Your SlideShare is downloading. ×
La Revelación Extraterrestre.
Hernán Gómez
Hernán Gómez
LaRevelación
Extraterrestre
Ficción
Primera edición ampliada
Editorial
A la memoria de grandes científicos y filósofos:
 Descartes
 Platón
 Aristóteles
 Newton
 Hawking
 Einstein
Y a la m...
Gracias al licenciado Fernando Priolo, por acercarnos más al
mundo de la escritura y aprendizaje literario para así crear ...
Tabla de Contenido
1. Portada
2. Subportada
3. Dedicatoria
4. Agradecimientos
5. Introducción
6. Desarrollo de la obra
7. ...
Introducción
Hay gente que aun cree que no existe la vida en
otros planetas o galaxias y es mas algunos creen
que el mundo...
La Revelación Extraterrestre
3 de abril de 1998, en una mañana fría y desolada en la inmensa
capital colombiana, eran casi...
- ¿Qué haces ahí mojándote como un animal?
Yo no le respondí, solamente lo miraba fijamente, hubo un
momento en donde él s...
En esa revelación era el año 2030 ósea 20 años hacia el futuro,
en ese momento sentía que íba caminando y algo en el cielo...
3 de abril de 2030, cumplía 32 años, era una época especial tanto
para mí como para mis padres y amigos; hubo una celebrac...
la cena; cuando llegamos había un señor de aproximadamente
60 años lucia un poco extraño, pantalones negros, camisa roja y...
el mismo color y diseño de el par de naves que vi en la primera
revelación después de 9 minutos, vi a un ser que salía de ...
en lo que había visto y vivido y fue allí cuando me di cuenta de
que tuve otra revelación, otra desagradable revelación, e...
sonámbula y lo más sorprendente fue que dibujo la misma daga
que vi en la primera revelación que tuve y fue en ese preciso...
dinero para cumplir esa meta, así que me acerque donde mi
madre y le pedí un poco de dinero y ella me dijo:
- Seguramente ...
Al salir del colegio, solo pensaba en una cosa y era en esa mujer,
mientras caminaba rumbo a casa solo pensaba en ella y p...
Y yo le dije:
- ¿Puedo ir a su habitación para ver cómo está el ambiente?
Después de obtener el permiso del padre de Juliz...
- Stop!) y tenía el mismo símbolo que vi en esa desagradable
revelación, quede muy pensativo y miraba fijamente a esa seña...
nada pude hacer la gravedad estuvo en mi contra y si, caí en la
nave de esos extraterrestres.
En la revelación eran aproxi...
objetivo, pero también vi lo que podía ser el fin de nuestra raza;
la raza humana.
6 minutos después de observar a esos se...
oxigeno de la tierra seria mortal para ellos y decidieron crear una
especie de arma casi indestructibles para que hicieran...
La Revelación Extraterrestre
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

La Revelación Extraterrestre

353

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
353
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "La Revelación Extraterrestre"

  1. 1. La Revelación Extraterrestre. Hernán Gómez
  2. 2. Hernán Gómez LaRevelación Extraterrestre Ficción Primera edición ampliada Editorial
  3. 3. A la memoria de grandes científicos y filósofos:  Descartes  Platón  Aristóteles  Newton  Hawking  Einstein Y a la memoria del primero hombre en ir a la luna y a su nave espacial:  Neil Armstrong  Apolo 11 Y también a todos los que enseñan, estudian y practican la astronomía por todos los lugares del mundo.
  4. 4. Gracias al licenciado Fernando Priolo, por acercarnos más al mundo de la escritura y aprendizaje literario para así crear o construir obras y relatos de la vida diaria y llevarlos a exponer para demostrar nuestro talento. Gracias a la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria por inculcarnos valores para así tener una buena presentación tanto física como moralmente frente a la sociedad.
  5. 5. Tabla de Contenido 1. Portada 2. Subportada 3. Dedicatoria 4. Agradecimientos 5. Introducción 6. Desarrollo de la obra 7. Conclusión de la obra 8. Biografía
  6. 6. Introducción Hay gente que aun cree que no existe la vida en otros planetas o galaxias y es mas algunos creen que el mundo acabara con un diluvio según lo que dice la biblia, pero este relato, esta obra les mostrara que están equivocados que probablemente el mundo seria habitado y exterminado por criaturas sorprendentes, con una inteligencia sobrenatural; una inteligencia sofisticada, seres superdotados que van en busca de recursos que solo existen en nuestro mundo, pero aun estamos a tiempo podemos parar esta invasión y exterminar a esos seres en vez de que ellos nos exterminen a nosotros.
