Your SlideShare is downloading. ×
Antorcha de la juventud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Antorcha de la juventud

544
views

Published on

Published in: Spiritual

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
544
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Justificación La antorcha es un típico emblema de iluminación espiritual y conocimiento. A lo largo del tiempo se mantuvo la tradición de transportar la antorcha Olímpica con una carrera de atletas, pero en ciertas ocasiones se utilizaron medios de transporte especiales, por motivos de necesidad o de espectacularidad. De igual forma y según la tradición el acto de pasar la antorcha de una persona a otra simboliza dar continuidad a una actividad o ideología.
  • 2. Objetivo Es por ello que la Antorcha de la Juventud como parte fundamental y corazón del movimiento de Jóvenes Sinaloa llegara y llevara a todo el estado desde Escuinapa a Choix llevando la iluminación espiritual que se requiere para generar en los sinaloenses el deseo de convertirse agentes de cambio que busquen la mejora en su entorno. El compromiso de cada portador de la Antorcha de la Juventud será el de presentar sus propuestas y proyectos al Instituto Sinaloense de la Juventud, para hacer oír las voces de los sinaloenses con el objetivo de coadyuvar para la creación de políticas publicas en materia de juventud La participación tanto de los presidentes municipales como de las instancias municipales de juventud serán de suma importancia, ya que en coordinación entre los municipios y el Instituto se trazaran las rutas, donde de forma simultanea se lleven a cabo actividades propias de Jóvenes Sinaloa.
  • 3. Acciones El encendido de la Antorcha de la Juventud por el Gobernador Lic. Mario López Valdez, en una ceremonia donde se convocara a jóvenes de todo el estado, los cuales serán testigos de lo que se pretende sea el inicio de una nueva generación juvenil participativa y propositiva que forme parte del verdadero cambio que Sinaloa esta viviendo. Se espera contar con la participación de los presidentes municipales durante el recorrido en sus municipios. Se hará una convocatoria abierta para la realización del recorrido de la Antorcha de la Juventud por todo el estado ya que será la sociedad civil la que nos honre con su esfuerzo. Se contara con la participación de deportistas exitosos que han llevado el orgullo sinaloense a la cima para rendirles un merecido homenaje y contar también con sus propuestas.