Your SlideShare is downloading. ×
Carpeta cag  1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Carpeta cag 1

256
views

Published on

Carpeta institucional CAG gestiones inmobiliarias

Carpeta institucional CAG gestiones inmobiliarias

Published in: Real Estate

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
256
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Inversión asegurada.Seriedad, honestidad y trayectoria en negocios inmobiliarios. Servicios jurídicos, técnicos y notariales. Oportunidades rentables www.caginmobiliaria.com.ar info@caginmobiliaria.com.ar carlosgermanier@yahoo.com.ar Tel: 00-54-3548 409 Facebook: Cag Gestiones Inmobiliarias Twitter: @CAG_Inmob11
  • 2. Al Sr. Secretario Generalde A.T.I.L.R.A, filial Villa MaríaBelgrano 280, Villa María, CórdobaSr. Pedro Miguel Fernández: Por la presente me dirijo austed, como oportunamente habíamos acordado, parabrindarle información detallada acerca de algunasde las propiedades que tenemos en nuestro portfolio. De esta manera adjunto ladescripción junto a un CD con fotos, de cada una delas oportunidades de inversión para su consideracióny la de su Consejo Directivo. Desde ya agradezco su defe-rencia y quedo a su entera disposición.Atte.Carlos Alberto GermanierCAG- Gestiones InmobiliariasVilla GiardinoCórdoba
  • 3. Señorial y Majestuoso HotelEstilo alpino, emblema de las serranías cordobesas Características: Sup. del terreno: 3142 m2 Sup edificada: 5500 m2 en perfecto estado de uso y conservación. Planta baja: playa de estacionamiento, entrada principal al hotel y jardines. Salón de conferencias y usos múltiples: sup. 2200 m2, capacidad para 650 personas o más. Cuenta con bar, cafetería y barra, conexión por sistema de montaplatos con el bar y la cocina del primer piso. Gerencia y administración: depósitos, tesorería con 2 te- soros tipo bancon con cerraduras horarias y caja fuerte em potrada, baños y vestuario para el personal, enfermería, calefacción central a caldera (Este salón 10 años atrás funcionó como Casino Provincial). Primer piso: galería cubierta, gran terraza con singular vis ta panorámica, recepción, ascensor, lobby, living íntimo, o ficina de gerencia y secretaría. Cafetería , bar y confitería. Sala de juegos. Salón comedor con capacidad para 200 personas con mobiliario de estilo. Salón comedor privado con capacidad para 50 personas. Cocina y antecocina: totalmente equipada con lavadero de vajilla y gamuza y despensa cerrada. Sótano y bodega: pastelería, cámara frigorífica con capa cidad para 15 medias reses, frutas y verduras, depósito general, baños y vestuario para el personal. Segundo al cuarto piso: cuenta con 8 suites con hogar a leña y balcón privado. 5 dptos. de 2 dormitorios y sala de estar. 10 suites. 5 habitaciones triples. 9 habitaciones do- bles. Un departamento para vivienda del gerente o encar- gado.
  • 4. Quinto piso: 2 suites presidenciales, muy amplias y demáximo confort, con sala de estar, balcón privado, hogara leña, con una vista fascinante.Sala privada: “Nácar” para póker, amplia y super placen-tera, con sanitarios y hogar a leña.NOTA: Todos los pisos cuentan con office, de mucamasy depósito de ropa blanca.Capacidad para albergar 80 huéspedes, y en casos even-tuales se puede llevar la capacidad a 120.Anexo: sup. del terreno 4469 m2Casa: para los propietarios con una superficie edificada de200 m2 y cuenta con 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños, co-cina comedor diario, living comedor y terraza, 1 garaje, 3cocheras y cuarto de herramientas.Pileta de natación: de 8 x 19 mts. con sus correspondien-tes filtros, solárium, quincho y parrilla, baños y duchas.Muy importante: para este terreno hay un proyecto muyambicioso, con sus respectivos planos para construir uncomplejo de 30 cabañas, cancha de tenis y lugar de espar-cimiento.
  • 5. Capacidad OperacionalSe trata de un hotel único, por su estilo y ubicación, por la vista y el estado en el que se encuentra.Gerenciándolo adecuadamente en temporada alta(120 días al año), que se entiende porvacaciones de verano, Semana Santa, vacacionesde invierno, fines de semana largos.Con una ocupación de 60 huéspedes por día, por 120 díasda como resultado 7200 plazas y además es ideal para trabajar en eventos de relevancia, como porejemplo el RallyMundial Argentina, el Desafío delRío Pinto, congresos, turismo receptivo. A un promediode 350 plazas mensuales,durante 7 meses es igual a2450 plazas más.Estos cálculos no son difíciles de superar teniendo encuenta, además de las ventajas mencionadas anteriormen-te, el significativo hecho de la reciente inauguración delCamino del Cuadrado. Esta importante obra permite tras-ladar contingentes desde el Aeropuerto Internacional deCórdoba hasta el hotel en menos de una hora, lo que lo hace muy atractivo para captar turismo nacional einternacional.Por todo lo expuesto precedentemente, consideramos queésta es una excelente inversión.
