Your SlideShare is downloading. ×
0
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Atube Catcher
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Atube Catcher

1,011

Published on

Aplicación Atube Catcher

Aplicación Atube Catcher

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,011
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Se trata de una sencilla aplicación gratuita enfocada a las personas y los estudiantes para fines personales, privados y no comerciales, esta aplicación es un gestor de descargas que te ayuda a realizar copias de seguridad de vídeos de sitios como Dailymotion, MySpace, Yahoo, etc, para reproducir sin conexión y exportarlas a diversos formatos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV) con la calidad que usted elija, usted puede codificar sus vídeos a formatos estándares como DVD, VCD, IPOD, PSP, etc . Soporta "autenticación" en YouTube, para que pueda respaldar videos privados (por supuesto, si usted tiene athorization) y o videos con contenido para adultos.
  • 2. Lo más importante de esta aplicación es que posee una interfaz gráfica muy sencilla, en la que solamente debemos copiar y pegar la URL del video a descargar, compatible con los sitios YouTube, MySpace, Dailymotion, Google Video, Yahoo, Metacafe, entre otros, descargándose en forma automática y guiándonos fácilmente por su pantalla ya que esta´disponible en los idiomas Español, Inglés, Portugués e Italiano. Si bien el formato en que se descargan los archivos por defecto es el de MPEG4 AVI, también soporta los tipos de archivos con extensiones 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. Además de todo esto, ofrece un eficiente sistema de actualización que detecta y nos avisa en caso de existir una nueva versión de aTube Catcher para descargar, ofreciendo entonces compatibilidad absoluta y actualizada.
  • 3. aTube Catcher es un pequeño navegador web, que entra a un sitio web, interpreta el contenido y cuando se encuentra un vídeo en lugar de descarga y reproducción (como todos los otros navegadores web), sólo se descarga en el directorio que haya seleccionado previamente después de que , convierte el vídeo en el formato solicitado. Para proteger a los titulares de derechos de autor, aTube Catcher no es compatible con protocolos de seguridad / cifrado (incluyendo RTMPE) y no cuenta con el apoyo de decodificar / descifrar el contenido protegido por cualquier medida de seguridad DRM. Viene con un Flash Video (FLV) jugador y una nueva herramienta llamada Smart Hunter medios de comunicación que le permite descargar sus videos cómicos y divertidos favoritos de cientos de sitios, incluyendo comerciales de televisión y todo completamente seguro y gratuito. También puede convertir / re codificar cualquier vídeo o FLV (descargado de otro sitio o con otro software) a los formatos mencionados. aTube Catcher también puede descargar y codificar cualquier FLV si le proporcionas el enlace directo. Puede configurar las opciones de codificación, como el tamaño, velocidad de fotogramas, el aspecto, el codec de video, formato de archivo, códec de audio, toma de muestras de audio, la calidad, la búsqueda de movimiento, etc. Ahora incluye el procesamiento por lotes de archivos, basta con pegar los enlaces en un archivo de texto sin formato y aTube Catcher descargará todos los videos en la carpeta especificada, no tendrá que esperar uno a uno más. Se recomienda descargar el paquete adicional de MPlayer para ver los videos de salida, si descarga el paquete tendrá DirectX, Windows XP incluye, pero si tiene una versión fuera de fecha de de Windows (como 98), entonces usted tendrá que actualizar el DirectX.
  • 4. FLV(Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV Sistema Operativo: Win 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Instalación: Descargarlo no supone ningún problema ya que es software gratuito y puedes encontrar la última versión en su página de softonic, puedes acceder a ella pinchando en el siguiente enlace: http://atube-catcher.softonic.com/descargar
  • 5. -En la instalación te intentan colar más programas de lo debido. -Si no tienes demasiadas nociones sobre formatos puede llegar a ser complicado. -En opciones avanzadas hay que saber algo de inglés.
  • 6. Pero las funciones de aTube catcher no terminan aquí, ya que en nuestro escritorio veremos dos iconos aparte del propio del programa: Video Search y MP3 Downloader. Pulsando en Lista de descargas, nos abrirá esta ventana donde podremos descargar o ver las descargas que tenemos en la lista para descargar, puedes añadir direcciones a la lista. Luego pulsa Descargar. Con esta utilidad podremos buscar vídeos en Youtube. Se mostrarán los resultados en miniaturas.
  • 7. Permite buscar y descargar archivos MP3 desde internet.
  • 8. - Stream Catcher: Utilidad para capturar vídeos swf y MP3 mientras se navega por internet (compatible con los navegadores más populares). Al pulsar en el botón Steam Catcher, se abrirá una página Web, para descargar el programa que controla esta opción. Se llama WinPCap, si quieres instálalo. Al final del manual pondré la instalación. Este programa te permitirá capturar cualquier video que estés viendo en internet en cualquier momento, solo tendrías que abrirlo para que el programa, ponga en descarga los videos.
  • 9. - Screen Record: Graba vídeos de tu pantalla ya sea completa o parcialmente. Ideal para realizar videotutoriales. Pulsando en Screen Record, se abrirá una ventana que nos permitirá capturar en Video, todo lo que se está viendo en la pantalla de nuestro ordenador ó en la ventana que tenemos abierta, según elijamos una opción u otra. También nos capturara el sonido de lo que hablemos por el micrófono. Una buena opción para hacer pequeños manuales en Video.
  • 10. - Video Converter: Sencillo conversor de vídeos. Permite convertir vídeos seleccionando estos y arrastrándolos a la ventana del programa. Además permite unir los vídeos agregados. Pulsando Video Converter, se abre la ventana de Conversión de Video. Arrastra el Video que quieras convertir, a la pantalla o pulsa en el Botón Agregar. Una vez seleccionado el video. Selecciona el Formato de Salida y Pulsa en Convertir
  • 11. - DVD/Blu-Ray/CD Creator: Permite crear y grabar DVD, blu-Ray y CD a partir de tus vídeos de manera sencilla y asegurando la compatibilidad con tu reproductor. Opciones para Crear un DVD, BluRay o CD, sin necesidad de tener ningún grabador instalado. Selecciona el Proyecto, ponle nombre, arrastra a la pantalla lo que quieras grabar. Una Vez que lo tengas listo, pulsa en Grabar.
  • 12. - Audio Recorder: Utilidad para grabar sonido a través del micrófono u otros dispositivos. Desde esta ventana podrás grabar cualquier sonido que se esté reproduciendo en tu PC, además podrás grabar lo que vas hablando por el micrófono. Al final creara un archivo MP3, Wave ó WMA. Según Elección. Tiene opciones para grabarlo en diferentes calidades de Sonido Aunque hay muchas más opciones las principales ya las hemos visto.

×