  7. 7. La Revelación Extraterrestre 3 de abril de 1998, en una mañana fría y desolada en la inmensa capital colombiana, eran casi las 8, cuando en lo más profundo y deshabitado del hospital, se escuchó el grito de un niño; si era yo, había nacido, pero hasta hoy fue que entendí él porque la gente esperaba mi nacimiento y es porque hoy día soy la ultima salvación, el último suspiro de nuestra raza; la raza humana, mi nombre es Hernán Rhiestoner y esta es mi historia. He vivido muchas experiencias, desde pequeño siempre fuí el segundo plato tanto en la escuela como en otros lugares… 2 de enero de 2004, entraba a la primaria, iba camino a la escuela, llovía como nunca y un Cadilac Z1089 modelo 2005 paso por mi lado a aproximadamente 100 km/h haciendo que el agua sucia que se encontraba en la tierra se aislara en mi humilde uniforme, me enfade un poco pero nada pude hacer, solamente me sacudí un poco y seguí mi camino hacia la escuela; ya llegando, me había dado cuenta que la puerta principal de la escuela estaba cerrada; pues casi siempre llegaba tarde, pero como no si mi humilde hogar estaba a unos 4 Km de la escuela, ese día desafortunadamente no me dejaron entrar, me dejaron afuera mientras llovía más y más hasta que Júlio; un humilde aseador, me vio y se me acerco haciendo me esta pregunta:
  8. 8. - ¿Qué haces ahí mojándote como un animal? Yo no le respondí, solamente lo miraba fijamente, hubo un momento en donde él se acerco más a mí y me dijo: - Espérame en la puerta trasera, pero no tardes. Yo me sorprendí un poco, pero eso hize camine unos 200 metros hasta la puerta trasera; y si, allí estaba el esperándome, afortunadamente entre a la escuela pero julio me detuvo y me dijo: - A la próxima vez intenta venir un poco más temprano. Eran casi las 9 am cuando el timbre del colegio anunciando el descanso sonó, yo no salí yo solo me quede estudiando hasta que se acabara el descanso y fue en ese momento que me dio un fuerte dolor de cabeza, caí desmayado perdí el conocimiento y recuerdo que entre profesores y estudiantes me levantaron con delicadeza y me llevaron a la enfermería, eran las 9:40 am cuando desperté y fue ahí cuando viví la experiencia más desagradable de mi vida, tuve un shock y fue cuando extrañamente viví una revelación muy rara nunca pensé que yo viviría esa experiencia.
  9. 9. En esa revelación era el año 2030 ósea 20 años hacia el futuro, en ese momento sentía que íba caminando y algo en el cielo llamo mi atención, no podía creer lo que estaba viendo; un par de esferas que asombrosamente brillaban de color verde, se movían en reversa y en direcciones difíciles de creer, en ese momento supe que no eran naves del gobierno como aviones, helicópteros o cualquier otro tipo de nave que pudo haber creado el ser humano, y fue ahí cuando supe y dije que esas esferas que brillaban de color verde pudo ser creación de seres súper dotados con alta tecnología capaces de viajar entre las estrellas. Esos objetos extraños los alcance a percibir solo 4 min, luego desaparecieron misteriosamente, otra vez empecé a caminar hasta llegar a casa. Al llegar a casa me recosté sobre mi cama y soñé con criaturas extrañas; esas criaturas eran de 1 metro de altura parecían de metal y sobre sus cabezas tenían una daga muy afilada que decía “Súper Beings Endowed”, Ellos viajaban en naves gigantes que aceleraban al triple de la velocidad de la luz ósea 900.000 km/s era impresionante, pero solo me quedaba esperar hasta la mañana siguiente.