  • 6. Espectacular Hotel al pie de las SierrasExcelente inversión para entendidos.Funcionando a full.Características:Ubicado en la mejor zona y barrio de la ciudad deLa Falda, Valle de Punilla, Córdoba.Sup. del terreno: 8800 m2, totalmente parquizado y cer-cado.Sup. edificada: 2250 m2, construcción en excelente esta-do, refaccionado recientemente.Habitaciones: 36, amobladas con sommier, aire acondicio-nado individual, con amplios ventanales, vista panorámica.Suites: 3 de máximo confort.Apartamentos: 2 de dos dormitorios.Restaurante: capacidad para 200 personas. Mobiliario yvajilla completa.Bar y desayunador: con capacidad para 80 personas, ap-to para sala de conferencias.Calefacción: central para todo el edificio por medio de cal-deras a gas-oil.Cocina: con mobiliario revestido en acero inoxidable.Spa: cuenta con gimnasio con aparatos, ducha finlandesa,baño turco, relax.Piscina: con pozos de agua propia, filtros y solárium.Cocheras: cubiertas y con capacidad para 40 coches.
  • 7. Información importante:En cuanto a la capacidad del hotel, considerando que hayen total 43 habitaciones pueden albergarse 100 plazas.Observaciones: cuenta con un depósito donde se guardatodo el mobiliario, además posee otro equipo completo demuebles, ropa blanca, cortinado y vajilla, para transformarel hotel ampliado. De esta forma pueden realizarse en di-chas instalaciones: eventos, convenciones o plazas estu-diantiles con una capacidad de 200 plazas, preservandoasí todo el mobiliario y decoración de estilo.Cálculo operacional:Temporada alta: se considera a la temporada deverano, Semana Santa, vacaciones de invierno,fines de semana largos. En el año son 120 días,a un promedio de 50 personas diarias, equivale a5000 plazas en total.Temporada estudiantil: desde el 20/11 al 23/12. Consi-derando 200 plazas por día, en 30 días totalizan 6000plazas.De esta manera, gerenciándolo adecuadamente se pue-den trabajar 11000 plazas al año calendario.Además hay que adicionarle que para el resto del añose lo puede trabajar con viajantes, visitadores médicos,etc.a un promedio de 15 pasajeros por día, que durante 180días da un total de 2700 plazas más.Nota: además con la superficie del terreno con la quecuenta el hotel, la capacidad de ampliación es muchísimaincluso para construir cabañas que podrían funcionar enforma independiente.Otro punto a tener en cuenta es la nueva ruta Camino delCuadrado que une la ciudad de La Falda con la ciudad deCórdoba. Dicho trayecto puede realizarse en menos deuna hora, conectando con el Aeropuerto Internacional des-de el cual pueden trasladarse contingentes de todo el paísy el exterior, por supuesto.Por todas estas razones consideramos que ésta es unaexcelente oportunidad de inversión.
  • 8. Excelentes Terrenos para GrandesEmprendimientosUBICACIÓN:en el límite entre las localidades de HuertaGrande y Villa Giardino, departamento Punilla, sierras deCórdoba. A sólo 600 mts. de la ruta nacional 38 y a 350mts. del centro de la localidad de Villa Giardino.SUPERFICIE: 8200 m2 sobre la mejor loma del valle y4200 m2 lindantes, separados por la calle que circunda elterreno más grande, totalmente cercado con alambre de6 hilos y con planos de mensura aprobados.CARACTERÍSTICAS: ambos terrenos cuentan con unavista panorámica de 360 °. Ideales para llevar a cabo enellos, diversos tipos de emprendimientos. Ejemplos: com-plejo turístico, con cabañas, Hotel y también un complejode HOTEL SPA DE TURISMO INTERNACIONAL, DE RE-JUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA CORPORAL. Este tipode emprendimientos está en auge en todo el mundo, espe-cialmente en nuestro país debido a dos razones: el tipo decambio favorable para los extranjeros y la capacidad denuestros profesionales de la salud, reconocida a nivel mundial. A esto debemos sumarle , el espectacular marco quele brindan nuestras serranías cordobesas.Detalle muy importante para tener en cuenta, con la nuevaruta que une la ciudad de Córdoba con la ciudad de La Falda por el Camino del Cuadrado, se puede llegar desde elAeropuerto Internacional a Villa Giardino en menos de unahora de transporte terrestre disfrutando al mismo tiempoel recorrido por el paisaje montañoso.Por todo esto consideramos que es una excelente oportu-nidad de inversión.
  • 9. Otras Oportunidades de InversiónAdemás de las excelentes posibilidades que le ofrecemosen esta ocasión, también tenemos otras oportu-nidades de inversión para usted.Como siempre, con garantía de rentabilidad y seriedad entodas las operacionesLo invitamos a visitar nuestra página web:www.caginmobiliaria.com.arDesde ya muchas gracias por su atención.
  • 10. www.caginmobiliaria.com.ar info@caginmobiliaria.com.ar carlosgermanier@yahoo.com.ar Tel: 00-54-3548 409Facebook: Cag Gestiones Inmobiliarias Twitter: @CAG_Inmob11

×