Adopcion entre parejas homosexuales

5,673 views
5,445 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
5,673
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
99
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Adopcion entre parejas homosexuales

  1. 1. Matrimonio mismo sexo…. La Iglesia rechaza la actividad sexual entre homosexuales pero no a las personas. Por razones culturales, entre las comunidades hispanas los homosexuales son con frecuencia víctimas de rechazo, agresiones físicas, burlas y discriminación en el ámbito social, laboral e incluso dentro de las familias.
  2. 2. El matrimonio entre personas del mismo sexo, es el reconocimiento social, cultural y jurídico que regula la relación y convivencia de dos personas del mismo sexo, con iguales requisitos y efectos que los existentes para los matrimonios entre personas de distinto sexo.
  3. 3. Unión civil Casamiento que no se Celebra por Iglesia. Hay muchas ventajas que no se Obtienen y Algunos son Solamente Registros de Relaciones y Otros Tienen Muchos Pero no Todos los Derechos Acordados Para las Parejas Casadas. por eso se uso Para los Homosexuales.
  4. 4. Se ha legalizado en: *Francia. *Irlanda. *Argentina. *Sudáfrica. *Portugal. *Canadá. *Bélgica. *Holanda. *Algunos Estados de EE.UU. *Suecia. *Islandia. *Noruega. *España. *Ciudad de México.
  5. 5. es “fundamental que ninguna institución, incluida la matrimonial, discrimine a las personas” Ahora el articulo146 establece que matrimonio “es la unión libre de dos personas para realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua”
  6. 6. Algunos Opinan que la homosexualidad es un fenómeno "contagioso" y "pervertirá" a los niños, convirtiéndolos también en gays. Las naciones donde las parejas homosexuales pueden adoptar apenas disponen de niños en adopción, y aquellas donde los hay no permiten que los adopten parejas homosexuales. Otros creen que Las habilidades de la paternidad de los gays pueden ser superiores que las de los heterosexuales.
  7. 7. Los homosexuales suelen apelar a un pretendido derecho a tener descendencia, lo que justificaría buscar los medios necesarios para tener un hijo.
  8. 8. La adopción requiere de personas adultas sanas que deseen dar amor, cuidado, respeto, proyectos positivos de vida a niños.
  9. 9. En países de Norte América y Europa donde hay matrimonios entre personas del mismo sexo, la adopción es algo que se ha convertido en un fenómeno común, en México es un tema muy reciente que causa muchas dudas que la sociedad debe enfrentar.
  10. 10. Después de ver este video piensa… aun crees que los niños huérfanos estarán mejor en estas condiciones, que siendo adoptados por una pareja homosexual?...
  11. 11. No me importa si eres NEGRO, BLANCO, LESBIANA, BISEXUAL, GAY, RICO, POBRE, ALTO, BAJO.. Si eres amable conmigo, seré amable contigo así de SIMPLE.

×