  10. 10. 3 de abril de 2030, cumplía 32 años, era una época especial tanto para mí como para mis padres y amigos; hubo una celebración en mi casa, pero todo cambio cuando mi primo Alfredo encendió la televisión y vimos una noticia devastadora; Extraterrestres atacaban nuestro mundo lanzando una especia de rayos destructivos a las ciudades principales de Colombia, todos corrieron asustados a sus casas mientras que yo solo me quede allí parado pensando y hubo un momento en que sentía que caía por un abismo tan profundo; grite con todas mis fuerzas y en ese momento fue cundo había acabado esa desagradable revelación estaba muy asustado, por un momento suspire y me di cuenta de que todo estaba normal y de que solo era un terrible sueño, me pare de la camilla y corrí hasta un calendario y vi que era 2 de enero de 2004, suspire y me dije a mi mismo todo fue un terrible sueño, entonces Salí de la enfermería feliz y con un buen ánimo, entre a clases de aritmética pero fue cuando empecé a pensar otra vez en esas espantosas criaturas en esos monstruosos seres y en sus naves espaciales, hubo un momento donde sentí que una de ellas si de esas naves se acercaba a mí y grite como nunca antes había gritado y todos me miraron y se rieron, algunos decían que estaba loco y otros que estaba enfermo; pero no aguante mas esas burlas y comentarios asa que Salí corriendo de allí, al llegar a casa comencé a pensar otra vez en esas criaturas y me entro un miedo increíble pero me calme supe que no importaba en qué estado me encontraba sabía que si le contaba a alguien lo que había vivido seguramente creerían que estoy loco, así que entonces decidí acostarme y relajarme un poco. 9 de enero del 2004, una semana después, todo parecía normal, por un momento pensé que todo era un simple sueño una mala pesadilla; a eso de las 2 de la tarde salí con mi madre a comprar
  11. 11. la cena; cuando llegamos había un señor de aproximadamente 60 años lucia un poco extraño, pantalones negros, camisa roja y un gorro fucsia pero ese hombre decía cosas muy extrañas y sin sentido cosas como: - “El fin esta cerca, seres inteligentes nos visitaran y acabaran con la raza humana” Yo me quede un poco sorprendido y me preocupaba cada vez mas y mas porque ese hombre repetía lo mismo mas y mas y mas con mayor fuerza, y fue allí cuando otra vez se me vino ese pensamiento y ese miedo intenso, fue algo sorprendente; varios minutos después no dejaba de pensar en esos seres extraños y sus naves, pero segundos después me dio un fuerte dolor de cabeza y fue cuando vi una puerta gigante a la mitad de la calle me asombre mucho y me asombre aun mas cuan una misteriosa fuerza inimaginable hacia que yo caminara sonámbulamente hacia esa puerta y fue en ese entonces cuando viví mi segunda revelación. Después de cruzar esa puerta gigante yo sentía que me caía hacia un abismo de aproximadamente 1 km hacia abajo; después de eso, desperté en una calle sola y deshabitada sin ningún tipo de ruidos o luces, pero aún sentía a esa extraña fuerza lo cual me hizo caminar; cansado de caminar llegue a un árbol enorme, no se alcanzaba a ver la punta, me recosté un poco y suspire; me cuestione sobre lo que estaba pasando y fue cuando vi, a larga distancia un pueblo abandonado llamado Nuketown, cuando llegue allí solo se escuchaba un extraño sonido y era muy profundo en su totalidad y fue cundo vi a un par de kilómetros a un enorme objeto volador y lo más sorprendente es que tenían
  12. 12. el mismo color y diseño de el par de naves que vi en la primera revelación después de 9 minutos, vi a un ser que salía de esa nave y fue cuando mi cuerpo tuvo una parálisis muy extraña. Ese sujeto parecía que buscara algo, intente acercarme un poco más para ver su rostro pero el tenia su cabeza tapada con alguna especie de túnica; 15 minutos después, ese ser entro de nuevo a la nave y asombrosamente vi cuando algo se le cayó de su capa de acero, me acerque a ver que era y vi un objeto circular que estaba protegido por una cinta echa de acero después de un par de horas logré abrir esa cinta y es la hora y no puedo creer lo que vi era algo asombroso y escalofriante; vi una hora de oro de aproximadamente 80 centímetros, cuando la abrí para ver su contenido, vi fotos de un misterioso planeta llamado Shekels; también vi que esas criaturas eran monstruosas que destruían todo a su paso absolutamente todo con sus terribles armas sofisticadas, en la parte inferior de la hoja vi una serie de letras o de símbolos que no pude descifrar, hubo un momento en que estaba logrando descifrar el primer párrafo y halle algo como esto ( O), en ese momento no sabía lo que significaba pero me dedique a seguí descifrando esa terrible escritura; pero fue en ese entonces, que esa terrible fuerza me absorbía mas y mas y mas hubo un momento donde vi la gigantesca puerta por donde yo había caído hacia el precipicio y fue en ese momento donde escuche una voz que aclamaba mi nombre, cada vez la escuchaba mas y mas; si era ella, mi madre. Minutos después recupere el conocimiento, desperté en un hospital pero había un problema y era que no paraba de pensar
