre. Gracias Marta, Papá,Mamá, Pablo, Eva, Mónica, Wim, Lucía, Saskia, Anya, Mateo, Gloria, Adolfo, Elena yGaby. Y gracias a los que vienen y a los que ya no están. Gracias por todo. Os quierocon todo mi corazón.

×