el dibujo y las figuras geometricas

17,635 views

Published on

Published in: Travel, Business
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
17,635
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
50
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

el dibujo y las figuras geometricas

  1. 1. EL DIBUJO Y LAS FIGURAS GEOMETRICAS
  2. 2. DESARROLLO DE CLASE En nuestra vida diaria dibujamos, rallamos, imitamos, etc. Pero no sabemos de donde parten todos estos dibujos. Hablamos de que lo que hacemos diariamente tienen sus bases en las figuras geométricas.
  3. 3. • ¿ustedes conocen las figuras geométricas? Nosotros siempre dibujamos, pero en este caso vamos a tener en cuenta, cómo comenzar con cuadrados, triángulos, círculos, rectángulos, si vamos a dibujar una casa, cual figura nos sirve para construirla… nos sirve un cuadrado, ¿en que posición?. En el lugar donde van las ventanas y puertas.
  4. 4. También nos sirve un triangulo, ¿en que lugar podemos colocar el triangulo? Lo colocaremos en el techo de la casa
  5. 5. Después de dibujar la casa, queda de nuestra parte terminar los absesorios, (hablamos de arboles, montañas, carreteras) Esto se puede hacer de una manera muy fácil y divertida. Ejemplo: Los arboles los haremos de esta manera: -El tronco de dicho árbol se formara con un rectángulo. -La parte superior del árbol, la aremos con un circulo, y en este caso entraran los detalles.
  6. 6. Con este método se puede hacer todo lo que nuestros ojos pueden percibir. Solo cabe afirmar que con la practica se llega a la perfección. Inténtalo asta que llegues a ella.
  7. 7. EJEMPLOS:
  8. 8. Presentado por: JOSE LUIS SIERRA GUZMAN II SEMESTRE PEDAGOGICO
  9. 9. Presentado por: JOSE LUIS SIERRA GUZMAN II SEMESTRE PEDAGOGICO

×