Diseño
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Diseño

on

  • 27 views

 

Statistics

Views

Total Views
27
Slideshare-icon Views on SlideShare
27
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Diseño Diseño Presentation Transcript

    • VICTOR ORTEGA ARMENTA NERY AGUILAR STEPHANIE RODRIGUEZ
    • PORTADA Página de un libro donde, generalmente, aparecen el nombre del autor, el título del libro y la editorial. La palabra portada, al igual que puerta, proviene del latín “portare” y hace alusión a la fundación de las ciudades romanas, donde se “portaba” un arado que determinaba sus entradas; por ello la palabra portada indica la entrada a algo, ya sea un edificio, libro, página Web, disco o revista, o al frontispicio o cara principal de algo.
    • TITULO La palabra título proviene del latín “titulus” y significa letrero. Por ello se conoce como título a la denominación que antecede a una obra literaria, teatral, de cine, tema musical, etcétera, que muchas veces alude a lo principal de su contenido, representada por una sola palabra o una frase. Los textos jurídicos, como leyes o reglamentos acostumbran a dividirse en títulos que abordan diferentes temáticas.
    • OBJETIVO GENERAL Se entiende por objetivo a la meta o fin propuesto en una actividad determinada. Por ejemplo: El objetivo de mis estudios es conseguir un buen trabajo. También puede ser el fin del conjunto de todas nuestras acciones. Por ejemplo mi objetivo en la vida es ser una persona de honor. Trata de responder al interrogante de ¿Para qué?
    • OBJETIVO PARTICULAR Enuncia formalmente el propósito y razonamiento de su hipótesis, además de definir las posibles variables.
    • INDICES Es la relación suscita de los contenidos del trabajo *Responde al esquema del plan de trabajo * Representa la información de modo jerárquico, Permite la visión global del trabajo e Indica la ubicación exacta donde se localiza cada parte del escrito. Índices al final del trabajo y son más específicos. Por ejemplo, hay índices onomásticos que contienen en orden alfabético todos los nombres de los autores citados en la obra, así su localización a lo larga del texto: índices de ilustraciones, temáticos, de primeros versos, etc.
    • INTRODUCCION Significa la acción y el efecto de introducir una cosa en otra, o una persona en una cosa, o en algún tema. Los textos, o los discursos, cualquiera sea su temática, son precedidos generalmente por una introducción, donde el lector comienza a tomar contacto con lo que será desarrollado a lo largo de la obra, y donde le son expuestos de manera clara, interesante, atractiva y breve, los más importantes temas a abordar, a fin de conocer en forma somera la materia a tratar y el propósito del autor.
    • CONTENIDO El contenido también es la información que presenta una obra o publicación. En este caso, los contenidos están compuestos por distintos datos y temas: “Esta película tiene un contenido violento y sexista”, “No quiero que mi hijo lea libros de contenido adulto”, “La crítica alabó la belleza de las imágenes, pero sostuvo que el contenido es pobre y previsible”
    • DESARROLLO Es la parte más importante del trabajo, el núcleo del proyecto, donde verdaderamente se desarrolla el trabajo de investigación. En esta parte se argumenta el tema que se ha escogido previamente. Se definen los objetivos que se han propuesto, por ello, es recomendable que la Introducción se realice una vez que se haya redactado el cuerpo del trabajo, ya que en el cuerpo se han de seguir los pasos que se han planteado en la Introducción.
    • CONCLUSIONES La conclusión debe ser proporcional a la extensión del trabajo y guarda una relación directa con la introducción. En ella se considera: - Las ideas principales que resumen lo que averiguaste. - También se puede escribir una opinión personal respecto a lo aprendido. - Logros obtenidos, metas alcanzadas, dificultades superadas o no, cumplimiento total o parcial de la idea inicial. - Agradecimientos por la oportunidad de aprender con este trabajo.
    • OBRAS CONSULTADAS Discute toda aquella literatura profesional y académica recopilada por el investigador, que tiene relación con el trabajo de investigación
    • ANEXOS Contienen información que no es relevante para el desarrollo del trabajo, pero lo complementa. Por ejemplo: tablas, fotos, etc.
    • BIBLIOGRAFIA Todo trabajo de investigación debe indicar las fuentes de su información. - Es el listado del conjunto de enciclopedias, revistas, libros, diarios, páginas web, etc. consultados durante la investigación. - No se numeran y debe estar ordenado alfabéticamente. Bibliografía http://shiatsu76.blogspot.mx/2008/11/partes-del-trabajo-de-investigacion-en.html. (28 de mayo de 2014). Obtenido de http://shiatsu76.blogspot.mx/2008/11/partes-del-trabajo-de-investigacion-en.html http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/primer-ciclo-basico/lenguaje-y-comunicacion/escritura/2009/12/51- 3753-9-trabajo-escrito.shtml. (28 de mayo de 2014). Obtenido de http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/primer-ciclo-basico/lenguaje-y- comunicacion/escritura/2009/12/51-3753-9-trabajo-escrito.shtml deconceptos.com. (28 de mayo de 2014). http://deconceptos.com/general/introduccion#ixzz33LhbbOBo. Obtenido de http://deconceptos.com/general/introduccion#ixzz33LhbbOBo JAVIER. (28 de MAYO de 2014). EL TALLER DE LA FILOSOFIA. Obtenido de http//www.nubiola. el taller de la filosofía pamplona:eunsa,2006