Your SlideShare is downloading. ×
0
Word 2013
Word 2013
Word 2013
Word 2013
Word 2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Word 2013

2,554

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,554
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
36
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. WORD 2013
  • 2. CONCEPTO• Existe un conjunto de cosas que la gente hace en Word cada día y sabemos que hacer que esas cosas funcionen mejor es más poderoso que sólo una nueva característica que pudiéramos añadir, así que pasamos mucho tiempo en entender dónde tenían problemas los usuarios y dónde no se veía bien el diseño, y tratar de optimizar esas experiencias clave. Aquí un pequeño conjunto de mejoras que hicimos.
  • 3. FUNCIONES• Trabajar con figurasDiseño vivo – conforme mueves/ajustas/rotas una figura en un documento, Wordte mostrará su posición en tiempo real, para que la puedasposicionar a la perfección a la primera.Guías de alineación – para ayudarte a colocar las cosas exacto donde lasquieres, Word mostrará guías que te ayudarán a colocar esa imagen justo en elmargen superior derecho, en la mitad de la página, etc. y asegurar que sequedará ahí.• Trabajar con tablasInserción de columnas/filas con un clic – La acción más básica en una tabla es“agregar otra fila”, así que agregamos la posibilidad de hacerlo en contexto, al iral lugar donde quieres que aparezca la nueva fila y dar clic en el botón paraagregarla.Herramientas de borde mejoradas – La gente se tira de los cabellos al tratar deajustar los bordes de las tablas de manera adecuada, así que creamos un “BorderPainter” para permitirte aplicar los bordes que quieres al ajustarlos de maneradirecta con tu mouse.Nuevos estilos de tabla – También refrescamos el conjunto de estilos de tablapredeterminados para proveer más opciones que se coordinen a la perfeccióncon tu documento y permitirte presentar todo tipo de información de maneraclara y confidencial.
  • 4. Funciones• Trabajar con encabezados y pie de página• Información del documento – Cuando analizamos los comentarios de los usuarios sobre encabezados y pies de página, el asunto que sobresalió sobre los demás fue que había un pequeño conjunto de acciones que ustedes querían agregar de manera sencilla al encabezado o al pie de página, que no estaban a la mano como deberían. El botón de “Información del documento” ahora incluye esos elementos importantes, lo que te permite agregarlos con un solo clic.• Trabajar con temas y estilos• Pestaña de diseño – Sabemos que pasan mucho tiempo en pulir sus documentos para que se vean profesionales y para que su mensaje se presente de la manera más ligera posible. Esta pestaña cuenta con todas las herramientas necesarias para crear un documento con un gran diseño en un solo lugar, para que ajusten su documento tal cual como lo pensaron.

×