VolverConElla.com – Volver Con Ella Ebook en PDF

22,078 views

Published on

VolverConElla.com – Volver Con Ella Ebook en PDF, “Si hay principios (errores que los hombres cometen) para que una mujer te deje, TIENEN que haber principios para que una mujer vuelva”

Published in: Education
19 Comments
20 Likes
Statistics
Notes
  • que tal soy de peru lima y la verdad estoy separado de la mama de mis dos hijos y la verdad me siento mal emocionalmente a cada rato la busco y ella me bota y me trata mal porq tube el error de meterle la manio un dia y estoy mjuy arepentido y la verdad nececito ayuda porfavor si me opuede dar asi el libro selos agradeceria ettoy bien arepentido y muy mal porfavor aki donde vivo no tengo ami familia mis papa esta lejos y vivo solo porfavor ayudeneme aki esta mi correo dj_joe_sjm@hotmail.com porfavor gracias
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • porfavor quisioera tener el libro nececito ayuda porfa
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • como quisiera tener ese libro seria tan amable ...estoy desesperado ayudenme javimoy82@hotmail.com
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Before you buy Volver con ella. Checkout the review on my blog first - http://tinyurl.com/zht8nd9
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Volver Con Ella Ebook Descargar Enlazar --- http://tinyurl.com/nmupjzg
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
22,078
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
596
Comments
19
Likes
20
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