  13. 13. en lo que había visto y vivido y fue allí cuando me di cuenta de que tuve otra revelación, otra desagradable revelación, estaba muy asustado pues por un momento pensé que algo me estaba asechando y por eso era que yo sufría de esas terribles revelaciones. 20 de febrero de 2004, 1 mes después de esa segunda revelación, todo estaba en completa calma y tranquilidad, todo estaba absolutamente normal durante ese mes no volví a pensar ni a soñar en esas temibles criaturas, por un momento pensé que todo era causa de mi imaginación y que todo se trataba de una pesadilla y allí fue que mi vida tomo un rumbo diferente, un rumbo sin preocupaciones o pensamientos obscenos sobre esos seres. 21 de febrero de 2004; rumbo al colegio, me encontré con la única persona que trataba con migo en la escuela, su nombre era Juliza, la había conocido en una expedición del colegio, recuerdo que ella estaba sentada en la banca principal detrás del árbol de manzanos, no paraba de mirarla y de sonreírle, hubo un momento donde a ella se le cayeron los libros de la escuela entonces y fui a ayudarle, después de eso ella me pregunto mi nombre yo apenado le respondí pero nunca imagine que me enamoraría de ella. Cuando íbamos por el separador de la calle 26 ella me conto que había visto un par de luces similares a las que yo vi, ella aparte de eso me dijo que había quedada paralizada por esas luces que transmitían esas naves, yo me sorprendí un poco pero no le conté lo que me había sucedido. Minutos más tarde estando en clases Juliza empezó a dibujar pero no parecía ella, estaba en un estado increíble parecía
  14. 14. sonámbula y lo más sorprendente fue que dibujo la misma daga que vi en la primera revelación que tuve y fue en ese preciso instante donde quede en shock, no paraba de pensar múltiples cosas, hubo un momento en que se me vino a la mente esas letras y símbolos que vi en esa hoja de oro, 3 horas más tardes Juliza cambio su estado de ánimo y rato más tarde todo parecía normal pero el problema es que yo tenía un mal presentimiento, un presentimiento desagradable era una sensación angustiosa y estresante pero me calme, respire profundo, cerré mis ojos y me dije a mi mismo que todo iba a estar bien y así fue, el resto del día todo estaba normal como si nada fuera pasado. Saliendo de la escuela no para de pensar en algo y era en esa niña en Juliza, sentía que me estaba enamorando de ella estaba sumamente feliz y con un buen ánimo. Al llegar a casa le conté a mi madre que me estaba enamorando de Juliza, pero ella se echo a reír y me dijo: - Jajajaja eres muy chico para andar de novias, mejor preocúpate por tus actos que por andar de tras de una mujer. Me sentí un poco mal pues pensé que ella me daría un concejo de cómo acercarme a Juliza pero no. Media hora después me recosté sobre mi cama y empecé a hacer algún tipo de plan para acercarme más a Juliza pero no como un simple y normal amigo si no como algo más que una amistad; un noviazgo, y fue allí cuando se me vino a la mente esa escena donde un joven invita a una hermosa mujer a cenar, al parecer esa película llamada Harlem Sake me había dador una brillante idea pero necesitaba
  15. 15. dinero para cumplir esa meta, así que me acerque donde mi madre y le pedí un poco de dinero y ella me dijo: - Seguramente lo quieres para conquistar a esa niña ¿no? pues con migo no cuentas. Decepcionado de lo que mi madre me había dicho, salí de la cocina y me recosté de nuevo en mi cama a pensar como conseguiría el dinero para salir con Juliza y fue allí cuando vi un par de zapatos que no había utilizado nunca puesto que nunca me gustaron entonces decidí venderlos. Me acerque a una tienda de zapatos donde pregunte el precio de esos zapatos y me asombre por la cantidad que podía obtener por la venta de esos zapatos. El día después; camino al colegio, estaba planeando como decirle a la hermosa Juliza para que saliera con migo; ya en clases se me dio por arrancar una hoja de la libreta y escribirle algo como: “Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi”. Fue allí cuando ella me miro con cariño y me sonrió, cuando sonó el timbre para el descanso yo me le acerque y le pregunte: - Sé que te sonara extraño pero ¿Quieres salir con migo? Ella sonrió y me dijo: - Claro que si, para mí sería un placer.
