Your SlideShare is downloading. ×
Creación de texturas granuladas
Creación de texturas granuladas
Creación de texturas granuladas
Creación de texturas granuladas
Creación de texturas granuladas
Creación de texturas granuladas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Creación de texturas granuladas

1,932

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,932
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Creación de texturas granuladasAdaptación de Sergio ParedesTutorial extraido de http://vectips.com/tutorials/create-grainy-textures/Creación de texturas granuladas son grandes para ilustraciones retro, tipografía ylogotipos. Alternativamente, puede incorporar estos efectos en nuevos y atractivos estilos. Siemprese puede escanear en texturas similares y Calco en Illustrator, pero puede crear muy fácilmenteeste tipo de efecto todas Illustrator dentro!Texturas GranuladoEn las siguientes secciones te voy a mostrar cómo crear estas texturas granuladas de un par dediferentes elementos dentro de Illustrator. Básicamente, usted puede crear estas texturas decualquier elemento que contenga un valor gradual del color (como un gradiente).DegradadosBásicoEn primer lugar es gradientes. Gradientes o degradados son buenos para la creación de texturasgranuladas que no requieren ningún contornos complejos a la textura. Para empezar, cree ungradiente lineal simple con el color blanco y negro por defecto se detiene en un rectángulo. Con elgradiente seleccionado, vaya Efecto> Textura> Granulado. En el cuadro de diálogo Efectos degrano, cambiar la intensidad a 74 (se puede experimentar con este número para obtener el granolo desea), Contraste 50, y el tipo de grano de rociado. Eso es realmente todo! La verdadera magiallega cuando se aplica el color y los modos de fusión a la textura.
  • 2. ColorTu puedes cambiar el color de la base de color, para esto se coloca un objeto o un nuevo rellenodebajo del efecto de grano y establezcer el modo de fusión a Multiplicar al grano. Vamos a echarun vistazo a hacerlo con el panel Apariencia.
  • 3. Tome su mismo rectángulo y lo rellenamos con un color sólido. En el menú emergente del panelApariencia, seleccione nuevo relleno. Seleccione la copia superior y lo rellenamos con undegradado lineal. Cambie la primera etapa de color a blanco y el segundo a un color más oscuroque el original.Con el relleno de degradado aún seleccionado, aplique el efecto de grano yestablezca el modo de fusión a Multiplicar en el elemento de opacidad bajo el relleno dedegradado.Ahora lo trabajamos asi
  • 4. Gradiente por MallaBásicoLas mallas de degradado son ideales para crear formas más complejas con texturasgranulosas. Para empezar, dibuje una forma abstracta con una herramienta de su elección y lorellenamos de negro.Puedes ir Objeto> Crear malla de degradado y establecer un númeroespecífico de puntos o utilizar la herramienta Malla (U) para hacer clic en su obra de arte paraañadir punto de malla. Estoy usando la herramienta Malla (U), así que anular la selección de laobra de arte, seleccione blanco de mis muestras, y con la herramienta Malla (U), haga clic en lailustración para añadir puntos. Ahora, aplique el efecto de grano como antes.
  • 5. MezclarBásicoLas mezclas tienden a funcionar muy bien, ya sea para simples texturas granuladas o loscomplejos.En realidad, todo se reduce a cómo se trabaja y lo que es más cómodo, pero el principioes más o menos lo mismo. Por ejemplo, creó una forma, ir Objeto> Trazado> Desplazamiento,llene el desplazamiento de blanco, seleccione las dos copias, e ir Objeto> Fusión> Crear. Porúltimo, aplicar el efecto de grano.
  • 6. APLICACIÓNHe aquí un tutorial utilizando algunas de las técnicas.En primer lugar, he creado un boceto, luego realice un trazó con la herramienta Pluma (P). Acontinuación, llena el trazo de color, para agregar más a fondo las texturas de grano, empecé conlos degradados lineales en la piel y el cabello. En el fondo he utilizado una gran textura de granodegradado radial.

×