VolverConElla.com – Volver Con Ella Ebook en PDF

  1. 1. VolverConElla.com – Volver Con Ella Ebook en PDFEs más, si pudieses crear a la mujer perfecta, con el rostro,look, piel, cabello y personalidad determinada…Sería ella, ¿cierto?Fuiste muy feliz con ella, te sentías realmente a gusto a sulado, hasta que llega el día en que la comienzas a ver “unpoco extraña”.No quieres pensar mal y lo dejas pasar. Pero transcurridoslos días, la situación sigue igual y peor.
  2. 2. Te mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganasde conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo,no tiene ganas de estar ni de juntarse contigo.Todo esto desemboca en el maldito día en que te hace tener“la conversación” en donde probablemente utilizó frasescomo “Necesito tiempo”, “Necesito espacio”, “No eres tú,soy yo”, “Ya no me siento como antes”, “No estoy tanentusiasmada como al principio”, y todas esas frases pre-hechas.Sé bien de lo que te estoy hablando porque a mí me ocurrió,y es lejos lo peor que le puede pasar a un hombre.Busqué ayuda en todas las partes que te podrías imaginar.Le pedí consejos a amigos, familia, incluso a desconocidos,pero en esto no tuve éxito. Casi todos me decían distintascosas, más que ayudarme me confundieron mucho y mehicieron cometer aún más errores de los que ya habíacometido.Seguí mi búsqueda en distintas librerías de mi país por siexistía algún libro o manual que me ayudara, encontréalgunos, que me los estudié de comienzo a fin, y variasveces, pero no estaba 100% conforme, tenía que asegurarmede que la estrategia que utilizaría para intentar recuperar a miex mujer iba a ser efectiva.Por eso, busqué ayuda a través de algunos expertos enseducción, que sí supieron guiarme. Casi todos coincidían ensus consejos, fue ahí cuando me dije:
  3. 3. “Si hay principios (errores que los hombres cometen) paraque una mujer te deje, TIENEN que haber principios paraque una mujer vuelva”Visitar: VolverConElla.com – Volver Con EllaEs tan simple como eso.De esta forma me empapé de información y me maravillécon todo lo que significa el arte de la seducción.No podía creer que hubiese pasado tantos años de mi vidasin conocer y manejar principios tan básicos, es más, nopodía creer que en mi vida yo hubiese tenido 3 novias. Me dicuenta de lo patético que era con las mujeres antes deaprender todo lo que aprendí… ¡no sé cómo esas 3 chicasaceptaron estar conmigo! Pero bueno, ese es otro tema.Puse en práctica las técnicas que aprendí en estos libros, ysobre todo las que me enseñaron los expertos en seducción, ydías más tarde:Logré recuperar a mi mujer.La felicidad inmensa que esto me generó fue impresionante.No sólo la había recuperado sino que había descubierto unsistema que servía para recuperar a cualquier mujer, noimportando las razones de la ruptura.Algunos amigos, que tiempo más tarde pasaron por lomismo, me decían:
  4. 4. “¿Qué hiciste para recuperarla?”.“Ayúdame, estoy desesperado, no sé qué hacer”.Intenté ayudar a los que más pude, sorpresivamente en unaépoca de verano a 5 amigos los “patearon”, vaya brujas.3 de estos 5 amigos eran muy amigos míos, y me enfoqué enayudarlos en un 100% a ellos, y adivina qué, los 3 lograronvolver con sus ex mujeres, DURANTE el verano.Es por esto que me decidí a crear mi propia Guía pararecuperar a una mujer, en donde enseño paso a paso todo loque aprendí y el sistema exacto que me hizo volver con minovia.La llamé “Volver con Ella”, y hasta el momento, he recibidosólo agradecimientos y buenas palabras de los hombres quehan tenido acceso a ella.Lo que aprenderás en esta Guía Los distintos tipos de hombres, en qué categoría estás tú ypor qué debes cambiar de categoría. Por qué la frase “tienes que ser tú mismo” te ha estadoperjudicando toda tu vida. 9 Conductas que te hacen ser atractivo ante tu ex ycualquier mujer. Qué atrajo a tu ex mujer de ti al comienzo. Todos los errores que debes evitar si quieres recuperarla.
  5. 5. Cómo utilizar FACEBOOK y otras redes para recuperara tu ex mujer. Cómo recuperar la confianza de tu ex mujer en ti. Todas las técnicas que reavivarán el amor de tu ex por ti. Cómo hacer que la relación esté más sólida que nunca.Algunos extractos de e-mails que me han llegado“Simple y rápido, muchas gracias amigo…”Sólo puedo decir gracias, tu libro Volver con Ella me hizoabrir los ojos y darme cuenta de toooodos los errores queestaba cometiendo, y lo mejor de todo, aprendí a corregirlos,mi ex mujer se dio cuenta de esto y volvimos a las 3 semanasde haber adquirido tu guía, te estaré eternamenteagradecido…- Joaquín Quiroz, Venezuela“Funcionó”Aún estoy en proceso de comprender todos los errores quecometí, y estoy trabajando no sólo en entenderlos sino queen mejorarlos, pero de todas formas cuando apliqué tu guíalogré que días más tarde mi ex novia me diera otraoportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida,saludos .- Emeterio González, Chile
  6. 6. “Estoy impresionado”FANTASTICO, SOLO PUEDO DECIR ESO.SIEMPRE SUPE QUE TENIA QUE EXISTIR UN SISTEMA PARAHACER QUE CUALQUIER CHICA VOLVIERAA UNO, PERO NUNCA PENSE QUE FUERA TAN FACIL Y TAN OBVIO.MUCHAS VECES CREEMOS QUE LO SABEMOS TODO Y LASRESPUESTAS SON MAS OBVIAS Y FACILESDE LO QUE PENSAMOS, Y ESTAN AL ALCANCE DE TODOS.GRACIAS AMIGO!!!!- Ernesto Mohr, Chile“MIS AGRADECIMIENTOS”HEY BRO.. TENGO QUE DECIRTE QUE TU LIBRO ES LO MEJOR QUEHE COMPRADO EN EL ULTIMO TIEMPO.ME ENSEÑASTE TANTO Y ME DI CUENTA DE TANTAS COSAS QUENO SE COMO AGRADECERTE.YOU’RE THE BOSS!!!- Tim Beet, Estados UnidosVisitar: VolverConElla.com – Volver Con Ella

×