  16. 16. Al salir del colegio, solo pensaba en una cosa y era en esa mujer, mientras caminaba rumbo a casa solo pensaba en ella y planeaba como iba a ser eso, cuando llegue a casa empecé a clasificar las mejores ropas para el encuentro con Juliza. Sábado 25 de febrero de 2004, había llegado el día, así que me bañe y me vestí lo mejor que pude para ir a la casa de Juliza y pasar un buen día con ella, cuando iba camino a la casa de Juliza pasaron 3 patrullas de la policía en las misma dirección en la que yo iba, me sorprendí un poco pero me calme apenas empecé a pensar en ella, a los 15 minutos ya iba llegando a su casa pero aun seguía con ese mal presentimiento que había sentido la vez que ella me conto lo de esas luces que vio, cuando llegue a su casa vi que las 3 patrullas que había visto calles atrás estaban en su casa, corrí un poco para saber qué era lo que había pasado y me di cuenta de que había un cartel en el poste que decía: “Desaparecida, Juliza Marcela Ruiz Arcón si la ha visto por favor llame a este número 3117931520” Yo quede muy sorprendido y cuando entre a la casa de ella vi a sus padres llorando y destrozados diciendo que por favor se la devuelvan yo quede en shock y me acerque más y más a su padre y le pregunte: - Por favor dígame ¿Qué ha pasado? Y él me responde: - Sinceramente no se qué hacer Juliza desapareció anoche y lo más extraño es que desapareció desde su habitación.
  17. 17. Y yo le dije: - ¿Puedo ir a su habitación para ver cómo está el ambiente? Después de obtener el permiso del padre de Juliza yo me acerque cuidadosamente a la habitación, al pasar la puerta vi lo mas escalofriante que me ha pasado, en el techo de la habitación de Juliza estaba marcada la misma daga que vi en la primera revelación y fue cuando supe de que lo que había vivido anteriormente no había sido un simple sueño o una simple pesadilla si no que era la realidad, me llene de miedo, el miedo más fuerte que he vivido puesto que ya sabía quién o quiénes eran los raptores de Juliza; Si, eran esos seres súper dotados solo con el simple hecho de ver la daga marcada en el techo de la habitación de Juliza ya sabía quien la tenia y me imaginaba lo peor. Entonces me dedique a averiguar todo sobre esos seres y sus terribles naves, pero primero tenía que empezar a descifrar ese símbolo misterioso que vi en la segunda revelación ( O) pero por más que lo intentaba y por más que consulte libros y textos sobre naves no pude saber ni descifrar lo que significaba eso, por un momento me dije a mi mismo: “Esto, esto es imposible parece que nunca lograre saber el mensaje que había en esa hoja de oro ni poder rescatar a Juliza”. Pase más de 3 meses intentando e intentando pero nunca obtuve ningún tipo de resultados; Si, al parecer era algo imposible. 25 de mayo de 2004, a la salida del colegio, vi a un par de hombres que colocaban una señal de tráfico que decía (¡Pare
  18. 18. - Stop!) y tenía el mismo símbolo que vi en esa desagradable revelación, quede muy pensativo y miraba fijamente a esa señal, seguí camino a casa y allí fue cuando sucedió; presentí que iba a tener otra revelación, pues tenía los mismos síntomas dolor de cabeza muy fuerte y me quede paralizado a la mitad de la calle, no me pude mover y un gran camión de basura me arrollo a 20 km/h, lo único que recuerdo es que me llevaron a la unidad de cuidados intensivos y fue cuando me desmaye por un largo tiempo. 7 días después reaccione, pero parecía sonámbulo, mi mirada era fija, no hablaba con nadie lo único que hacía era pensar y pensar en ese símbolo que había visto. 1 hora después escuche ese horrible y espantoso sonido que transmitían esas naves y comencé a desesperarme pues no sabía qué hacer en ese caso empecé a gritar y a gritar, hasta que vi a larga distancia una pared negra pero esa pared era tan sensible como el agua y se movía como gelatina y fue cuando empecé a asustarme más puesto que ya sabía que iba a empezar a vivir una tercera revelación y fue allí cuando vi a unas enormes manos me cogieron y me llevaban hacia esa pared, yo luchaba y luchaba pero la fuerza y el sonido tan espantoso hizo que me rindiera y quede en shock hubo un momento donde sentía que caía otra vez por el mismo precipicio de la revelación pasada, pero esta vez todo era muy pero muy diferente, esta vez no había caído en una calle si no en algo mucho más tenebroso en algo sumamente extraño e inhabitual quede impactado al saber que me dirigía hacia la nave de esos seres extraños era algo sorprendente pero
  19. 19. nada pude hacer la gravedad estuvo en mi contra y si, caí en la nave de esos extraterrestres. En la revelación eran aproximadamente las 3:00 pm, estaba tendido sobre ese piso de acero, me levante, me sacudí un poco y mire toda esa cavidad, esa nave era enorme, pero algo me ocurría y era que no podía respirar bien y era porque en esa nave no había Oxigeno era algo muy extraño pero fue allí cuando se me vino a la mente ese símbolo extraño que vi en la segunda revelación y fue allí que comprendí el significado de ese mensaje y aún mas sobre ese símbolo que vi, ya estaba a punto de descifrar el mensaje completo, pero lo único que sabía era que estos seres son sensibles y no pueden vivir en un ambiente con Oxigeno; claro, ahora todo tenía sentido por eso era que esa enorme nave espacial no contenía oxigeno. En ese entonces me dije a mí mismo: “Aun no tengo nada en que basarme para salvar a la humanidad y para salvar a Juliza”, yo solo pensaba y pensaba en algún argumento en que basarme para destruir estas monstruosas e inteligentes criaturas; pero algo interrumpió mis pensamientos, la nave comenzó a moverse en ese entonces supe que tenía que bajarme de esa horrenda nave extraterrestre y fue allí cuando comencé a correr, corría y corría pero no se me fue posible ver la salida, solamente se podía ver un pasillo de color rojo oscuro. Hubo un momento en que vi una serie de luces y me acerque a ella para deducir de que se trataba, camine lentamente hasta que vi una puerta y con cuidado entre y vi lo que sería la clave para acercarme más a mi
  20. 20. objetivo, pero también vi lo que podía ser el fin de nuestra raza; la raza humana. 6 minutos después de observar a esos seres me llene de temor; pero lo tenía que soportar, instantes después vi como enormes cortinas de aproximadamente 35 metros de altura se abrían y vi algo muy escalofriante y monstruos; vi una especie de robot gigante que estaba cubierto por un liquido mortal llamado Qbex91, este liquido es tan mortal que podía matar a cualquier ser con solo tocarlo. Esos enormes robots eran manipulados por brazos metálicos capaces de soportar ese mortal líquidos, también vi como esos seres extraterrestres manipulaban esos brazos mentalmente y vi como uno de esos brazos colocaba una especie de arma gigante en la espalda del robot, era algo asombroso e increíble, era un arma capaz de destruir ciudades enteras con solo accionarlas. Pocos minutos después, la nave se detuvo y al detenerse hizo caer una especie de control remoto que tenia símbolos en cada tecla eran aproximadamente 15 teclas con diferentes símbolos, al rato vi a lo más profundo de la nave a otra cortina pero esta vez esta cortina era más gigante que la anterior aproximadamente 120 metros de altura y desafortunadamente vi a lo que podía ser la exterminación de la raza humana, un robot increíblemente gigante y destructivo tanto así que tenia 10 bombas nucleares en sus manos listas para ser lanzadas hacia algún objetivo, pero claro ya todo concordaba, esos robots estaban siendo creados por esos seres porque seguramente el
  21. 21. oxigeno de la tierra seria mortal para ellos y decidieron crear una especie de arma casi indestructibles para que hicieran el trabajo por ellos, después de observar a ese enorme robot vi sobre un metalurgo otro control era asombroso pero este control era más pequeño que el anterior, solo tenía 2 teclas de colores, una verde que seguramente era para poner en marcha a ese enorme robot y uno de color rojo que seria para destruir a ese robot. 2 horas después de estar atrapado en esa nave, empecé a pensar en Juliza y fue en ese entonces cuando comencé a buscarla por todos lados pero no daba con su paradero, hubo un momento en que vi una abertura en el piso de esa nave y fue allí cuando salieron otra vez esas gigantes manos, las mismas que me arrastraron hacia la pared que parecía de agua pero esta vez ellas me arrastraban hacia esa abertura, cuando llegue a esa abertura vi lo que me motivo a cumplir mi objetivo que era destruir a esos seres y sus creaciones, Juliza estaba en una especie de celda con barrotes metálicos, para mí fue algo muy triste al ver a la mujer de la cual estaba enamorado siendo privada de su libertad por esos seres, segundos después sentía que caía hacia ese abismo y fue allí cuando desperté de esa revelación.

×